POAW - Capítulo 2

Capítulo 2
Jodidas hormonas



Me hubiera gustado no haberle susurrado la última parte. Ahora no estaría preguntándome cuál habría sido su reacción; pero era mi jodida culpa. 

Es que había algo que me impedía contarle que ahora íbamos a ser padres de dos niños y no simplemente de uno. Tal vez quería guardar el secreto, ocultarlo como una especie de venganza por esconderme tantas cosas en el pasado, pero no estaba segura que fuera eso.

Así que durante todo el viaje a casa, ninguno habló. Adam manejaba la camioneta blanca de Key en un silencio atronador, roto únicamente por la canción que sonaba en la radio y que ocasionalmente él cantaba.

Mientras que yo, por mi parte, examinaba a fondo mis uñas pintadas en un tono suave de malva y me devanaba los sesos por querer saber quién era Rosie y por qué se le ocurrió decirme que Adam fue su primer amor.

Finalmente me llevó a casa con las chicas y me dejó en las afueras del portón dorado de hierro. Normalmente él entraría y devoraría toda la comida en mi refrigerador, pero esta vez lo notaba un poco distante, casi nervioso.

—¿No vas a entrar? —le pregunté.

Negó distraídamente.

—Tengo unos asuntos que resolver, volveré en unas horas.

Entonces se inclinó y me besó en la frente sin decir nada más.

Observé cuando arrancó el vehículo y se marchó con una nerviosa actitud que decidí ignorar por los momentos.

Cuando entré por la sala, inmediatamente fui asaltada por Shio quien me agarró del brazo y me llevó a su habitación en donde yacían desordenadas muchas piezas de su ropa.

Me senté a orillas de su cama con cobertores rosa pálido.

—Cuéntamelo todo —dijo— ¿Qué es? ¿Niño? ¿Niña?

Mi mente todavía nadaba hacia lo que me había dicho la Dra. Bagda. ¡Felicidades, vas a tener un parto múltiple!

Shio me sacudió un poco y regresé a la realidad.

—¿Entonces? ¿Cómo está mi sobrina?

Sonreí a medias.

—Saludable.

Sentía mis labios resecos mientras pasaba mi lengua para humedecerlos.

—Qué bueno, ¿pero entonces? ¿No te dijo si iba a ser niño o niña?

—Todavía no. Recuerda que también le dijimos que íbamos a esperar hasta que nacieran... naciera el bebé.

—Oh... Me hice ilusiones. Supongo que Adam debe estar ansioso por saberlo, ¿no?

Hice una mueca y me removí incómodamente en la cama.

Entonces admití lo que había sucedido en el consultorio:

—Él no llegó a tiempo para ver al bebé. No me dijo dónde estuvo o con quién para que lo hubiera atrasado tanto.

Shio llevó una mano a mi hombro.

—Oye, no te deprimas y te pongas toda insegura, ese hombre tiene escrita la palabra Enamorado por toda la cara. Te ama, van a tener un hijo juntos y realmente tuvo que ser algo magistral para haber llegado tarde y perderse la primer fotografía del pequeño o la pequeña.

Me entraron repentinas ganas de llorar.

—Tienes razón, supongo que hoy amanecí muy hormonal... y muerta de hambre.

—¡Excelente! Mindy cocinó lasaña de pollo y aún está en el horno. La chica está loca pero sabe cómo cocinar delicioso. ¿Quieres un poco?

Asentí con la cabeza, incapaz de hablar porque estaba segura que iba a soltar grandes lágrimas.

Tenía a las mejores compañeras de casa.

—Por cierto —dijo ella, levantándose de la cama— no vas a adivinar el grandioso sitio que encontré hoy ¡Era un gimnasio con un área especial para embarazadas!

—¿Existen?

—Siiii, y lo mejor es que el instructor es tan apetitoso como un brownie de chocolate bañado en chocolate blanco.

—No me siento muy convencida.

—¡Oh, vamos! Acompáñame. Diré que estoy embarazada también con tal y me dejen entrar. Lo mejor de todo es que sabe cómo dar clases de asistencia durante el parto... ya sabes, con las respiraciones y eso.

Fruncí el ceño.

—Apenas tengo dos meses y medio de embarazo. ¿Para qué ocupo el ejercicio ahora?

—No digo que lo hagas hoy, simplemente es algo para pensar a largo plazo.

—De acuerdo, a largo plazo. Ahora, realmente podría comerme una vaca bebé entera.

Ella se rió y juntas fuimos a la cocina.

Estaba muy hambrienta. Probablemente lo vomitara todo después pero no me importaba. No mentía cuando dije que podía comerme una vaca.

—Ni siquiera te he preguntado cómo lo estás llevando —dijo Shio mientras me extendía un plato lleno de lasaña— ¿Todo bien? ¿Te dijo algo la doctora acerca de tus náuseas y cuándo se iban a quitar?

Comí el primer trozo, tanteando el movimiento en mi estómago para saber si tendría que salir corriendo después a vomitarlo todo. Por el momento todo bien.

La Dra. Bagda me había dicho que las embarazadas de múltiples bebés tenían mayor cantidad de hormonas que una con un embarazo normal; lo mismo iba para los síntomas. Puede que me duraran más por ser el doble.

—Dijo que era completamente normal que todavía las tuviera —respondí encogiéndome de hombros—. También mencionó algo de mis hormonas revolucionadas pero creo que estaba exagerando…

Comí otro trozo de lasaña y estaba tan buena que, inexplicablemente, comencé a llorar sin control. Pero tampoco podía parar de comer así que me turnaba entre masticar la comida y sollozar débilmente sin saber muy bien por qué.

Shio puso una cara mortificada, no sabía qué hacer conmigo.

¡Yo tampoco lo sabía!

Todo esto era realmente extraño.

—¿Anna? Me preocupo. ¿Estás bien?

Respiré hondo mientras me llevaba a la boca otra porción de comida.

—No pasa nada... Solo... ignórame. Son las hormonas… y esta lasaña está muy buena también —parecía tonta llorando, pero no podía detenerlo.

Traté de limpiar mis ojos pero era inútil; a estas alturas parecía loca.

—En serio, Anna, ¿qué ocurre?

Sorbí mocos hasta que fui capaz de controlarme un poco.

—Estoy llorando porque extrañaba comer sin vomitar todo —dije, en parte era verdad.

Shio suspiró y se sentó a mi lado, comiendo una porción de lasaña igual de grande que la mía.

—De acuerdo, culpa a las hormonas. Estás en tu derecho... No se le puede recriminar nada a una chica que lleva en su vientre el hijo de Adam. Come más lasaña…

Asentí con la cabeza y volví a mi labor.

Estaba un noventa por ciento segura que más tarde lo vomitaría todo pero… aún así, tal parece que yo siempre me comía el postre primero y después pensaba en las consecuencias.

—Y hablando de tu novio… —dijo Shio— ¿Dónde está? A esta hora ya estuvieran discutiendo sobre no dejarte ir al trabajo e impedirte caminar más allá de dos pasos.

Bufé mientras raspaba el queso derretido en mi plato y cortaba de una vez por todas con el mar de lágrimas.

—Tenía “cosas que hacer” No me dijo nada.

—Oh. Pero no vayas a pensar mal… creo que él tiene sus motivos…

—¿Lo estás defendiendo? ¿Debo preocuparme por eso?

—N…no. Para nada, yo solo digo que…

—¡Estoy cansada que él siempre me haga lo mismo! Un día de estos voy a explotar y voy a ser yo la que termine yéndose de su lado… así como siempre lo ha hecho.

Mi repentino ataque de ira se fue desacelerando y terminó de nuevo en lágrimas.

¿Qué pasaba conmigo?

—Anna… Adam en realidad no está en nada malo. ¿Quieres contarme qué es lo que te agobia? ¿Qué más nos has estado ocultando?

—Cuando conocí a Adam —comencé— mi prima Marie me dijo que él era un ladrón. Que él no trabajaba porque vivía de estafar a la gente…

—Oh, uh… puedo verlo totalmente como el tipo de The Withe Collar, continua.

—Luego él me dijo que no era un ladrón, e incluso me contó básicamente su vida entera… me tomó meses pero finalmente lo dijo todo. Pasaron tantas cosas que me hicieron dudar de él, y ahora me siento una idiota por dudar una vez más.

Shio suspiró y tomó un sorbo de agua.

—¿Y cuál es el problema entonces?

—El problema es que sé que guarda tantos secretos que nunca termina diciéndomelos. Jamás supe de qué trabajaba en realidad.

—¿Y eso te molesta? Tal vez él no trabaja de nada y simplemente tiene el dinero. Ya sabes, como un Christian Grey moderno y sin traumas de sadomasoquismo. Tal vez a él le dé pena decírtelo porque podrías imaginar que es un vago sin oficio… literalmente.

Resoplé.

—No es eso Shio. Adam heredó el dinero que tiene… sus padres murieron. Lo entiendo. Pero hay cosas en las que desvió el tema y nunca supo cómo contármelas. O a alguien más.

—Deberías hablar con él. Que te saque de la duda.

—Si tan solo fuera así de fácil…

—¡O deberías obligarlo a que vea a un psicólogo! Si es para su beneficio, no sé cómo se puede negar.

—Tal vez tengas razón. Le voy a sugerir que lo vea.

Comimos el resto de la lasaña en silencio hasta que Shio volvió a hablar:

—Todavía no puedo creer que estés embarazada. Ya quiero que llegues a la semana veintinueve; los bebés tienden a dar patadas en esa temporada… Oh, te vas a ver hermosa con tu pancita.

Sonreí a medias.

Yo sabía que un embarazo así de repentino como el mío no era algo por lo que pudieras disfrutar, al menos no en los primeros meses. Todavía había familiares que no tenían ni idea que yo estaba esperando un hijo… bueno, dos.

Peor a mi corta edad. La gente no se miraría particularmente feliz con ninguna de mis decisiones, pero no podía ser todo lo que ellos quisieran. Debajo de todas las voces criticando mis actos, estaba la mía, clamando por ser escuchada. Y lo iba a hacer. La escucharía por esta vez.

Y aunque pareciera bonito estar embarazada, tenía miedo de escarbar más profundo en la realidad de mi situación porque me aterraba pensar en los hechos: sabía que las cosas no iban a ser fáciles, sabía que tendría que poner una larga pausa a mi carrera, también tendría que crecer más rápido porque, aunque yo no estuviera lista, los bebés no nos darían un tiempo de preparación suficiente como para hacer un mejor trabajo siendo padres… pero haría que funcionara. No tenía idea de cómo pero lo haría.

—¿Anna? ¿Me estás escuchando? —Shio sacudió su mano frente a mi cara y yo parpadeé.

—¿Sí?

—¿Ya pensaste en el ultimátum que te dio Adam?

Me mordí el labio inferior mientras negaba con la cabeza.

Hace unos días Adam me dijo que tendría que renunciar a mi trabajo porque, y lo digo con sus propias palabras, no quiere que jodidamente mueva un dedo mientras esté embarazada. Tampoco era como si Laura me pusiera a cargar cajas pesadas alrededor de la librería y me hiciera correr en círculos por doce horas.

¡Lo mío era atender a la clientela y ordenar los libros! No requería de toda mi energía. Por eso me negaba a darle gusto renunciando.

Tal vez llegaría el tiempo en que me tocaría desistir, pero aún no quería hacerlo. Me negaba a depender de alguien más económicamente.

—No sé si sólo soy yo o se debe a mi continua pereza pero… estaría más que encantada que un chico rico me mantenga. Viviría la vida loca. Y aunque no lo creas, sé que hay riesgos con esa clase de chicos; ellos empiezan a creerse los dueños de uno. Pero secretamente como que lo amo…

Rodé los ojos.

—Tú y Rita fueron cortadas con la misma tijera.

—¡Rita! La vi el otro día, iba de la mano de un guapo y caliente chico que cargaba una guitarra en la espalda. Se miraba tan sexy… se encontraron con otra pareja. Pero ¿sabes algo? Después de unos minutos, y cuando la pareja ya no los veía, ellos se soltaron las manos y comenzaron a insultarse mutuamente. Fue extraño.

—¿Qué? Yo pensaba que ellos eran novios… no entiendo por qué…

De pronto un incesante chillido nos desvió del tema a ambas y logró hacer que saltara de mi asiento.

El ruido provenía de la jaula de los hámsters de Mindy.

—¡No puedo creerlo! —susurró Shio, viendo hacia la jaula.

—¿Qué?

—Ricky está arrinconando contra la pared a Shakira. Lo juro, si ese hámster pudiera ser una persona, sería la ninfómana de tu prima.

—Creo que es temporada de apareamiento —me encogí de hombros.

—¿Temporada de apareamiento? ¡Esos dos tienen más movimiento de lo que yo tengo en un año!

En esta última semana, Ricky Martin trató de aparearse con la hámster hembra, pero ella terminaba mordiéndole la oreja porque era bastante agresiva. Mindy tuvo que ponerles una división de cartón en la jaula para que Ricky no se le lanzara de nuevo, contrario a lo que creía Shio, Mindy no quería pequeños hámster reproduciéndose como plagas en la casa que una vez fue de su abuela.

—¿Otra vez es Ricky intentando morder el cartón para llegar a Shakira? —pregunté limpiándome la boca de lo último de mi lasaña.

Shio puso cara afectada.

—Es peor. Ya logró entrar al espacio personal de ella... Pero creo que ambos están disfrutando el momento. Juh, ¡Pero mira qué tenemos ahí! Anna, creo que ya no vas a ser la única embarazada en la familia.

Le lancé una sobra de lasaña de forma juguetona.

Ella se rió y fue a separar a los hámsters antes de llenar de bebés la casa.

Mientras limpiaba mi plato, decidí soltarle a Shio lo que tanto quise guardar para mí misma. Llegué a la conclusión de que era mejor decírselo a alguien antes de volverme loca y tratar de ocultar el secreto a Adam.

—Shio... —la llamé, pero ella no se dio la vuelta; aunque hizo un sonido para que continuara hablando—. Van a ser gemelos.

Ahora ella sí volteó a verme, confundida por mi recién confesión.

Me mordí el labio esperando su respuesta.

—¿Qué quieres decir con que van a ser gemelos? ¿Cómo sabes si los hámsters tienen hijos gemelos?

Malentendió completamente lo que dije.

Negué con la cabeza.

—Van a ser gemelos —dije esta vez señalando mi vientre.

Finalmente lo comprendió y abrió exageradamente la boca.

—¿Qué... ? ¡Santo conejo de pascua! ¡¿Qué?! ¡¿Vas a tener gemelos?! ¿No estás jugando conmigo?

Yo negué y ella se puso a dar gritos y brinquitos como niña. Luego se detuvo y se sostuvo contra el borde de la mesa en la cocina.

—¡No puedo creerlo! ¡Dos bebés! ¡Dos! Oh... Eso va a ser un infierno de parto. ¿Te imaginas dar a luz el doble que una madre normal? ¿Y cuando nazcan…? Tu próximo día libre va a ser dentro de dieciocho años; y ni hablar de tu dinero… les pertenece a ellos de aquí hasta que se casen o dejen de vivir contigo, o se divorcien y tengan que regresar de nuevo a vivir con ustedes. O lo que venga primero… No digamos si uno de ellos embaraza a su novia antes de tiempo. Uff… gran responsabilidad. Aprecio el ser soltera en estos momentos. Oh, acabo de tener una revelación divina. Definitivamente no hace falta un hombre para sobrevivir…

—Shio, no me estás ayudando.

—Yo… lo siento. Es que es una noticia impactante. Uff, no me puedo ni imaginar cuál fue la reacción de Adam cuando se lo dijiste.

Aparté la mirada, avergonzada por haber dudado en no contárselo a él en primer lugar; merecía saber que iba a ser padre de gemelos, merecía saber que su vida de ahora en adelante sería cambiar pañales y no enloquecer con el doble de responsabilidad que se nos venía encima.

—¿Anna? ¿Qué te ocurre? —Shio fue a mi lado. Ni siquiera noté cuándo comencé a llorar... de nuevo.

Jodidas hormonas.

—No se lo he dicho —admití—. No sé por qué pero aún no le digo nada.

—¿Y eso es malo? Yo que tú, esperaría hasta el día del parto para que se lleve una sorpresa.

—¿Estás hablando en serio? Eso sería cruel. No podría hacerlo.

—Anna banana, no te pongas triste; dale la noticia cuando te sientas lista. Como te dije, es algo bonito que le salgas con la sorpresa una vez que llegue el momento. Además, él se lo merece si te ocultó tantas cosas en el pasado. Se llama karma. 

—¿Tú crees?

—Definitivamente. ¡Oh, ojala sea la parejita de niño y niña! ¡O dos niñas! Qué emoción.

Me sequé las lágrimas con el dorso de mi mano.

—¿Entonces no estaría mal que no le dijera justo ahora?

Ella negó con la cabeza.

—Para nada. Dale la sorpresa… o recurre a la venganza, como sea.

Sonreí con renovadas ganas.

—Bien entonces.

—¿Sabes qué te ayudaría a llevar lejos las penas? ¡Pastel de arroz que compré de esa repostería francesa!

Hice una mueca, pero sorprendentemente, me dio más hambre.



****



Vomité todo después de dos horas. Mi estómago se sentía vacío y mi garganta quemaba como ácido. El olor del vómito nunca me iba a abandonar por el resto de mi vida… era asqueroso.

Pasé toda la mañana con Shio, parecía que me estaba escondiendo algo a medida que avanzaba el día y nos preparábamos para ir a la librería y tomar el turno de la tarde.

Ella estaba nerviosa y se mordía las uñas constantemente. Cuando finalmente subí a mi habitación para ponerme el uniforme de trabajo, supe de inmediato qué la puso en ese estado tan ansioso.

Corrí al baño para asegurarme y, sí, todas mis cosas habían desaparecido.

Parpadeé varias veces tratando de cubrir todo el dormitorio, pero veía lo mismo: apenas mi cama tamaño personal cubierta por una simple sábana verde que ni siquiera era mía.

—¿Qué...? —abrí y cerré la boca.

Revisé mi armario y, la ropa que una vez colgaba allí, ya no estaba.

—¡Shio! ¡Shio, ¿dónde están mis cosas?!

Comencé a alterarme, abriendo y cerrando gavetas en donde antes se apilaba mi ropa interior.

—Esto no es gracioso —murmuré.

Llevé mis manos a mi costado. No había nada. Ni un bote de perfume, o una sombra del escaso maquillaje que mantenía en una mesita de tocador. Nada.

¿Nos habían robado?

—La idea no era que fuera gracioso —dijo una voz a mis espaldas. Adam se apareció por detrás.

—¿Qué…? ¿Qué haces aquí? Pensé que vendrías más tarde.

Él estaba apoyado contra el marco de la puerta, viéndome con una sonrisa ladea y casi tímida.

—¿Tu sabes donde están mis cosas? —pregunté con cautela.

—Bueno…

—Adam, ¿qué hiciste con mi ropa y todo lo demás? —ni siquiera podía encontrar mis zapatos.

—No te vayas a enojar —dijo él, dando pasos lentos logró entrar al dormitorio—. Llevé tus cosas a mi casa. Más específicamente a mi habitación.

—¿Cómo?

—Anna… —me tomó de las manos y me obligó a sentarme sobre la cama mientras él se ponía en cuclillas frente a mí—. Estás esperando un hijo mío, ¿no crees que sea absurdo que no vivamos juntos mientras tanto?

Abrí mi boca pero la cerré rápidamente.

—Quiero ser parte de todo el proceso, estar contigo durante el embarazo. No quiero que pienses que soy como el resto de chicos que dejan embarazadas a sus novias y nunca se hacen cargo.

—Pero eso no significa que tengas que estar las veinticuatro horas del día conmigo. Yo no podría irme a vivir… yo no… ¡¿Has pensado en lo que mis padres van a decir?! ¿Lo que tu abuela va a pensar de mí? No puedo dejar a las chicas, yo…

—Ellas me dieron la idea. Aprovechamos esta mañana, mientras estabas en el consultorio de la Dra. Bagda, para sacar tus cosas. Por eso me tardé en llegar a tiempo; eso y que Shio no aseguró bien una de tus maletas de ropa y tuvimos que detenernos a recogerla porque se cayó en medio de la calle.

Hice una mueca.

Llevé mis manos a mi cara para cubrir mi vergüenza.

—¡Adam!

—Nena, no pongas peros. Ven a vivir conmigo, por favor.

—Oh, ahora me lo preguntas, ¿verdad?

Resoplé.

—Por favor… Nicole también te necesita.

—Yo… no puedo.

—¿Por qué?

Me acarició el estómago con los dedos, haciendo círculos y ochos en mi vientre, por sobre la ropa.

—¿No quieres despertar todas las mañanas conmigo, nena? —dijo él, se movió entre mis piernas para darme un ligero beso en la nariz—. ¿No quieres tener la oportunidad de tomar largas duchas a mi lado? Prometo no llevar nada de ropa.

Me mordí el labio. Mi frente estaba sudando y me costaba mucho resistir el impulso de agarrar su cabello y jalarlo a mi gusto.

—Tal vez no sea lo mejor —susurré. Yo no quería perder mi independencia, pero admitía que ya la había perdido desde que conocí a Adam. Me había vuelto peligrosamente dependiente a él.



—El día que quieras enojarte conmigo por ser el mayor imbécil del planeta… entonces yo mismo me aseguraré que tengas un lugar al que recurrir. No me gustaría que sucediera, pero sé que no soy perfecto y que probablemente lo arruine todo en algún momento, y entiendo que necesites tu espacio. Pero por lo que más quieres, ven a vivir conmigo para ahorrarme un mundo de dolores de cabeza, ¿qué dices?

Comentarios

  1. Ohhh te amo gracias por subir :c asjafshjhasfafsasf Excelente capitulo , pensé que adam andaba en algo raro pero resulto no ser tan raro ajhsf sube otro porfis :cc amo a adam , ahora falta que no me obsesione con el pero eso ya lo hice :c otro capitulo porfa c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jeje sii, él es todo un experto en despistar a la gente XD
      Oh, no te obsesiones... no te lo recomiendo... :O (shh, yo no dije nada)

      Eliminar
    2. ¿Qué? Oh, no me digas que en el paquete "Adam Walker" viene incluida otra cosa mala por la que sufrir

      Eliminar
    3. Tardisimo! Yo me obsesione con el! Jajaja
      Pffff... Solo me tomo menos de un día para leer PEAW y ahora sigo con POAW!!!
      Excelente lectura!!!! :3
      [a seguir leyendo....]

      Eliminar
  2. Amo a Adam Walker, me declaro culpable!! Eres excepcional, de verdad que es el libro que más me ha gustado en muchísimo tiempo. Gracias por escribir, nunca dejes de hacerlo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias Chio!! Siempre que pueda les traeré más capítulos!

      Eliminar
  3. Ooooooh poooooor Diiiioooosss...!
    Sabes lo talentosa q eres mujer tienes una manera de redactar q ya muchas escritoras quisieran osea cada capitulo es mejor y mas divertido enserio nose q piensas para dedicarte a esto eres muy talentosa...bueno ya te ddi mi opinion con mucho mucho cariño y admiracion.
    ELCAPITULPESTUVOINCREIBLE!!
    la verdad q ya quiero que nazcan los gemelos pero bueno todo con calma sube otro pronto porfis *-*
    Besos y bendicines :)
    P.D. tambien amo la historia de PFMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Gracias Naty!!! awww... Me subes a una nube!! *.*
      Yo también quiero que nazcan pronto!!! TT__TT Tengo planeadas muchas cosas para cuando estén más grandes en el estómago de mami :3

      Eliminar
  4. Cuando leí tu libro anterior a este no tenía idea que era un fic, en realidad tienes mucho talento, no lo desaproveches y síguelo cultivando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Gracias!!!! Me aseguré de escribir al final que era un fic (en los agradecimientos) por esa misma razón! No hay que desestimar a los fics... hay muy buenos escritores aquí dentro de estas páginas web. Hay mucho talento!

      Eliminar
  5. Christel Pairazaman20 de octubre de 2013, 15:37

    Me encantoo este cap *-*
    Totalmente traumada por los HAMSTERSS ! Quién diría que esas cositas tan pequeñas podrían ser TAN.. iuk!
    Muahaha ! Me encanta que no le diga nada, la venganza es dulce Mr. Walker C:
    Aunque me pregunto, cuándo se entere, lo tomará bien? Espero que si .__.'
    Y por dios, estaba intentando no decir cosas bobas y cursis sobre mi pequeño-sexy-bebe Adam, pero NO PUEDOO ! Este chico es maravillosooo, perfectis*, y...y me hago bolita cuando pienso en él *q*
    Amo amo amo como escribes :D Continúalaaa babe C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje XD Venganza! venganza! venganza!!! :B
      Ya pronto estará el próximo capi!!! Es en serio!! :O creo...

      Eliminar
  6. Prohibido obsesionarse con Adam Walker???
    Y como jfhgalfjskdhsgaj SE HACE ESOOOO???? xDDD
    Otro, otro, otrooooo!! siiiiiii!!! barbara Lia!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro capítulo, por cierto**** xDDD

      Eliminar
    2. jajaja XD Móni!!! Control, mujer,control!!! No hay que obsesionarse con él, ya di mi advertencia!
      :D

      Eliminar
    3. Pero con ese hombre, pasaría todas las advertencias MUUUY INADVERTIDAS!! xDDD
      Me encanta :DDD

      Eliminar
  7. Hola...te cuento que hace un par de horas me devore tu libro (progibido enamorarse de adam walker) al finalizarlo no podia creer que fuera un FIC !!! eres demasiado talentosa.... lei y los dos capitulos de POAW ... y uff!! quede con ganas de mucho mas... cada cuanto tiempo subes los capitulos??? lo otro, quiero ecribir un libro hace mucho (me he leido mas de 200 libros adoro leer) y tus consejos del blog me hicieron excelente...lo malo es que tengo tantas ideas, que no se como organizarlas o si hacerlas todo un libro o dividirlo...estoy en stand by .-. de cabeza... pero bueno te felicito y sigue asi, un beso!!!

    Una duda, este Fic en que libro o personajes esta inspirado??? y lo otro....ame que incluyeras datos de hush hush, 50 sombras, beautiful disaster entre la historia...son libros favoritos mios (algunos, tengo muchos) cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj XD no sé por qué la gente se sorprende cuando se enteran que es un fic! He leído muchísimos fics asombrosos!!! :O
      Oh, y los capítulos los subo creo que una vez a la semana (últimamente me estoy tardando más) así que voy leeento.. no sé por qué...
      Por otro lado, qué bueno que te sirvieran los consejos!! Y como dijiste que tienes muchas ideas, entonces escribe todas en una hoja y luego empieza usando la que más te guste o la que crees que pueda serte más fácil de desarrollar. Algunas otras ideas déjalas para nuevos libros o para escenas de más adelante. Ánimo y espero que se te aclare un poco la cabeza :/

      Respondiendo a tu duda: No está inspirado en un libro en específico, es más bien una mezcla de todas las ideas que crecieron mientras me dedicaba a leer varios libros. Ya sabes... unes un poco de esto, un poco de aquello, un poco de tus experiencias personales o de parientes cercanos, y listo!

      En fin, gracias por tu comentario Romina! Fue un placer haberlo leído :D
      Saludos!!

      Eliminar
  8. ¨Por fiiiiis el siguiente cap :))) juro q reviso cada 3 horas el blog a ver si ya está. Tu historia es taaaan enganchanteeee ,_______.

    ResponderEliminar
  9. En eso estoy!!! ahorita lo termino!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lia!! Me encanta tu blog, tus historias (Las he leído TODAAS!!!) Muchisimas bendiciones y felicitaciones!!
    Gracias por llenar nuestras vidas con esos personajes tan maravillosos que nos hacen reir, llorar, suspirar y esperar por mas!!

    Un Abrazo!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginna!! ^^ Me emociona saberlo! Un placer leerte :)
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Amo tú Fic, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee, siguelo ¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola hace algunos días (4) encontré en un grupo de facebook PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER <3 me llamo la atención y me encanto, pensé que hay terminaría pero al final venia la dirección de tu blog y aquí estoy!!!
    Felicidades por tu talento y síguenos sorprendiendo
    un cordial saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww, no sabía que había un grupo! :O
      Gracias a TI por leerlo y por dejar tu comentario!
      Significa mucho para mí :)
      Saludotes!!

      Eliminar
  13. woooo sin duda me encantaaa , SIGUELAAAA
    Adoro Tu Bloggg :3

    ResponderEliminar
  14. Oh es excelenteeeee :'D "Como el tipo de White Collar" JAJAJAJAJ :'D algo me dice que querías a Matt Bomer como Christian Grey en la peli >< JAJAJ me encantaaa yo quiero uno como Adam *-* Necesito ya el resto del librooo *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jajaja Shhhh, no reveles mis deseos más profundos, mujer!! jeje >.<
      Es que una chica, cuando comencé a escribir el primer libro e iba por el cap. 10, me dijo que Adam le recordaba a Matt Bomer en White Collar... entonces mientras escribía este, me acordé y se lo agregué!
      Muchas gracias por dejar tu comentario Laurita!
      Saludos!!

      Eliminar
  15. Para cuando 3 capitulo no puedo recistir la intriga tengo q saber q es lo q va a pasar por favor subilo yaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 cap ya está subido desde hace varias semanas... les agregué el link al final de este capítulo ;)

      Eliminar
  16. AHHHH mis hermosos white collar y christian grey =3 faltaba que menciones a matt bomer y babeaba en el teclado ♥♥♥♥
    Che Lia... Me estuviste espiando???? SHIO TIENE TODA LA RAZON!!! =Próximo dia libre en 14 años para mi x_x
    Ohhh VIRGEN DE LA MACARENA! Admito que yo amo mi independencia, pero TIENE QUE PONERLE UN PERO A ADAM??? Si tuviera un Adam en mi vida, no dudo ni medio milisegundo en aceptar vivir con él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj posiblemente lo mencione un poco, sí, puede... jja
      No te preocupes con tus días libres, puedes darte unas vacaciones de vez en cuando. Pero lo entiendo, ser madre es trabajo de tiempo completo!
      Y sí, tiene que haber un pero!! Creo que Anna se siente insegura :/
      En fin, fue un placer leerte Aye!! ^^
      Te mando saludazos enormes!! :D

      Eliminar
  17. Tu tambien escribiste el libro de PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER?!?
    Estoy muy enamorada de EL<3 cómo no pueden existir hombres como él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sip, yo lo escribí!
      Esa es la cuestión... no existen!!

      Eliminar
    2. :O cuanto falta para terminar el libro, se ha convertido en unos de mis libros favoritos me encargare de que todas mis amigas lo lean

      Eliminar
  18. "Anna banana"? jajaja a mi me dicen Tana banana, nuevamente recalco mi amor hacia ti, creo que es uno de los mejores fic, que digo fic, esto es totalment un libro con su propio estilo y personalidad, amo tu forma de expresarte atraves de los capitulos, en cada uno me hacen sentir como si fuera la primera vez que lo leyera, eres incredible y absolutamente amo alimentar a tu ego, tu eres la culpable de que comience a comparar a los hombres con Adam Walker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Oww, millones de gracias!! jajaja compara, compara... o mejor no sino nos quedamos todas solteras ._.
      jaja La chica que alimenta mi ego!!!! Mucho gusto en conocerte :)

      Eliminar
  19. Hooolaaa una amiga me recomendo PEDAW y al instante me puse en la busqueda de este, me gusto demasiado creo que hasta y me enamore de Adam ♡♡ hahaha... y en cuanto lo termine busque es
    te... pero soy muy lerda leyendo jaja me encanta la imaginacion d Adam se le ocurren rapido los apodos... Me encanta como escribes :D Saludos Desde el centro de sudaMericA :*

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de México y la verdad apenas acabo de terminar de leer tu primer fic (que yo pensé que era un libro jejejeje y el cual me lo acabe en día y medio porque estaba muy bueno) sinceramente te agradezco tu tiempo y la maravillosa historia que que nos regalaste y nos estas regalando con esta continuación.... espero seguir sabiendo más de esta hermosa pareja explosiva.
    No se si es una imprudencia o perdona mi ignorancia... pero ya publicaste esta historia???? y si no, porque no lo haces .... es muy bueno tu trabajo. creo que más países también merecen encontrarse con historias tan hermosas como esta :) ... Bueno otra vez te felicito te mando un fuerte abrazo y un beso, y ya seguiré muy de cerca a esta historia,, que por cierto hasta el momento me has traído de risa a sorpresas y de todo un poquito XD

    ResponderEliminar
  21. Oh dios acabo de terminar Prohibido enamorarse de Adam Walker y me encuentro con esto asjhajhs que buen inicio de 2014....ahh por cierto yo tambien me derrito por Matt Bomer (White Collar) ese hombre es la perfeccion hecha hombre lastima que es gay :'( pero igual amo tu fan fic

    ResponderEliminar
  22. Shio me mata es tan linda y animosa pfffff me recuerda a mi mejor amiga!!!
    y Adam que dulce y tierno al querer llevarse a Anna a su departamento :3 ese hombre es tan lindooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. No haz pensado en publicar el libro seria mas que genial poder comprarlo :D

    ResponderEliminar
  24. Me recuerda un poco, a la adicción que tuve y sigo teniendo con el libro de El la do explosivo de Jude, amo con amor intenso ese libro, y estoy amando el tuyo!

    ResponderEliminar
  25. Me recuerda un poco, a la adicción que tuve y sigo teniendo con el libro de El la do explosivo de Jude, amo con amor intenso ese libro, y estoy amando el tuyo!

    ResponderEliminar
  26. ayyy me cae super shio!!! ayyy yo ya sabia que adam estaba planeando algo y no me equivoque tanto.. aunque pense que le estaba preparando el casamiento :/ jaaa maso menos! yo sigo leyendo los cap!

    ResponderEliminar
  27. Wow!! Irá a vivir con Adam!! Se la va a llevar!! Estupendo! Quiero ver esto...

    ResponderEliminar
  28. Waauuu, me encanta la continuacion, amo a adam haha aunque no debia. Escribes fantastico es de esos libros k empizas y no puedes parar, gracias x escribir

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. EXCELENTE ! este libro es GENIAL , mis amigas ya comenzaon a enamorarse al igual que yo ! <3 y realmente espero encontrar a mi ADAM WALKER , lo busco incesantemente , deberias sacar la version pdf y asi poder leerlo donde quiera que este ! es realmente fascinante saludos desde LARA, VENEZUELA

    ResponderEliminar
  31. En serio me sorprendi un monton cuando me entere que era un fic porque esta hermosamente genial!
    esto no tiene nada de inexperto, simplemente te atrae
    (Sobretodo el chico e
    e ADAM **) jajjajaja

    ResponderEliminar
  32. :3 Adam Walker, siempre tan misterioso, galán y fascinante. Owwwww me encanta cada uno de los nuevo capítulos. :3 Definitivamente libros geniales :D

    ResponderEliminar
  33. Yo definitivamente estoy mas que obsesionada con Adam!!! Dios que hooombreee yo no dudaria en irme a vivir con él !!! Gracias por estos capitulos yo los voy comenzando pero ya quede enganchada con Adam!!!

    ResponderEliminar
  34. Espectacular me fascina esta historia ...
    Sigue así de inspirada :D

    ResponderEliminar
  35. Jajajajaja jajaja xD ame la parte de Chio y los hamsters
    ¡Adam! ¡Yo acepto ir a vivir contigo!... Las duchas largas son una buena idea
    ¡Casemonos y tengamos una docena de hijos! Okno ¡me encanta!
    Siguela!! Besos :*!!

    ResponderEliminar
  36. Amo tu libro!!! dios estan perfecto,me saca unas sonrizas enormes..Gracias por escribir,,eres una gran escritora*-* hace unas horas termine Prohibido Enamorarse de adam Walker y lo ame!! Y ahora estoy totalmente obsecionada con este!!!! OMP( oh my patch) jeje es imposible que alguien no se enamore de tadeus!!! Amooooo tus libros!! Lo repetire muchas veces massss:D

    ResponderEliminar
  37. asdsafasdf ese Adam >w< ! simplemente es un hermoso imbécil (/w\) Adore la idea de Shio en cuanto a la venganza >:)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!!!!! No puedo parar de leer! Tienes un estilo ingenioso, gracioso y q engancha con las primeras frases! felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  39. Hola Lia me encanta tus libros pero porfa no seas tan dura con Los que leemos y danos mas de Anna y Adam me muero por saber que dijo cuando ella le dijo de las gemelas

    ResponderEliminar
  40. Waoo en el primero libro me enamore de Adam es tan estupido cariñoso idiota lindo sobre protector celoso arrogante pésimo sabe como hacer que uno Sr enamore de el me lo imagino tan lindo lastima que me enamore de alguien que solo puede vivir en mi imaginación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares