Cosas que pasaron, que pasan y que pasarán algún día...

Finalmente tengo internet! 


Confieso que yo, además de ser una adicta al chocolate, también tengo miles de adicciones como ser el internet... 


Y pues qué pasó? Esta semana me quedé sin mi preciada droga.
A partir de mañana comienzo a actualizarles algunas cosas, responder comentarios, aclarar peticiones y hablarles de la locura que me rodea y me inunda... tal vez de eso último no.
Agradezco toda su paciencia!

Cualquier duda, la estaré respondiendo en el trascurso de la semana. Anoten sus preguntas, aclaren sus dudas y escondan a sus hombres porque... Bueno, no, no los escondan... 


Como sea, mañana les tendré noticias y otras cosas!
Pasen una buena noche (? 
Sueñen con los angelitos... o con Aiden St Delphi (sé que yo lo haré)




Comentarios

  1. Lia!! En serio me esta costando un ovario y la mitad del otro no ser una fan loca acosadora de tus fic's XD

    Esta sequía de Key y Adam me esta matando mujer, ten piedad!!

    Besos y suerte en tus exámenes y porfa no nos olvides!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja XD ya dejé capítulo de Key!
      Pero lamento decir que de Adam tendrá que esperar todavía... -___- tuve problemas técnicos que me impiden postearles el capítulo por ahora!
      Pero espero que ya para mañana o pasado esté listo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares