POAW - Capítulo 3

Y finalmente...


Capítulo 3
Vida de Vampiro



No podía soportar cuando Adam me miraba de esa forma: como si su vida dependiera de mi respuesta.

La verdad era que no quería irme a vivir con él porque me sentía avergonzada que la gente pensara que yo era una aprovechada y me embaracé a propósito sólo para retenerlo.

Si él jamás me hubiera buscado aquel día en el restaurante del hotel donde tuve mi primera cita real con Seth, apuesto a que nunca le hubiera dicho ni una sola palabra sobre nuestro bebé... o bebés. Me hubiera mentalizado para criarlos yo sola, con el apoyo de mis padres y mis amigas, aunque al principio fuera demasiado difícil y complicado.

No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero finalmente le di mi respuesta con un asentimiento de cabeza. Se lo haría fácil para tratar de darle algo de paz mental.

—Está bien —dije sin mucho entusiasmo.

Él me dio una sonrisa lobuna y luego encajó sus brazos alrededor de mi cintura, levantándome de la cama y abrazándome en el proceso.

—Muy bien, hermosa, tu habitación... o mejor dicho la nuestra, ya está apta para los dos. Logré desocupar algunas de mis gavetas y quedan a tu completa disposición.

Me dio un corto beso en los labios.

—No te arrepentirás —me susurró antes de mordisquear mi cuello.

—Mmm… ojala —admití entre murmullos. Su boca pronto subió hasta mis labios y esta vez me besó con intensidad renovada. Lo detuve repentinamente—. Espera, ¿nuestra habitación?

Él sonrió ampliamente.

—Sí —me dio un besito en el hombro—. Dije nuestra.

—¿Estás loco? ¿Qué va a pensar tu sobrina si nos mira durmiendo en la misma cama?

—Va a pensar lo que una niña de diez años pensaría: que estamos haciendo una pijamada.

—¡Adam!

—Una pijamada de besos que involucran el uso de la lengua.

Pasó su lengua por mi mejilla para probar su punto.

—Hablo en serio.

—De acuerdo, de acuerdo. Pensará que es una fiesta pijama que involucrará el uso de la lengua… y otras partes del cuerpo.

Esta vez lo golpeé en el hombro.

—¡Está bien! —se rindió finalmente—. Le diré que mami necesita dormir con papi para mantener al bebé calientito —Su mano viajó hacia mi vientre—. Algo me inventaré.





—Anna, ¿es verdad que Noah les habló desde el vientre y les dijo que quería que durmieran juntos? —Nicole veía con curiosidad hacia mi vientre. No llevaba ni cinco minutos en su casa cuando ya estaba hipnotizada con mi estómago.

Miré hacia Adam y lo fulminé con los ojos.

—Eh… —cuatro pares de ojos estaban viéndome: los de Adam, los de Nicole, su abuela, y por supuesto, el perro.

—¿Es cierto que se pueden comunicar sólo con el pensamiento? ¿Qué tal si me pasas a Noah cuando te hable y le digo que quiero que mejor se llame Zayn Malik? —Ella se acercó a mi oído y susurró—: él me recuerda al tío Adam. También tiene un tatuaje y me parece muy lindo. Un día me voy a casar con él. ¿Entonces, puedes decirle?

—Es que verás, el bebé se comunica únicamente… una vez. Y ya perdimos la oportunidad de decirle más cosas

Si yo fuera Pinocho, mi nariz ya estaría por Irlanda... La de Adam tal vez ya le hubiera dado la vuelta al mundo... dos veces.

—¡No puede ser! Es una lástima —dice la niña, pasándose una mano por el entretejido de sus cicatrices— ¡Entonces tengan más bebés y listo!

Si tan sólo supiera…

—Basta de plática —dijo su abuela, salvándome de dar más explicaciones—. Anna, bienvenida, espero que te sientas como en casa.

Y así lo hice durante un buen tiempo.









Semana 13



—¡Todo esto es tu culpa! —grité, furiosa. Miraba rojo y apretaba demasiado mi mandíbula.

—¿Anna? ¿Qué pasa?

Le lancé un cojín en la cabeza y comencé a gritarle cosas sin sentido.

—¡Me embarazaste a propósito! —mis fuerzas me dejaron mientras iba por el tercer cojín para lanzarle y, en lugar de continuar gritándole, me puse a llorar con todo y el cojín en mano.

—Nena… —Adam hizo el intento de acercárseme pero retrocedí. Ahora él me miraba con cautela, como si fuera un animal rabioso al que había que ponerle su sedante en el plato de comida. Grrr.

—¡No me vuelvas a decir nena! —estallé, me lancé contra él pero me agarró de las muñecas, forzándome a soltar el pequeño cojín de mis manos.

—Tranquila, ne… Anna. ¿Qué te pasa?

—¡La comida! —balbuceé con mi voz llorosa.

—¿Qué ocurre con la comida?

Sollocé y me sorbí los mocos con valentía, escabulléndome de su agarre.

—Me la comí toda.

Señalé mi plato y luego señalé el gabinete en donde Nicole y yo guardábamos las golosinas extra que ocultábamos de Adam.

Él tuvo el descaro de reírse de mí.

Llevé mis manos hacia mis caderas y me planté frente a él.

—¿Te estás riendo de mí?

Apretó sus labios para evitar ensanchar su sonrisa, pero no le sirvió, igual podía ver que continuó con la diversión a mis expensas.

—¡¿Por qué te ríes?! No es gracioso.

—Nena… ¿puedo seguirte llamando nena?

—No.

—De acuerdo, bebé…

—No me digas bebé. No quiero sentirme más joven de lo que ya soy.

—Bien —él levantó sus manos en señal universal para hacer las paces—. Puedes comer todo lo que quieras, no me molesta. Se supone que si estás embarazada, terminas comiendo por dos.

O por tres, pero no iba a decírselo en un futuro cercano, no seguía actuando como asno.

—No entiendes —resoplé, comencé a caminar de un lado a otro en la sala— llevo dos días sin náuseas… presiento que me convertiré en un volcán de vómito en cualquier segundo, y lo único que hago ahora es comer.

—También se supone que llegado un tiempo, las náuseas se van —me explicó pacientemente.

Lo fulminé con la mirada.

—No estuviste la vez anterior en el consultorio de la doctora Bagda, no sabes cuáles son los síntomas o cuándo se van.

—No, pero internet me dio una buena pista. Además, mañana tienes cita nuevamente y no pienso perdérmela.

—¿Qué? —Me paralicé en el centro de la habitación.

Adam no podía ir a mi cita con la ginecóloga; yo no quería que, al enterarse que tendríamos gemelos, se fuera de mi lado y me apartara como una cosa barata y sin cuidado.

Tragué saliva, sintiéndome ridícula ante el pensamiento. Él jamás negaría a nuestros bebés, no lo haría, y tampoco me apartaría de su lado aunque lo haya hecho anteriormente. Pero ahí estaba esa gota de inseguridad filtrándose en mis pensamientos... creando un moho muy difícil de quitar en mi mente. Por esa misma razón no le conté de mi cita hace dos semanas atrás, no quería ahuyentarlo.

—Necesito salir —dije en un murmullo suave. Tenía que pensar en lo que iba a hacer para evitar que fuera. Tal vez cancelar la cita y programarla para otro día sin que él lo supiera…

—¿Ya no estás enojada por lo de la comida? —preguntó él con cautela.

Hice una mueca al recordar todo lo que me había metido a la boca. Era imposible detenerme, todo el tiempo estaba demasiado hambrienta, como si no hubiera probado bocado en días o como si necesitara llenar un vacío existencial en mi estómago.

Ahora entendía la vida de un vampiro: ¡El hambre nunca se iba!

—Voy a salir —dije de manera brusca. También me irritaba con facilidad, pasaba enojada la mayor parte del tiempo.

—Espera… —él me agarró del brazo y me detuvo—. No vas a ir sola; déjame ir contigo.

—Quiero ir sola —soné arrogante.

—No.

Y él sonó mandón y posesivo.

Le fruncí el ceño. Adam continuó hablando:

—He notado que últimamente pasas muy enojada, ¿sucede algo?

—Estoy bien. Ahora suéltame para que pueda ir a caminar… ¿o no tengo permitido ni siquiera eso?

Adam logró reducir mis ya cortas horas de trabajo en la librería; ahora no hacía nada en las tardes y me aburría cuando la pequeña no estaba en casa porque recibía clases privadas de ballet en un estudio de baile. Siempre que quería acompañarla, Adam me obligaba a caminar a su lado… y caminar a su lado significaba que me tomara de la mano, y no por motivos románticos, sino para más bien para tener “medidas de seguridad” conmigo y el bebé. Me sentía como una prisionera en mi propio palacio, uno en el que llevaba viviendo un mes. Papá no estaba nada contento.

—Nen… Anna, no quiero que te sientas incómoda, pero es imposible que te deje sola. No quiero que nada les suceda a ambos.

Con facilidad logró acercarse a mí y envolver sus brazos en mi cintura, cepillando mi vientre en el proceso.

Deslizó su mano bajo mi camiseta de tirantes y masajeó mi estómago con los pulgares.

—Estás siendo demasiado sobreprotector —me quejé. Llevé mis brazos hacia su pecho y comencé a trazar las líneas de hilo en su camiseta de color azul marino.

—¿No me vas a decir qué te pasa?

Mi mal humor regresó ante su pregunta.

Quise apartarme pero él no me soltó. Bajó su boca para besar mi cuello y luego dejó pequeños mordiscos hasta mi mentón.

—Es solo que… —dudé por unos segundos—, siento que todo se sale de mi control. No sé qué me pasa. Extraño ver a las chicas, todavía no me acostumbro a no tenerlas cerca.

—Pero si vinieron hace dos días, creo que hasta revisan entre mi ropa interior porque noto que me faltan un par de calzoncillos…

Me reí en voz alta y luego le di un golpecito en el hombro.

—¡Es en serio! Extraño a esos estúpidos hámsters, a Rody la serpiente, aunque me daba miedo; a Gina, la cacatúa que le compraste a Mindy, incluso me hace falta tu estúpido zorrillo.

Comencé a sollozar. Sólo el recordar a Steve, la mofeta, me daba nostalgia.

Lo encontré la semana pasada demasiado tieso, con los ojos abiertos y la lengua apretada entre sus dientes; el veterinario dijo que murió por un paro cardiaco. Ni siquiera logró terminar de cavar un hoyo que se encontraba escarbando.

Todavía me dolía recordarlo.

—Nena…

—No me digas nena —dije recuperando parte de mi enojo.

—Mmm… noto a alguien frustrada.

Adam se quedó en silencio por unos segundos, entonces maldijo por lo bajo y se separó de mi cuerpo para poder verme a la cara.

—No sé cómo no me di cuenta antes, soy un descuidado.

—¿Qué…?

—Vamos —tomó mi mano y me llevó escaleras arriba.

—¿Qué pasa? —mi voz sonaba nuevamente normal.

No dijo nada pero continuó llevándome a través de las habitaciones. Finalmente nos detuvimos frente a la nuestra, en donde los viejos muebles que Adam tenía en su apartamento todavía se conservaban a la perfección.

Me llevó dentro y cerró la puerta tras de sí.

—¿Qué ocurre? —pregunté. Le dije que quería tomar aire, no encerrarme.

—Ocurre que te he dejado descuidada. ¿Ves esa cama? —señaló la cama en la que hemos estado durmiendo todo el mes desde mi llegada, la única diferencia era que no estaba Nicole metida entre las sábanas. A la pequeña le gustaba meterse con nosotros y dormir acurrucada conmigo.

—¿Qué pasa con la cama? —dije, confundida.

Otra lobuna sonrisa se desplegó en la cara de Adam. Lentamente se acercó a mí, hasta que estuvo a tan sólo un aliento de distancia.

—Pasa que no le hemos estado dando mucho uso, pero prometo que eso va a cambiar.

De repente me dio un arrebatado beso y me tomó del trasero para elevar mis caderas y alinearlas a las suyas.

Oh. De esto hablaba.

No era como si lo hubiera suprimido de mi vida, simplemente pensé que Adam no quería tocarme para ser más cuidadoso con el bebé… seguramente le daría un ataque enterarse que son dos, eso significaría doble protección para mí.

Me separé de sus labios por unos segundos.

—No sigas haciendo eso —le dije mientras recuperaba el equilibrio. Sus manos se volvieron traviesas y se metieron bajo mi camiseta, comprobando el hecho de que no llevaba sujetador.

—¿Qué cosa? —su voz sonaba pastosa y dormida. Sus ojos verdes estaban viendo directamente a mis labios, sin parpadear una sola vez, todavía acariciando mi espalda.

—Eso. —Lo señalé—, siempre te aseguras de ganar mi aprobación por medio de la distracción.

—¿Cuál distracción? —bajó su rostro hasta mi cuello y luego lo mordisqueó.

—¡Eso! ¡Besarme hasta perder el control!

—¿Mis besos te hacen perder el control? Nunca me cansaré de oír eso.

Estampó mi boca contra la suya, haciendo que su lengua jugara con la mía.

Su mano se movió a mi costado, rosando uno de mis pechos con sensualidad, pero fue breve; luego la bajó y la llevó a mi trasero, dándole un firme apretón.

—Adam, ¡basta! —lo regañé.

Él comenzó a reír mientras lamía el lóbulo de mi oreja.

—¿De qué me sirve tener una cara bonita si no la puedo aprovechar o emplear en mis tácticas para que aceptes todo lo que quiero?

—No es justo q… —me callé cuando su mano, en mi trasero, comenzó a hacer círculos que me hacían presionar mis caderas contra las suyas.

Jadeé ante la reciente necesidad descubierta.

—Solo.quiero.salir —dije entre jadeos.

Su mano traviesa volvió a subir por debajo de mi camiseta y aplastó uno de mis pechos, dándole un tratamiento especial con su dedo pulgar.

Eché mi cabeza hacia atrás y suspiré con fuerza. Él aprovechó y plantó un beso en la base de mi garganta.

—¿En serio quieres eso? Sé que puedo ayudar a calmar la frustración…

—¡No! ¡Adam…! —Su mano se deslizó sin previo aviso hacia la cintura de mi pantalón de ejercicios y siguió su camino hasta mi ropa interior. Haciendo su camino intrusivo en medio de mis piernas.

Suspiré en su pecho, aferrándome a sus hombros con mis manos.

—¿Mi nena no quiere esto? —preguntó en mi oído.

—Imbécil —logré tartamudear—. Y no me digas nena.

Lo siguiente que supe, fue que él me llevó hacia la cama y… oh, las utilidades que le dimos a ese simple colchón recubierto en tela… Me sentí infinita.



****



Yo era un monstruo devorador de comida. También un tornado succionador. Pero no podía evitarlo, las papas fritas me tentaban y se convertían en mi debilidad.

Necesitaba de más energía gracias a que Adam había corrido a Nicole del dormitorio por las últimas dos noches, además, ¡estaba comiendo por tres personas! Nadie podía culparme.

Justo hoy estaba sentada en la mesa del comedor, viendo en dirección a la cocina y olfateando lo que sería el almuerzo que preparaba Rita (a quien Adam le había pedido venir para que no comenzara con mis extraños arranques de furia). También vendrían Shio y Mindy después del trabajo, más o menos en unos minutos.

—¿Y ya te acostumbraste a vivir con tu hermoso adonis? —me preguntó Rita mientras salteaba el arroz en una fridera de gran tamaño.

—Un poco —admití. Los primeros días de mi estadía se sintieron raros. Me daba vergüenza abusar de la amabilidad de la señora Gertrude, la abuela de Adam, ya que ella cocinaba el mayor tiempo posible; si no estaba en su clase de aeróbicos para la tercera edad, se encontraba haciéndome pasteles, helado casero y papas fritas (que era en su mayoría mi dieta).

—La casa es muy bonita, me esperaba algo al estilo mansión derrochadora de dinero, pero tu novio me sorprendió eligiendo un lugar modesto —dijo Rita después de unos minutos.

Me levanté de mi lugar y me escabullí a su lado para ayudarla a picar pimientos verdes.

—Yo sé, lo mismo le dije cuando me obligó a venir y me prometió mi propia habitación. La propuesta duró una noche y después acampé en su dormitorio el resto del tiempo.

Una vez que terminé con los pimientos, inconscientemente tomé una manzana de la cesta de frutas, y le di una mordida.

—Por cierto —Rita carraspeó— no sabía que Adam tuviera una sobrina.

Antes de irse a su clase de las tardes, Rita había logrado conocer a Nicole. La primera impresión de la niña siempre era la misma: sorpresa al ver su hermoso rostro cubierto de cicatrices.

Luego el impacto pasaba una vez que ella hablaba tan seriamente de la vida y las cosas positivas de vivirla… o de One Direction y sus planes para casarse con Zayn. La niña nos pasaba preguntando a Adam y a mí cuándo nos íbamos a casar.

Yo no tenía idea de qué responderle.

—Bueno, yo me enteré hace unos meses pero no sin antes armarle una guerra a Adam para que me dijera.

—Espero que él te esté tratando bien. Tienes que decirme si se pone en plan de huida. Le dije que castraría sus pelotas si te hería de alguna manera… hasta prometí mostrarle mi certificado y mi licencia en donde me autorizaban a ejercer dicho procedimiento.

—¿Y qué hizo?

—Se puso verde.

Me reí con ella.

—Luego me puse a afilar mi navaja frente a él. Esa con la imagen de la mujer semi desnuda que me regaló mi abuelo.

Sonreí ampliamente. Era bueno ver a Adam asustado de vez en cuando.

Di otro mordisco a mi manzana.

—Oye… hace días quería hacerte una pregunta —le dije con cuidado, tanteando el terreno—. ¿Qué ha pasado entre tú y Key?

Ella se puso rígida y dejo de mover el cucharón con el que revolvía unas verduras salteadas con ajo y aceite de oliva.

—¿Entre Key y yo? Nada, ¿por qué?

—Pensé que ustedes salían —le di otro mordisco a mi manzana.

—Lo hacemos. Ya sabes, como amigos.

—¿Cómo amigos? ¿Pero qué pasó cuando…?

—¡Mira! Allá vienen Mindy y Shio —me interrumpió y me señaló la ventana de la cocina que tenía una vista hacia el patio.

Desde donde estábamos se podía ver la larga cabellera rosada de Mindy, y una Shio furiosa venía tras ella.

Antes que tocaran el timbre, Rita corrió a abrirles, escabulléndose de mi mirada preocupada.

Pude ver cómo ambas entraban y eran asaltadas por Carlo, el enorme perro de Adam.

Adam me dejó sola con las chicas, argumentando que yo necesitaba más tiempo con ellas, pero no se llevó a su perro con él. 

Mindy fue la única que se encariñó con el animal. No me sorprendía.

Sin darme cuenta, me había comido toda la manzana en cuestión de minutos. La boté a la basura antes que lo notaran.

—¡Anna! ¡Te traemos una sorpresa para después del almuerzo! —gritó Shio mientras pasaba directamente a la cocina y me abrazaba con fervor. Ella olía a algo floral y sofisticado. Todavía usaba el uniforme de trabajo de la librería.

Después Mindy se acercó y me tendió una cajita blanca con hoyos en la superficie.

—Traje a Ricky —dijo ella, con voz monótona y dormida.

—¿Trajiste a Ricky?

Asintió con la cabeza una vez.

—Es un regalo. Te lo ganaste.

—¿Me estás dando a Ricky? —podía escuchar la nostalgia en mi propia voz.

Mindy volvió a asentir, lamiendo su piercing y mostrándome una sonrisa sincera.

Casi me pongo a llorar al notar cómo extrañaba verla hacer ese gesto.

—Es todo tuyo, además es un pervertido. Shakira no está a salvo con él —dijo finalmente.

Entonces Shio hizo acto de presencia y rodó los ojos.

—Te lo regala porque ya tiene uno nuevo... se llama Iker, como el jugador de fútbol. Además, creo que Shakira está embarazada y esperamos pequeños bebés hámsters corriendo por su jaula en unos días. Pero, espera, la sorpresa no es el hámster.

Ella se apresuró a sacar una computadora portátil de su bolso, y la levantó con ambas manos para que todas pudiéramos verla.

—¡Tadaa! ¡Hoy veremos unos videos caseros! —chilló emocionada— pero claro, ¡videos caseros de partos de bebés! Es para preparar a Anna en el nuevo camino de ser madre.

Sonreí forzadamente. Aun no estaba lista para ver esa clase de videos.

Tragué saliva incómodamente.



—Oh, Anna —dijo Shio, de repente con sus ojos enormemente abiertos— ¿Ese es un chupón lo que veo en tu cuello?


Comentarios

  1. Te juro nunca me voy a cansar de adam walker y la jodida de anna XD

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, ya estoy demasiado obsesionada con este hombre y quiero más y más de el jajaajaja. Excelente capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por tu comentario Chio!!!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Cada ves se pone mejor cunado estara el libros por que ya estoy esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no tengo la fecha concreta, pero esperemos que pronto esté terminado! :)
      Saludos Isabel!

      Eliminar
  4. XD amo a Adam, lo que le dice a Nicoles:'3
    necesito mas!:c
    espero pronto puedas subir otro capitulo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Gracias por tu comentario Liz, ya pronto está el otro!

      Eliminar
  5. Hola! todavía no empiezo con la 2° parte :D
    pero me ha encantado la historia!!!
    ojala existiera en papel, porque lo compraría sin pensármelo :)
    Saludos y Felicitaciones muy buen libroo!!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMO A ADAMMMMM <3 <3, DIOSSSS NO TE TARDES EN SUBIR EL PROXIMO CAPITULO, PORQUE ESTA ESPERA ME HA VUELTO LOCA MUJER!!!!

    me encantaaaaa como escribes <3

    ResponderEliminar
  7. Christel Pairazaman Garrido27 de octubre de 2013, 19:04

    Recién me doy cuenta de que ya colgaste cap D: Es cómo para golpearme -.-'
    ahaha xD Adam y su "¿Ves esa cama?" me mato ahaha xD Lo amo :3
    Pobre Anna esta tan hormonal, pero la envidio. Comer tanto, y poder decir que es porque esta embarazada D:
    No entiendo porque se resiste en ir a vivr con Adam. Digo.. es ADAM !
    Y la pequeña Nicole, es un amor ! Es tan inocentee :3 Me encanta que diga que se casará con Zayn, es super dulce :3
    Y finalmente (aveces siento que mis comentarios son muy largos y no se entienden xD ) Cómo diablos hará Anna para que Adam no se de cuenta que son gemelos ? O:
    Espero el próximo capítulo con ansiass :D Siguela cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja XD Gracias por el comentario Chris!!
      OH, me encantan los comentarios largos!! Entendí perfectamente ;)
      No sé cómo le hará Anna pero espero que se le ocurra algo bueno... -_-
      Zayn <3

      Eliminar
    2. Por q recein me bengo a enterar q subes capitulo por capitulo !!!!! Dios esa historia me tenia loca necesitaba reirme de shio y myndi !! *0* amo la historia

      Eliminar
  8. Aaaaaaaaay!!!
    Por fín el cap. 3 No me sorprende, estuo HERMOSO *-*
    Esperando el siguiente :DD

    ResponderEliminar
  9. Genial el 3er capi!! Aiiiinnnns Steve se murio. El 4to la ansiedad me mata plis! Eres genial escribiendo me rio mucho y me encanta el enfoque de cada capitulo. Muero por el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, Steve tuvo que pasar a mejor vida -_-
      jaja no hay que desesperarse, ya pronto lo traigo!

      Eliminar
  10. Morí de risa con lo que Arma le dice a nicole xD y luego el zorrillo casi fallecí jajajaja...!
    Como siempre excelente capitulo y tu muy bien :D
    Quería saber si tenias planeado hacerlolibro como el primero espero salga ya porque la espera me mata o.O
    Muchos besos y bendiciones Lia :)
    P.D. no te olvides de Key&Rita<3
    P.D.2. Jajja amo a ricky y shakira jajaja casi muero cuando ricky se le iba encima a la pobre shakira xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat!!
      Pues espero hacerlo también en PDF como el primero, depende de los planes que tenga más adelante :/
      ^^ Ya pronto les tocará a Key y Rita!
      Y... ¿qué puedo decir? Yo también amo a esos dos hámsters <3 jeje

      Eliminar
    2. Hay seria perfecto en pdf lia por dios mujer recien me entero de q subes los capitulos en tu blog me queria matar recien estoy leyendo y ya muero de risa *0*
      Cuenta de twitter o instagram ??

      Eliminar
  11. Perdona lo de "arma" xd puse Adam pero mi tonto celular modifico la palabra x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo imaginé :3 tienes un iPhone? a una amiga le sucede todo el tiempo x)

      Eliminar
  12. No tienes ganitas de crearme un personaje así a mi? Muero! quiero un chico de historia, y si es tan tierno como Adam MEJOR, sabes qué valoro de tu historia? que no pintas el embarazo como perfecto, me encantó que se pusiera hormonal. imagínate, yo creo que sinceramente para Anna debe ser difícil.
    Un abrazo, y sube pronto el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! ¿Quieres un personaje así? ^^ jeje En momentos como este desearía tener una maquina que, con solo pasar una hoja de un libro, me traiga a la vida real al protagonista que quiera! *.* Soñar es gratis... jeje Tengo muchas cosas planeadas para la Anna hormonal :D ojala las pueda agregar todas! :O
      Un saludo Tati, siempre es bueno leerte!

      Eliminar
    2. Sacaria a Adam pero ya! CREEMOS ESA MAQUINA!!!!!
      Tambien sacaria a Key
      Sabes que? Sacaria muchos hombres aunque esi tambien seria malo muy poliandrica mi sociedad personal jajajajaja

      Un abrazo Lia, y espero que no te aburran mis comentarios!

      Eliminar
    3. Tati, jamás me aburren tus comentarios!
      Ahora es tu turno de decirme a quién quieres sacar (a parte de Adam)
      A ver... mmm

      Eliminar
  13. Lei el primero lo ame y busque tu blog aquí estoy demasiado obsesionada con Adam <3 la ansiedad me mata en espera del próximo capitulo!!!

    Me encanta como escribes D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitens!!! Gracias por leerme :) para mí es un honor!
      Te confieso que aún no tengo listo el próximo capítulo, pero como siempre le digo a todos: vale la pena la espera :3
      Me alegra que te hayas pasado por el blog! :D A esperar por Adam se ha dicho!

      Eliminar
  14. Waooo Lia eres una escritora maravillosa. Amé PEDAW, cada vez que lo leo lloro de la risa, es grandioso. Tus historias son obsesivas, estoy ansiosa por saber lo que pasa con Anna y Adam. Gracias mil por escribir historias como esta y hacernos pensar por varias horas que existe un Adam para cada chica que las lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej xD Gracias a ti por leerme!
      Es un placer tenerte por el blog! Espero seguir trayéndoles más historias como estas y alegrarles el día con más Adam para todas! x)
      Saludos y besos Llerena!

      Eliminar
  15. Lia, amor eterno a tu prosa... Ya creo que todas estamos obsesionadas con Adam y no podemos dejar de leer... ¿Ves esa cama? ¡Joder que me lo como completito! Sr. Walker, no es por nada pero lo quiero en mi cama ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja XD amor eterno e inolvidable?
      ;O él es un chico especial! verdad que es lindo? Tengo que pensar con dos cabezas para crearle ingenio y hacerlo totalmente comestible y deseable :3
      jaja Un saludo, linda! ;D

      Eliminar
  16. aiiiinnnnsssss! no tendremos más de Adam este fin de semana!!! Feliz fin de semana LB y que descansaes... te extrañamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Lo siento Jenny, pero mañana ya habrá capítulo nuevo!! ^^
      Lamento la demora u.u

      Eliminar
  17. ¡LEÍ EL LIBRO EN DOS DÍAS! T.T necesito más de Adam:((((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Hola Anna!! Yo sé la angustia y la desesperación que uno tiene al esperar una continuación. Lo que puedo decirte es que tengas paciencia y que más adelante estaré dando fecha de publicación :3
      Saludos!!

      Eliminar
  18. Hola!! encontré la dirección de tu pagina al final del libro... excelente trabajo!! deberías publicarlo en papel!!!!! No me aburrí ni un minuto leyéndolo y me reí a carcajadas!!! mi pobre hija todavía me mira con cara de "mami se volvió loca frente a la compu" jajajaja que curioso que hay libros de 500 paginas aburridísimos y que estas historias buenísimas se acaben tan pronto!! espero con ansias el siguiente... no se si me aguantaré a que lo publiques completo o vendré a espiar los capitulos de vez en cuando... ya me leí los 3 capítulos y quede con ganas de más!!! Lo único que no me gusta es que Adam sale corriendo a las primeras de verse en tensión, pero sin dolor no hay premio no?? y bueno la pobre Anna tiene demás de justificadas sus inseguridades y esperar que el salga corriendo ante cualquier mala noticia... ufff!!! me encanta esta historia!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xioe!!
      jajaja xD Gracias por tu comentario (perdona haberlo respondido hasta ahora) n__n qué bueno que te hizo poner caras, esa era mi misión!!! Sería un placer para mí publicarlo, pero por los momentos, me conformo con verlo circulando por la web :3
      Saludos enormes!!! Espero pronto actualizarles más :D

      Eliminar
  19. Es increible!!! Ayer me la pase leyendo la primer parte x toooda la tarde!!! Amo tu manera de escribir y espero lo sigas haciendo x mucho tiempo. Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elizabeth!!! <3
      Es un honor ser leída!
      ¿México? Tan bello país :)
      Saludotes y besos!

      Eliminar
  20. JAJAJAJAJAJAJAJA tuve que taparme la cara para que mis risas no despierten a mi familia!!! ajajajjaja Pobre Anna!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de terminar "Prohibido enamorarse de Adam Walker" Y REALMENTE LO AME♥ Es simplemente demasiado hermoso,enserio tengo una relación amor/odio con el sexy Adam♥ No encuentro el primer capitulo...Donde esta? enserio me muero por leerlo♥_♥
    SIGUE ESCRIBIENDO! AMO COMO LO HACES SIMPLEMENTE...ENAMORA(CASI TANTO COMO ADAM JAJAJA NAH,NO TANTO)
    CON MUCHO MUCHO AMOR Y BUENOS DESEOS:YO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahany!! El primer capítulo es este de aquí (vas a tener que volver a escribir el link porque no creo que la página te permita copiarlo) http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.com/2013/09/poaw-capitulo-1.html
      También lo encuentras en la sección de arriba (antes del título del blog) en donde dice "Lista de Capítulos" Ahí está el prólogo y luego siguen los demás.
      Gracias por comentar Nahany! Es todo un honor ser leída tantas veces ^^
      Saludotes. Cualquier cosa, me escribes!

      Eliminar
  22. Ese Adam y su arrogancia tierna, solo espero que no haya zorras de real importancia en el camino, ahhh no tienes ni idea de lo bipolar que estaba cuando leí tu primer libro, sobre todo con Marie y si hubo momentos en los que odie tanto a Anna como a Adam, pero como bien dice ella, él tiene algo que evita que te enojes con él por mucho tiempo.
    Me encanta como escribes, sigue así, sabes, también debería haber un grupo de seguidoras de Walker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Sí, el primer libro es una montaña rusa de esas que tienen más altibajos! Pero qué bueno que llegaras hasta el final... ese está reservado para valientes! ^^
      Muchas gracias por continuamente decirme que te encanta como escribo! Lo aprecio muchísimo (aunque continúe diciéndolo, de verdad lo hago!)

      Eliminar
  23. El capítulo, genial :) Pero, una pregunta: ¿te gusta 1D?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan sus canciones... Tampoco soy una fan al 1,000% como algunas son, pero me gustan (a pesar de que mis amigas se burlen de mí u_u ¡NUNCA se es demasiado mayor para escucharlos! ) jaja

      Eliminar
  24. Primero:Por que mataste a Steve!? D:
    Segundo:Nicole representa a una verdadera directioner, la amo! Pero que se aleje de Malik.
    Ahora si, comenzando con la tarea de alimentar tu ego:
    No se que mas te puedo decir. Son mas de la 1 a.m. y estoy aqui frente a comutadora leyendo, con mi espalda a mas no poder, pero eso no importa con tal de seguir descubriendo que traman Anna yAdam, pero mas especialmete que tramas tu! Te admire tanto, defintivamente para mi eres toda una escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-Steve tuvo una larga vida como zorrillo... pero su propósito en la historia ya estaba terminado! R.I.P Steve! jeje
      2.-jajaa ¿Le vas a negar a una pequeña niña el amor por Zayn? ¿Cómo? :O con qué cara se lo dices, porque yo no tendría valor de matar sus sueños! :P

      Muchas gracias, chica alimentadora de egos (así decidí nombrarte ya que no me dejaste tu nombre) de verdad aprecio cada comentario que me dejaste :) lo valoro y atesoro con toda el alma!
      ¿Qué tramo yo? Lo sabrás más adelante ;D

      Eliminar
  25. JAJAJAJAJAJJAJA Esas historias de Adam hacia Niccole <3 .. Gracias por hacerla directioner .. Tu lo eres Lia ?? Si lo eres me caso ocntigooo !! JAJAJAJ okno._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy Lia. Mucho gusto!!
      Oh... ummm... en estos momentos no acepto propuestas de matrimonio. No estoy lista para el compromiso! jajaja Pero la aprecio <3 jaaja

      Eliminar
    2. hola lia..
      essta muy bueno este capitulo, no puedo esperar a seguir leyendo...adam esss..............ADAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      eres una gran escritora, sos la numero 1....
      una pregunta: ¿quieres que seamos amigas? porfissssssssss =)
      soy Tessa.....

      Eliminar
  26. me encanta tu novela, de verdad te Félicito, eres una gran escritora, te admiro, saludos:)

    ResponderEliminar
  27. "anna es verdad que noah les hablo desde el vientre y les dijo que queria que durmieran juntos?" >.< casi me desmayo de la risa mi mama me empezo a mirar raro y todo de porque me reia tanto , no pude evitarlo esa niccole divina toda inocente jajajajajaj y lo de la cama hay por dios si que me rei en este cap XD eres una genio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ^^ Así es nuestra pequeña Nicole! Todo un amor!

      Eliminar
  28. ME ENCANTO, ME FASCINO... ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO, GRACIAS LIA BELIKOV POR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA.
    ESPERO LEER PRONTO: PROHIBIDO OBSESIONARSE CON ADAM WALKER, LO ESPERO CON ANSIAS <3
    XOXO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Millones de gracias!!!!! Y en verdad, las gracias te las debo yo a ti por leerme!

      Eliminar
  29. Oh! No, no,no. Me niego! Nicolle jamás se casará con Zayn Malik, esa seré yo... o más bien: PERRIE! :'(
    LINDO CAPITULO!! Es el primer libro que encuentro donde hablan de 1D, el primer motivo para amarlo, el segundo: sin duda es Adam

    ResponderEliminar
  30. que cariñoso Adam...
    hahaha Rita y su navaja XD existirán licencias para castrar hehehehe

    ResponderEliminar
  31. jaajajajajaja genial el capitulo!!! cada vez me enamoro mas de Adam!! Anna MALDITA SUERTUDA!!

    ResponderEliminar
  32. Juro por el amor de los dioses que estoy completamente enamorada de Adam, él es perfecto, es chistoso y sexy y AAAHHHH xq no puede ser real :'3! Lo que le dijo a Nicole creo q llore de la risa como se te ocurre x'D de todo lo q pudo haberle dicho, jurado q llore de la risa
    Amo este libro :3

    ResponderEliminar
  33. VOY A MORIR, Adam y Anna son imposibles los amo♥ ksdjfdsdgjdJLKDJSLKkjdslkjfsdkjflksdjfkldshfdkhgkljdfhfgdf
    *ataque cardíaco*

    ResponderEliminar
  34. amiga Lia, si es que se me permite el termino, eres realmente una genia!!! cada dia me gusta mas Adam Walker y es pura y exclusivamente tu culpa...no se si llegues a leer este comentario pero creo que lo que escribes es sencillamente genial...es mas, TE ENVIDIOOO!!! porque pusiste en letras lo que mi cobarde imaginacion no me permite, me encantan los personajes, son muy reales y cada uno es significativo por su propiapersonalidad... besos!
    SIL VIL

    ResponderEliminar
  35. Liaaaaaaaaaaaaaaa donde estas??? Y van 6 veces que vuelvo a leer los capitulos de POAW. Espero que pronto aparezcan mas capitulos. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Liiiiiiiiiiiia necesito saber que sigue! Por fa, he buscado en diferentes partes pero en ninguna está lo que sigue! Sube el siguiente capítulo!! Pooooorfavor!!! Gracias Lia! & que buena historia! Me ha encantado! :$$

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja ¿chupe? Tsss Adam hace mas que eso e.e
    Pdta. Adam ↪ hombre sexy y perfecto; espero por el y ya esta agregado en mi diccionario.
    Pdta2. Ojos verdes *-* ¡sigue siendo Harry Styles para mi!
    Pdta3. ¡Saludos desde Perú Lía!
    Siguela!! Besos :*!!

    ResponderEliminar
  38. María Anghela Cori Rodríguez7 de agosto de 2014, 19:58

    Lia!! Me encanta la historia <3 Me reí mucho en este capítulo :D Me matan los cambios de humor de Anna y las ocurrencias que tiene Adam >.< Muchas felicidades por la historia :3

    ResponderEliminar
  39. Liaaaaaa, cuando saldrá en físico ya lo quiero. Es tan perfecto!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Diossss!! Adam es el hombre mas sexy del universo!! <3 Por favorr! Lia regaleme un Adam, te lo suplicoo! D': Con solo leer lo que dice me derrito! MUEROO! Por favorsito di que si me ragalaras un Adam!!! Lo amo desde el Prologo de PEAD!! Y ahora lo amo mas en POAW!! Voy a morir de amourshh!! ILoveU, te juro que si pudiera te eligiria como mi Parabatai! (Espero que sepas que es parabatai, y si no lo sabes ahi te dejo una tarea,solo te dire que es de cazadores de sombras) Buenooo! Solo queria que supieras que amo tus libros,a ti y por supuesto a 1D. Bye Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares