10 septiembre 2013

Prometo Fingir Que Me Gustas


Resumen:

A él lo dejaron.

A ella nunca la amaron.

Y cuando ambos, por casualidades del destino, se encuentran: todo puede salir mal. 

Ahora fingirán que son la pareja perfecta que suele ir al cine, que comparte cenas románticas y que declaran su amor públicamente. 

Pero no lo son. Son dos personas que se encontraron en el momento equivocado, en el lugar equivocado y en situaciones pésimas.

Puede que finjan quererse, pero tarde o temprano sus sentimientos cambiarán.


Compartir:

74 comentarios:

  1. Ahhhh nadie me dijo que eran Rita y Key de PEAW. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje se me olvidó aclarar!!!! :B
      Ahorita hago una nota y lo anuncio!

      Eliminar
    2. Lia, que pasa despues? o asi termina la historia? Sube mas capitulos :3

      Eliminar
  2. Yo tampoco me había dado cuenta pero me encantaaaaa!!!!! te animo a que sigas escribiendo me encanta como lo haces =)

    ResponderEliminar
  3. hola me encantan tus historias ya espero la historia Adam Walker, es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel! Perdón por no responderte antes, no me había fijado en este comentario.
      Gracias por leerlo! ^^

      Eliminar
    2. amo tus libros pero me dejas en suspenso y que pasa con rita y key vamos me enamore de tus libros y personajes

      Eliminar
  4. Adoro tus libros, amé PEDAW y en serio escribes increíble... Seguiré revisando tu blog me obsesioné con tus historias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! :D Espero te guste todo!
      Saludos!

      Eliminar
  5. TE AMO, A TI, A ADAM Y LA MANERA COMO ESCRIBES !!! Enserio leí PEDAW y lo amé, por favor! Por favor! Te ruego que pongas este y POCAW en pdf o en cualquier metodo para descargar por que de verdad, estoy obsecionada leyendo, muchas emociones encontradas asdfghkkljss gracias! Gracias! Gracias ! Es lo único que te puedo decir por esta experiencia tan maravillosa, espero que sigas escribiendo, no lo dejes, eres muy buena con esto, definitivamente esto se archiva a uno de mis libros favoritos, sigue por favor, quiero saber como sigue toda esta historia y escribe prohibido obsecionarse con Adam Walker lo más pronto posible, gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayana!!! Perdona que no contestara antes tu mensaje, realmente lo perdí entre los correos. Lo siento mucho, pero igualmente agradezco que lo hayas dejado :3
      Aprecio mucho tus palabras y me siento honrada de formar parte entre tus archivos favoritos! Es un honor!
      Espero traerles muchísimo más de Adam cuando pueda.
      Saludos y disculpa que no te haya llegado la respuesta a tiempo!

      Eliminar
  6. genial una historia sobre key y rita que emocionante me quede con ganas de conocer mas de su relacion cuando termine de leer PEAW lo ame amo como escribes por que no te animas a buscar un editorial por favor termina prohibido obsesionarse con adam walker rapido me muero de ganas de leerlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela... bueno, primeramente muchas gracias! Lo de la editorial lo ve bien difícil, es una temática que no es muy llamativa para las editoriales aquí en mi país, pero qué bueno que la consideres de ese nivel :)
      Y con respecto a POAW... de verdad no controlo el tiempo que me puede llevar escribir cada capítulo, a veces me va lento o a veces rápido :/ eso por no hablar de lo perfeccionista que soy a la hora de corregir.
      En fin, espero me tengas paciencia! Disfruta la lectura :D
      Saludos!

      Eliminar
  7. Dios!
    la amo desde que la subiste!
    pero por favor!, subí nuevo capitulo! me estas matando!
    (Abril)
    P.D: Amor eterno a la pareja de Rita y Key

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Hola Abril!!!
      Por los momentos no tengo nuevo capítulo de Rita y Key... he estado ausente y dormida esta semana :/ espero ponerme al día con todas las historias!
      Muchas gracias por tus palabras, linda! :)
      Saludos!

      Eliminar
  8. :/ que raro suena pero porque quieren fingir :/ loe empezare a leer :) ;) eres una genio escribiendo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto totalmente estoy enamoradisima de tus libros de PEDAW Y PODAW de verdad tienes un talento magico te admiro por crear historias tan bonitas e hipnotizadoras enserio sigue con todo nunca te rindas y suerte en todo lo que te propongas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! (perdona la inmensa demora en responder) :/

      Eliminar
  11. Otra vez??? o nooooo... otra adicción a mi lista...
    Lo que creo que hace el chocolate contigo.. tu lo haces con nosostros con tus historias

    Saludos

    Andrea González

    ResponderEliminar
  12. Wou !!!! eres Grandiosa Me encanta !!!! En serio me gusta muchísimo Sigue Por favor !!! :D XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Me has dejado sin palabras !!! Y Mas que alimentar tu ego SOLO DIGO LA VERDAD !!! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Realmente me alegran el día con sus comentarios :)
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  13. Lia, hola!
    Es la primera vez que leeré uno de tus libros, pero por los comentarios que he visto parece que eres asombrosa con la pluma y el papel.
    Realmente quisiera que subieras tus libros en PDF, ya que se me hace más cómodo leer desde la tablet, y no sé sí en las librerías de mi país halle tus libros.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ialky! Lamentablemente los libros no están en papel; y por ahora tampoco están en PDF porque aún no los termino.

      Eliminar
  14. Aww que lindos, me encantan ellos. Me agrada saber que les diste su espacio. Pregunta, ¿sigues publicando en fanfic.es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me borraron el fic... además, mucha gente lo estaba plagiando o robándose los créditos. Controlo mejor el plagio cuando lo publico solo por el blog (porque no se puede copiar y pegar el texto). Así que, en resumidas cuentas, no posteo más por Fanfic... por ahora!

      Eliminar
  15. porque? porque? no has subido capiiis me estoy muriendooooooo ahhhhhhhh Dios ayudame a sobrevivir sin el libro prometo fingir que me gustas....
    Dios: es imposible.

    ResponderEliminar
  16. hola. Dios me encantaaaa... sigueeeee.!!!!!!!!!! me estoy muriendoo..... sube mas capitulos....!!!!

    ResponderEliminar
  17. Soy nueva lectora y por Dioos no puedo vivir sin prohibido enamorarse de adam walker, sube mas capitulos estoy muriendo..!


    Me encanta Como escribes..! saludos desde venezuela- ciudad ojeda

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Leí PEDAW y me encantoo! En verdad eres una gran escritora =). Estoy esperando con ansias a que acabes de escribir todo el libro de Rita y Key. Dioss! no tengo palabras para describir como me sentí cuando leí PEDAW es enverdad F.A.N.T.Á.S.T.I.C.O! Saludos desde Perú <333

    ResponderEliminar
  19. Liaaaa... paseando por mis viejos rumbos de tu blog me encuentro con **ESTOOOOO**

    RITA Y KEY !!!!!!

    definitivamente te sigo desde ahora... cuantos capis van a ser ???

    ResponderEliminar
  20. ¿Estás dejando que adapten tu libro? por que en wattpad he visto bastantes adaptaciones de "Prohibido enamorarse de Adam Walker"

    ResponderEliminar
  21. AME TU LIBRO, AMO COMO ESCRIBIS!
    -SACASTE/PUBLICASTE EL LIBRO DE "PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER"
    -DE DONDE SOS?
    - Y CUANDO SALE EL SEGUNDO LIBRO?
    -ES ORIGINAL EL LIBRO?
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  22. Lia, me encanta tu forma de escribir, sigue asi que espero con ansias tus libros :D

    ResponderEliminar
  23. Hola lia! Quiero decirte que tu libros son hermosos..pero quiero los capitulos siguientes de "prometo finjir que me gusta" que solo estan hasta el capitulo 10 y quiero terminarlo.. POR FAVOOOR!! Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Lia por favoor, yo también quiero caps de PFQMG!! Es que es tan geniaal y pues hasta ahora hay 10 caps pero esperaré si es necesario :c

      Eliminar
  24. Liaa, te admiro, me encanta como escribes, y ya me leí PEDAW y me estoy leyendo POAW y PFQMG y Se solicita novio urgente y me encantan toodaas!! Son taan perfectas y lindas todas... de verdad, Rita y Key, Adam y Anna aww los amo a todos :3

    ResponderEliminar
  25. me encanta como escribis!!!! seguii amo tus libros y ahora voy a leer este por que me entere de que eran rita y key de pedaw!!!

    ResponderEliminar
  26. Lia, recién me enteré de tu blog, gracias a tu novela PEDAW!!! escribes maravilloso. Que gran inspiración tus personajes son encantadores, gracias por compartirlo y seguir escribiendo... estoy ansiosa por saber que sigue. Ah y también la historia de Rita y Key de la que me acabo de enterar. Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  27. realmente me gusta como escribes, y espero más de POAW

    ResponderEliminar
  28. http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=42605 eeehh bueno te copiaron el libro :/

    ResponderEliminar
  29. Sabes eres buenisima escribiendo, y eso que solo he leido uno de tus libros, y espero seguir leyendo mas.
    solo quiero decirte que sabes escribir muy bien, he leído un montón de libros la mayoría de romance histórico, pero también he leído de otros géneros y cuando leo un libro se apreciarlo sin importar su genero, sabes solo he leído el libro Se solicita un novio... ¡Urgente! y me a encantado, esa forma de escribir que tienes, cuando lo empece a leer, ya no lo quería soltar, me fascino, que digo lo amééé! ERES SUPER MEGA GENIAL COMO ESCRITORA! sabes como hacer que una persona se meta en las palabras del libro, te juro que con este libro llore, me enoje, grite, sonreí, reí, un montón de emociones.
    Sabes seguiré leyendo mas de tus libros, he leido un monton de libros y a habido libros que dios no me han gustado nada, pero tu eres muy buena escribiendo, y espero que tus libros se lleguen a publicar en papel, porque eres una AUTORA que merece que sus libros sean leídos por muchas personas, bueno esto es todo. Esperare leer todos tus libros actuales y los proximos los esperaré con ansias. Besos

    ResponderEliminar
  30. QUIERO SABER SI VAS A SEGUIR CON ESTE LIBRO, YA QUE HACE DOS MESES QUE NO ESCRIBES NADA Y NOS ESTAS MATANDO.

    ResponderEliminar
  31. Liaaa vuelve por favor!!! Necesito mas de key y rita !! Me encanta como escribes creo que no me había pasado hace tiempo con los escritores asi que felicitaciones!:)

    ResponderEliminar
  32. Hola Lia! Quería felicitarte y decirte que me encanta cómo escribes; ahora me toca leer este! ¡Ya quiero leerlo! ^-^ Espero que sigas haciendo más libros porque me encantan. Soy tu admiradora :)

    ResponderEliminar
  33. Lia Me encantan tus libros eres una gran escritora :)

    ResponderEliminar
  34. me encanta tus libros como los creas y haces con esa emosion . te puedo pedir un favor quisiera que me dijieras si hay algo nuevo O tomo nuevo el tercero de Prohibido enamorarse de Adam Walker

    ResponderEliminar
  35. Me encanto tu libro prohibido enamorarse de Adam Walker.
    Eres una gran escritora y espero seguir leyendo mas de tus libros.

    ResponderEliminar
  36. Oh por Dios!! Te amo!
    Me enamore de PEDAW <3
    Eres simplemente grandiosa :3

    ResponderEliminar
  37. quiero leer mas de tus historias me encantan y me dejaste en suspenso con las dos...

    ResponderEliminar
  38. quiero descargarlo pero no puedo :( no me digan que no esta disponible porque lloraré

    ResponderEliminar
  39. hola lia!!!!!!!! soy una fanatica de tus libros, soy una apasionada por la lectura y bo puedo ser controlada!!!!!!!!! me encanto "se solicita novio...urgente!!!" habrá 2 parte???
    También me enamore de PEDAW y me obsesione con POAW, cuando aprox. terminaras el libro???
    además me encanto PFQMG de la historia de Rita y Key<3333333 cuando también aprox. terminaras ese libro???
    espero que respondas mis preguntas Lia porfavor.
    Con mucho cariño,
    Alessandra Alva.

    ResponderEliminar
  40. Porfavor!!!!! Ya paso demasiado tiempo!!!! Necesitamos q subas más capitulos urgente, xq sino vamos a enloquecer!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Lia me ENCANTAN tus libros por favor sigue publicandolos me va dar algo de tanto esperar ...

    ResponderEliminar
  42. Ameeee PEDAW*-* de verdad me encanto, me gusta como escribes, cuando publicas PODAW en pdf? PorfavorPorfavor, publicalooo tengo MUCHAS ganas de leerloo, la espera del libro me esta volviendo completamente Locaa!! te faltan mucho capitulos por terminar la historia de Rita y key? o PODAW? Porfavorrrrrrrr termina el libro<3
    Saludos, admiro mucho como escribes:D

    ResponderEliminar
  43. Ahhh Rita y Key me encantaron, me han hecho reír mucho MUCHO, sobre todo con Rita, te diré que hasta me salieron algunas lagrimas de tanto reír y lo digo enserio jjajjajajajja
    Lia este libro esta buenísimo FELICIDADES ¡Ya quiero mas!

    ResponderEliminar
  44. bueno hace ufff que lei PEDAW y me encanto por eso espero los demas capitulos de PODAW jaja porque siento que muero ....... pero respeto tu vida personal y lo que tienes que hacer aparte de escribir por eso te espero....... y gracias por esas historias son BUENISIMAS!!! *_*

    ResponderEliminar
  45. Please Siguela.
    Eh leido todo lo que escribes, me encanta en lo persona "Prometo Fingir que me Gustas", enserio desearia, bueno Deseo que la continues.
    Posdada: Tengo "Prohibido Enamorarse de Adam Walker" impreso y engargolado, en mi casa.

    ResponderEliminar
  46. me ha encantado hasta ahora!!!!! me rei tanto que mi mama me miro con cara de loca XD esta Rita es alguien de quien me haria amiga :3

    ResponderEliminar
  47. Que pasará entonces con la amiga de Anna y Key? :cccc

    ResponderEliminar
  48. acabo de terminar PEDAW y lo ame ! Encerio me encanto !!! Amo la historia y todo y deseguro eres Directioner verdad ? Con los comentarios que ponías de todo y noah me divertí mucho encerio ! Amo como escribes y como te expresas en cada línea es genial el fic y créeme que yo pensé que era un libro🙊 la otra ves que fui ala libreria con mis amigas toda ya Habian escogido el suyo Nataly cuatro y andrea las ventajas de ser un invisible y yo no encontraba bueno quería el de Jhon green ? Ciudades de papel pero no estaba entonces recordé que esta leeyendo el Pdf de PEDAW en mi celular y le pregunte a una chica de ahí si lo vendían y le dijo que no le dije pregunte a sus otros compañeros porfavor :c y varios de ahí me veían con cara entre aburridos y fastidiados porque no lo encontraban luego dijo lo buscare en el computador y no no estaba y luego me dijo mi amiga tal ves es una fanfic y tu aquí buscando y yo 😱 puede ser ... Y si 😂 luego ya escogí hielo negro y me fui pero fue como porque dientres no es un libro ? Debería serlo es genial ! Todos debérian leerlo todos deverian saber sobre Adam Walker tal como saben de Tobías o christian o travis o Patch porque en si Adam encaja con estos mencionados mucho y es como una combinación de todos en uno un estuche de monerías un personaje que es imposible no amar y , si ! Yo exijo que publiques el libro 😤 es mas haría campaña para que lo hiciera encerio y así ya iría de nuevo a la librería a molestar a las muchachas buscándolo con tal de que preguntaran por el 😂 la verdad la chava de la caja que se veía que ella si leéia me veía con curiosidad por como de loca busque el libro de prohibido enamorarse de Adam Walker y no encontrarlo que me pregunto el nombre y lo apunto y dijo alomejor es como dice tu amiga es un fanfic pero bueno lo leeré y veré por que tu obsesión de encontrarlo además de que es bueno leer algo nuevo siempre , y luego me fui 🙊 pero bueno regresando al punto amo el fic o libro para mi es un libro un lindo libro hermoso libro que deberías continuar y la verdad debería estar en todas las librerías del mundo eres muy buena y en verdad amo la historia 🙊 sigue así y sigue la historia de PODAW ❤️

    ResponderEliminar
  49. omg... omg.... omg. ...... omg


    dios enserio enserio... que eres lo maximo. juro por dios que no sabia de esta historia LIA y creeme cuando te digo que estas entre mis tres escritoras favoritas..... m encnata y estoy preparada para leer hoy sin fin jijijijiji dormire durante el dia para leer en la madrugada.. jajaja

    TT



    MENTIRA!!!



    tengo que trabajar pero no importa. aun asi prometo leer hoy por lanoche y llorar seguro llorare ¿verdad?

    te mando un abrazo fuerte y un beso. gracias por esta maravillosa historia. espero ver pronto tus libros. investiga en la porrua hay una seccion se llama porla libre. jijijijij pero ve que te paguen bien plis jajajja.

    ResponderEliminar
  50. Quiero leer este libro, pero mejor me espero que lo termine x_X mucho sufro con POAD. ya he leido todo. hasta las historias cortas jajaja

    ResponderEliminar
  51. Woow, Lia eres una genio! Amo (de veraz que AMOoo) tu forma de escribir, tu creatividad a la hora de realizar una historia, los personajes que creas son fascinantes y creativos.. Me encanta todas tus novelas, las cuales eh leido todas, espero que pronto termines de escribir POAW, PFQMG y la segunda edicion de se solicita novio urgente! Te deseo lo mejor y mucha suerte para que puedas teminar las novelas (cosa que me imagino que no es tan facil cuando tienes tu propia vida y tienes otras cosas que hacer) , eres una excelente escritora (Mi favorita)
    Exitoss ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola amm soy nueva aqui /.\ Pero dejame darte unas inmensas felicitaciones Me gusta leer mucho y me obsecione con PEAW Lo termine de leer esta mañana en pdf wow pase noches sin dormir *0* realmente Aunque sea prohibido me enamore de Adam Walker era tan emocionante y genial leer cada párrafo
    Eres una excelente escritora TE FELICITO continua asi eres grandiosa Lia **
    Hoy mismo comienzo a leer POAW ♡

    Por cierto PFQMG Tambien me ha gustado mucho espero con ansias las actualizaciones de los capitulos !! 👌👍👍👍👍
    Lo vuelvo a decir eres genial!!
    PD: pues des creer que mi Novio se puso super celoso de Adam Walker juju y quien No! Si en mi imaginación el es perfecto y guapisimo wow juju
    Bye

    ResponderEliminar
  53. por favor quiero yerminar de leer este libro y en wattpadd esta hasta el capitulo 13. esta completo?

    ResponderEliminar
  54. Me encantan tus historias, me enamore de Adam, aunque detesto su bipolaridad pero bueno... ellos son asi cuando se enamoran de verdad jjj. Gracias por tanto! Desde republica dominicana una admiradora de tus historias, exitos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates