15 septiembre 2013

Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Para descargar!




SINOPSIS
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…



Diseñado por Garazi (Gaz)
Compartir:

177 comentarios:

  1. Ahhh que emocion. Lo voy a descargar pero en mi compu. Ahora no puedo por mi cel. :(.
    OJO, por nada del universo, se te ocurra pensar que soy algo asi como una loca psicotica que te sigue por todas las paginas que puedas llegar a tener. Solo soy tu fan, fiel seguidora o como te guste (acepto q me llames psicotica) jajaja.me agrada q este el pdf. Con muchas ganas espero los proximos libros. Chauu. TKM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Paz!!!!! Para nada te llamaría psicotica XD
      Gracias por seguirme a todos lados!! Me siento muy halagada, de verdad!! Que bueno tenerte por aquí, mira que intenté dejarte respuestas a tus preguntas en Fanfic, pero la respuesta nunca me apareció, pensé que no la habías visto XD

      Eliminar
  2. Espero que puedas responderme lo que te pregunte. Y gracias x no considerarme una loca. Aunque debo estarlo, acabo de tener una jodida pelea con un zorrino, imaginate, aparecio de la nada y tube que ponerme en accion, aunque, termine perdiendo en cuanto solto su baranda y luego salio despavorido. Ahora xq te cuento esto???nose talvez por la emocion del momento... quiza definitivamente este loca, no crees???jaja. bueno, un saludo y un abrasho esquisofrenico desde aqui.. chauuu tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja No te preocupes, entre locos nos entendemos! ;)

      Eliminar
  3. Hola Lia comencé a leer tu fic y me encanta apenas llevo 4 capítulos pero Adam me tiene completamente atrapada ¬¬ caí en sus garras.
    Me ha hecho reír como loca con sus escenas descabelladas y quiero más ya lo descargué, gracias y ya me pongo a leerlo como dios manda.
    Cuando termine vengo a comentar de nuevo.
    Besos y sigue escribiendo maravillosamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viry!! Gracias por tu comentario y por continuar leyendo! Qué bueno que todo está siendo de tu agrado :)
      Un saludote enorme y espero leerte más seguido!

      Eliminar
  4. Me encanto completamente toda la historia, no podía parar de leer, no hay parte en que te aburras o distraigas, para mi fácilmente puedo decir que es de las historias que puedes volver a releer otra vez: Felicidades chica, escribes muy bien, espero con ansia la segunda parte xD saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July!! Gracias por pasarte y leer :D Es un honor haber sido leída tantas veces!
      Agradezco tu comentario y todo el apoyo!
      Esperemos que esta segunda parte ya esté pronto :3

      Eliminar
  5. Ame el libro tu eres la escritora? :0 Muchas felicidades la historia es simplement perfecta dios moria de risa la mayoria del libro eres barbara nena ame el libro cuando sacas la segunda parte? Espero respondas
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      La segunda parte ya está en camino (apenas he posteado un capítulo) pero sigue en proceso.
      Espero tenerlo lo más pronto posible...

      Eliminar
  6. Si tu lo escribiste completito, mis respetos, lo juro, amé que mencionaras a 1D & a E.L. James, ahora este es uno de mis libros favoritos (8, considerate halagada Cx porque me e leido muchos xD okno, Como sea, ya tienes el segundo? quiero que pasa con Noah <3 Besos desde Mexxico xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj XD Yuly!!!
      El segundo está en proceso... creo haberte leído por ahí en uno de los comentarios de la sinopsis!
      Sigo trabajando en él! :)

      Eliminar
    2. Oooooh mi Dios lo ame ningun libro me habia echo reir tanto es tan genial jajajajaja de verdad que mori de la risa

      Eliminar
  7. Acabo de terminar de leerlo oh Dios mio amo Adam lia no puedo esperar para también obsesionarme con el......... eres excelente escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!!! :3
      Aprecio el comentario!
      BESOS!

      Eliminar
  8. me podrian mandar ese libro a mi correo se los agradeceria muchisimo karlaescobedo1@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, puedes descargarlo directamente de aquí, el link es seguro (yo lo subí)
      Pero si no te aparece la página, entonces dime en un comentario y yo te envio el libro a tu correo!

      Eliminar
  9. Increíble libro, que me costó un par de noches de no dormir, las cuales pagué muuuy caro en mi trabajo, pero totalmente valió la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ups! :O
      Pero por otro lado, me alegra que te haya gustado! :D

      Eliminar
  10. Ame a Adam Walker!! Gracias gracias por el libro, espero ansiosa el que sigue :) me reír y me emocione jajaja :D me encantaron las referencias a otros libros, eres una buenaza Lia espero leer muchos trabajos tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mg!! Gracias por tu comentario ^^
      Amo leer, por supuesto que tenía que mencionar algunos libros! jaja :D Espero tener tiempo para darte esos trabajos!
      Un saludo enorme!!

      Eliminar
  11. OH DIOS MIO.. Me acabo de enterar de este libro hace como una hora, lo descubrí mientras empezaba mi tarea, me tiene tan atrapada que no he logrado abrir mi cuaderno aun. Te felicito, hasta donde he leído tu libro es simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      GRACIAS Anna!!! Es todo un placer para mí saber que me has leído hasta el final :3
      Te mando saludotes enormes!!! ^^

      Eliminar
  12. Para cuando el 3 capitulo me muero de la intriga

    ResponderEliminar
  13. hola!!! Tengo como una semana que termine este libro, y sigo traumada!! Jaja. ¡Felicidades¡ lo ame de verdad. He leído varios libros y este me encanto!! <3 estoy desesperada por el segundo. :$ ¿Para cuando lo sacas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no tengo una fecha específica :/
      Pero me aseguraré de anunciarles para cuándo saldrá... solo quiero organizar mi tiempo y así me pongo a hacer cuentas :D
      Gracias por tu comentario Esme!!
      Un saludo enorme! ^^

      Eliminar
  14. el libro es tan adhskjfdsbf lo ame
    una pregunta.. de verdad es tu apellido? o es por dimitri<3 belikov?
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es mi apellido real!!!! Naaa, sólo bromeo... lo elegí por Dimitri (aunque en realidad si no lo llevara Dimitri igual me gustaría, tengo esta fascinación por los apellidos rusos *.* )

      Eliminar
  15. Oh, hola guapa :) Anoche me terminé tu libro (me llevó menos de 24 horas leerlo, xD) y déjame decirte que te has ganado una seguidora :3 Tu libro es tan perfecto, tan bien escrito, tan... tan... que no creí que fuera un fic hasta que caí en tu blog xD
    Quiero decirte que sí, me emocioné en muchas partes del libro (casi mato a Anna cuando se comportaba como idiota; o a Adam cuando tenía esos ataques de furia y no hacía nada razonable), pero lloré cuando leí los agradecimientos.
    Yo conocí este libro/fic ya después de terminado, pero OH MI DIOS, necesito más; mi cuerpo y mi mente reclaman más Adam Walker :3 Y aunque no lo amé desde que comenzaste a escribir la historia, lo amé desde el primer minuto en que apareció (es decir, desde la ¿primer página, quizás? xD).
    Sólo quería decirte eso; que eres maravillosa en lo que haces, que me ha encantado tu libro y que ya quiero leer el segundo :3 Ah, y como ya te dije, que te has ganado una seguidora!

    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'3 Gracias Sara. Imagínate, tú estás emocionada... pero yo lo estoy el doble! Realmente agradezco el comentario, tus palabras, las lágrimas y por soportar la bipolaridad que suelo generarles en un mismo capítulo. Estoy encantada de tenerte como seguidora, para mí es un gustazo enorme!
      Saludos y chocolates!

      Eliminar
  16. lei el libro en 3 días es tan asdfghjk lo ame es absolutamente perfecto, es tan lindo he leído ya hace varias semanas y lo eh leído 2 veces mas pfff me turnaba con las tareas de la universidad para seguirlo leyendo y apenas hasta hoy puedo pasar a decirte que eres una genio para escribir ya empezare a leer POAW ;) se ha convertido en una de mis novelas favoritas :3 sigue escribiendo un saudo y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Eres un encanto! Gracias por leerme... y por la adicción! Lo aprecio mucho :3 Sinceramente, tú eres la genio por leerme! Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  17. Holaaaa lia (te llamas asi) bueno, mi nombre es Nicole, y soy de venezuela :) empezare a leer tu libro, al principio cuando lei el nombre fue como, BUM, osea, me atrapo, pero con la sipnosis fue como ''Otro chico malo, tipico'' pero sabes, lo leere, porque no se, siento que me va a encantar y creo que no sera como los otros (espero) y me encantaria saber si tienes otros libros y como puedo leerlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! :D
      Mira, mis otras historias están en la página allá arriba que se llama "Lo que escribo" ahí te dice cuáles son las que se pueden descargar, y cuáles son las que estoy publicando por aquí capítulo a capítulo.
      Te dejo el link para que las veas: Aqui
      Espero que te haya servido de ayuda, y que te haya gustado lo que leyeras :) un saludo!

      Eliminar
  18. Perdon jajaj, quise decir que si te llamas lia, porque puse (te llamas lia) pero era en forma de pregunta e-e lol, no se si me explique. por cierto, ¿Que edad tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mi nombre real no es Lia. Pero ya me acostumbré al apodo xD
      Tengo 22

      Eliminar
  19. Holaa, Amé tu libro muchísimo, me trasnoche leyéndolo y créeme que valió la pena, me reí tanto y claramente hubo partes que sufrí, me enamoré de Adam, escribes tan.. tan.. ¡tan bien! que nunca pensé que fuera un fanfic, ¡Felicitaciones! sigo esperando el segundo con ansias :D. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario ^^ No sabes lo bien que me hace leer las impresiones que tuvieron de la historia :)
      Gracias!

      Eliminar
  20. hermoso libro e leído muchos libros pero este me encanto no puedo dejar de leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O muchas gracias Damaris :) Estoy sumamente encantada de saberlo! Espero leerte más seguido por el blog :3

      Eliminar
  21. Me encantó la sinopsis y hoy mismo lo comienzo a leer ! Y me anima más saber q hay una segunda parte !

    ResponderEliminar
  22. No se si empezar q es otra trilogía ya tengo demasiadas q ya ni me acuerdo ni quien es otro, es para leerlos juntos cuando salgan tidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es una trilogía... unicamente hay dos tomos y espero estar terminando pronto el segundo. Pero no, no es trilogía.

      Eliminar
  23. Tengo el presentimiento que me va a encantar! se ve muy entretenido! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola..!!! Acabo de acabar el libro y wooow me encanto me enamore por completo de el no podia dejar de leerlo hasta acabarlo y me quede con ganas de mas. Llore con Anna oyendo Adele (casualidad porque estaba escuchandola), odie a Marie, odie-ame a Adam (aunque termine amandolo ^^') ... simplemente pfff... sin palabras.
    Pues bueno al enterarme que tenias blog me pase para felicitarte por un gran libro, en serio hermoso, eres una gran escritora y nunca dejes de escribir porque lo haces genial. Me eh vuelto tu gran fan definitivamente.
    Y empezare ahora mismo a leer prohibido obsesionarse con Adam Walker!!!
    Muchas Gracias por darme momentos geniales al leer.
    P.D.: ame a Mirna imaginandola como era y lo coqueta que era XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah me llamo Ivonne no se porque salio asi mi nombre ¬¬

      Eliminar
    2. jaja Ivonne!!! :D Qué bueno que me comentaras! Estoy encantada de leerte!!
      Mirna también es uno de mis personajes favoritos ^^
      Aprecio muchísimo tus palabras, no sabes lo contenta y feliz que me ponen!
      Así que gracias por tan lindas cosas :D Lo aprecio! También aprecio el cariño que le tienes a Adam XD
      Espero leerte más seguido ;)
      Saludos!

      Eliminar
    3. hahaha no te preocupes me dare mas vueltas por aca XD
      por cierto estoy haciendo que mis amigas lo lean y les ha encantado totalmente el libro asi que ahi te van mas animos para que continues escribiendo :)

      Eliminar
  25. OMG!!! Me encanto.
    de hecho estaba leyendo otro libro cuando encontré este, solo me basto para leer las primeras lineas para enamorarme y dejar el otro de lado XD.
    Gracias por hacer mi fin de semana tan maravilloso con tu escritura :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjee! XD Lo aprecio un montón!
      ^^ Gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  26. La verdad me encanto tu libro!!!!!! lo empece a leer por un comentario del face a la 1 de la madrugada y recién lo termino, la verdad es HERMOSO. Suelo leer los libros rápido, pero con el tuyo definitivamente supere mi marca habitual lo leí en 23 hs. jajaja. Espero ansiosamente la segunda parte ya que tenes un gran talento para escribir, muchísimas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo! <3 Debo agradecerle a ese grupo de Facebook personalmente. Me han enviado a muchas chicas por aquí :3
      Gracias por tu comentario, perdona que te lo responda hasta ahora :/
      Saludos Camila ^^

      Eliminar
  27. Y ¿prohibido obsecionarse con Adam Walker ya esta? es que esta historia fue tan aljdhlkjnlkajnfdf OMB quiero leer la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, únicamente están los primeros 6 capítulos publicados. El resto sigue pendiente :)

      Eliminar
  28. Por favor necesito la segunda parte y que autografies mi PDF jajaja te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD No sabía que se pudiera autografiar un PDF jeje
      Con gusto lo haría!! Pero lastimosamente van a tener que esperar un tiempo para la segunda parte :S

      Eliminar
  29. Por favor necesito la segunda parte y que autografies mi PDF jajaja te admiro.

    ResponderEliminar
  30. Hola .... acabo de terminar de leerlo y de verdad LO AME ! Eres una gran escritora y me encantaría ver tu libro en una librería para tenerlo en mi colección de libros :) Es inevitable no Enamorarse de Adam, es Encatadoramente rudo jjejje y Anna una chica linda ...... Ame cuando nombrabas a cincuenta sombras, ya me estaba imaginando que adam era como christian jajajaj ..... Me Encanto PEAW.. eres la mejor.. :))
    PD: Les he recomendado a todas mi amigas para que lean tu libro. Besos cuiadate...... ( Una obsesionada de los libros )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por recomendarme, y por leerme, y por... bueno, por todo ^^
      No estará en las librerías pero al menos está en tu biblioteca virtual ;)
      Saludos Fabiitha! :D

      Eliminar
    2. :) de verdad me encanta tu libro y cuando estoy con mis amigas es inevitable no nombrarlo .... eres la mejor y sigue escribiendo que de verdad eres muy buena .... besos
      Ahhh y amo tu blog es muy bueno :D

      Eliminar
  31. Con el simple hecho le leer la sinopsis, ya me enganche con la historia¡¡, comenze a leerlo y me encanto. Debo confezar que soy nueva en esto de la lectura, pero con historias como la tuya es facil tomarle amor a la lectura... :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ohh, muchas gracias Miriam *.* Qué bueno que te gustara, me elevas el ego jeje Gracias por dejarme tu comentario y por leerme :D
      Saludos!

      Eliminar
  32. Encontré el libro por pura casualidad,empece a leerlo sin muchas expectativas,pero a medida que seguí leyendo me engancho tanto que lo leí en una noche,cuando me di cuenta ya había amanecido....Cuando llegue al final me di cuenta que había una continuación,la busque en wattpad y no la encuentro :´( ....Donde la puedo encontrar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La continuación la encuentras en este mismo blog. En las etiquetas (que las tengo nombradas como "Adicciones") en el lado derecho, está la categoría "Prohibido Obsesionarse con Adam Walker" Ahí te va a llevar a los capítulos publicados actualmente :)

      Eliminar
  33. En qué librerías lo puedo comprar...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está en ninguna librería... lo voy escribiendo capítulo a capítulo y luego lo posteo aquí en el blog. Es un fic que puedes encontrar en fanfic.es también porque ahí lo publico igualmente.

      Eliminar
  34. Acabo de terminar de leer PEDAW...es igual que el chocolate...perfecta y completamente adictiva!!! felicitaciones a la escritora!!! :) saludos desde argentinaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :3 Qué bueno que te gustara :)
      Saludotes!

      Eliminar
  35. Te felicito!!! eres una excelente escritora n.n tu forma de narrar atrapa a cualquiera... Tienes una capacidad que envidiarían hasta los mas destacados escritores. Sigue así y llegaras muy muy lejos!!! Desde ahora considerame tu fan... Marce S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce! Lamento la tardanza al responder :/
      Agradezco muchísimo tu comentario!!!

      Eliminar
  36. ¡Lia, hola!

    Ayer termine de leer PEAW y .. ¡Wow! me encanto el libro, es maravilloso y Adam es como yo (en masculino, claro).
    Y el último capítulo de POAW me dejo con el corazón acelerado!!
    Y tengo una amiga que apenas hice que comenzara a leer y le pase tu libro y también esta maravillada!!

    Esperamos con ansias los siguientes capítulos.

    Saludos, desde Morelia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Anni!! Aprecio tus palabras y tu recomendación!
      Saludotes!

      Eliminar
  37. OMMG!! Acabo de terminar de leerlo, juro que te amo, y también a Adam, Anna y como podría olvidar a Nicole :)
    Me encantó este libro. ¡No puedo esperar a leer el segundo libro!
    ¡Te amo Lia!
    Saludos desde Colombia
    -Lina Díaz

    ResponderEliminar
  38. Holuuu tienes muchisimo talento :3
    Algun dia quiero ser como tu *.*
    Okya .-. me encanto el libro!
    Estoy esperando el segundo :D
    Todo el mundo ya lo esta leyendo y le gusto :)
    Yo creo que algun dia alguna editorial se fijara en el ;)
    Un enorme abrazo desde bolivia

    ResponderEliminar
  39. hola amooooo este lbro pero quiero saber como se llamar el segundo? ya lo subiste para empezar a leerlo? graciaaaaas <3

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaaaaaa!!
    Una pregunta amiga, no has pensado en publicar tu libro en amazon.com???
    Tu obra bien podría ser compartida mundialmente.
    Aparte de que amazon esta lleno de cazadores de libros y si encuentran el tuyo y les gusta la historia, te contactaran para publicarlo con una editorial.

    ResponderEliminar
  41. Es



    Hola, es hermosa la historia, me encanto.... ya esta el segundo???me muero x leerloooo, gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  42. Hola ! emm yo quería contarte mi experiencia con tu libro, dejé a medias Princesa mecánica (Cazadores de sombras Los orígenes *o* ) para leer este libro y me lo comí !!!!! jajaja estoy trabajando y cada cierto rato me arrancaba al baño a seguir leyendo XD me lo leí en 2 días y eso es harto porque llegaba (llego en realidad) casi en coma a mi casa xd , me encantó tu libro me recuerda bastante a Beautiful disaster, pero es diferente y lo amé, como así también el hecho de que nombrarás otros libros entre medio.
    Espero con muchisisisisimas ansias que subas la segunda parte y si tienes twitter o facebook me encantaría agregarte para hablar de libros.
    Ale (:

    ResponderEliminar
  43. adam,,,es el mejorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
    sos la mejor LIA, la numero 1.........

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. OMG!♥ kdfhakjf Lia te amo*-* Eres la mejor , el libro lo AME<3 Me reí como foca retrasada {Okno:c} hfklafasfk

    Cuando mencionaste a 1D *O* Casí me morí y estaba súper feliz xD

    Adam♥ skhfla Me enamoré de el*-* es tan.... Adam :3

    En fin... Tienes que seguir el libro:3 Escribes hermoso



    khflaf<3 Aww Lia te juro que este es mi libro favorito , nunca lo olvidare , lo AME♥
    Si tengo una hija la obligaré a leerlo sjfkalf XDD

    Pregunta: ¿Te Gusta 1D? :D
    Pregunta 1: ¿Serías mi amiga :3?


    Okay te estoy acosando:c♥

    Ahora me fugo con Jace<3 skjdlaf okno:c

    Bye♥ Lia en serio TE AMO , eres la mejor♥ IDOLA :3

    PD: Ahora soy una Lialovers :0♥





    ResponderEliminar
  46. hola lia... ¿como estas? bueno queria felicitarte por tu llibro, me encanto.
    vas a ser una gran escritora, espero que escribas muchos mas libros aparte de este, sos la mejor IDOLA...
    una pregunta:¿ya esta el segundo libro?
    espero que puedas responderme.
    con cariño Tessa....

    ResponderEliminar
  47. Aaaaaaaaaaaaaaaaamo tu libro! Apenas ayer lo descubrí, y me enganchó tanto que ya me lo leí todo todito.
    Eres grande. :D

    ResponderEliminar
  48. Wow ... tu libro me fascino .. es increíble como fue la exactitud con la que dijiste cosas que me pasaron alguna ves felicidades blessup

    ResponderEliminar
  49. Me encanto! fue fantástico! Tienes mucho talento :D

    ResponderEliminar
  50. Lia!!! recién termine PEAW lo ame !!
    me encanto, era como ir en la montaña rusa, desde el comienzo la cosa se hacia interesante, adore el que nombraras otros libros, me encanto el en algunos momentos nos dejaras colgadas con lo que venia luego, Ana es una chica suertuda y Adam... bueno es Adam awwww.
    No supero el efecto Bambi y al padre de Ana persiguiendo a Adam jajaja
    Me pongo de inmediato a ver lo de la 2°parte
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  51. Me encanto y me hiciste sufrir un montón cada vez que se distanciaban
    me hiciste reír con el padre de Ana y sus persecuciones con escopeta :):):):)
    Y lo de nombrar nombres de otros libros fue grandioso

    ResponderEliminar
  52. Hola, LIA !!
    Ayer termine PEAWE y, ASDFGHJKLÑ *-* es GENIAL
    me encanto,desde el comienzo, cada personaje (no se diga Mirna) , aunque odiara al Lame vacas lol y a la ninfómana xD
    enserio que lo ame TODO TODO, sí, con mayúsculas chillonas :B
    ya dije que me encanto? <3
    Pues no lo supero jaja xDD
    no supero esa parte, donde entra Adam a trabajar con Anna, y se pone a bailar Moves like jagger,
    la tenia puesta mientras leía esa parte y asdfghjklñ *-* me como a Adam<3
    enserio TE AMO LIA asdfghjklñ okya
    esperare la segunda parte *w*
    cuando lo termine de leer fui MUY FELIZ, gracias
    PD: ENSERIO TE AMO. :B
    SALUDOS DESDE MÉXICO !!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Lia
    no lo puedo descargar del ipad
    seria posible que me lo envies al mail begobrahm@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  54. Hola Lia
    no lo puedo descargar del ipad
    seria posible que me lo envies al mail begobrahm@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  55. ¡OH DIOS MIO!... Este libro fue tan Perfectamente increíble. Me enamore completamente de tu historia, di por sentado que eras una autora muy reconocida, y al darme cuenta que no era asi, decepcion pura recorrió todo mi ser. Es decr, ¡¿Como es posible?!, todo mundo deberia de saber quien eres, me gustaria que todos te conocieran. Has escrito una historia tan INCREÍBLE, y definitivamente, has creadl unos personjes unicos, perfectos; creo que he conocido mi nueva obsecion, te has convertido en una de mis autoras favoritas. Te amo, (no pienses que es acoso), pero siento que Adam es como la combinación perfecta de todos mis novios ficticios XD, sigue asi, y espero algun dia ver tus libros en un aparador, para yo poder comprarlos y sentirme aun mas cerca de todos estos personajes a los cuales les has dado vida y que ahora ya forman parte de mi. :)

    ResponderEliminar
  56. Hola lia!! No puedo descargar el libro .... Podrías mandarlo a mi dirección de email agus.grenada@gmail.com???
    Graciass!!!

    ResponderEliminar
  57. Buenas Tardes Lia!
    Todavía no pude leer pero ya estoy atrapada con la sinopsis de tu historia, quisiera leerlo ya! Podrías enviarmelo a mi correo lole_vps@hotmail.com por favor? No puedo descargarlo desde aquí. Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. OH X DIOS!!!..................PEDAW es el mejor libro que me han recomendado es adictivo me lo recomendo una amiga me mando unas paginas y me rei como desquiciada me rei tanto imaginando cantar a adam "hit the ligths" de selena gomez a todo pulmon y me rei y no pude seguir leyendo hasta que me calme y pude ver algo es muy chistoso el libro y tiene cierto humor picante

    ResponderEliminar
  59. OH X DIOS!!!..................PEDAW es el mejor libro que me han recomendado es adictivo me lo recomendo una amiga me mando unas paginas y me rei como desquiciada me rei tanto imaginando cantar a adam "hit the ligths" de selena gomez a todo pulmon y me rei y no pude seguir leyendo hasta que me calme y pude ver algo es muy chistoso el libro y tiene cierto humor picante

    ResponderEliminar
  60. Linda!!!!!!!!!!! Hola, adore este libro es muy sdkjfhkdjfhksdjfh de verdad!!!! Quería pedirte permiso para adaptarla y obviamente colocar los creditos y el link a tu blog!!!! Espero me digas que si, lo ame!!!! Gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  61. Aaah no puedo esperar para leerlo se nota que adam es un chico un poquito narcisista hahahaha

    ResponderEliminar
  62. OOOOOOOOOH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, TU FUISTE LA QUE ESCRIBIO ''SE SOLICITA NOVIO, URGENTE'' AAAAAAAAAAAAAAAAAH NO LO SABIA, CON MAS RAZON COMENZARE A LEER ESTE LIBRO, no lo habia empezado porque perdi tu blog, so...ahora lo hare, gracias por responder mi comentario de arriba (Soy Nicole Gallanti) lo gracioso es que, el de se solicita novio urgente, no lo encontre aqui, lo encontre en una pagina donde publican libros de escritores nuevos, y mira, he encontrado tu blog! genial!

    ResponderEliminar
  63. Acabo de terminar el libro & ES COMPLETAMENTE GRANDIOSO.
    Me enamore de la historia , es hermosa , no puedo esperar al segundo libro , en verdad muero por leerlo , eres una gran escritora!
    PD: Espero que termine el libro pronto , voy a morir de ansiedad *o*

    ResponderEliminar
  64. Lo amo, lo MEGA amo, a Adam, a la historia, a la autora :3 cuando leí la palabra FIN estuve 24 horas con problemas de existencialismo porque no sabía que hacer con mi vida D: así que lo volví a leer <3 MIL GRACIAS LIA!

    ResponderEliminar
  65. Hola, te felicitó. Terminé tu libro en creo que en menos de dos días. *trabajo mucho * es infinitamente perfecto, esta muy bien hecho, deberías ponerle protección al pdf para que nadie le haga algo a tu espléndida creación, ¿ya tienes la secuela? Me muero por descargarla, es adictivo, deberías tratar de que una editorial lo publique *si es que ya no lo está * perdona no se mucho, solo vi el nombre en una página de readers y me llamó mucho la Atencion, ya tienes una seguidora. ¿ya tienes hecha la segunda parte? ¿tienes página de facebook? Quiero seguir leyendo tus obras. Buenas noches, días, semanas y meses. Dios te dió un gran don, cuando tenga edad espero que si logro escribir mis ideas, alguien las lea. <3 FELICITACIONES.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte no está terminada aún!
      Y sí, tengo página en Facebook pero casi no la actualizo :)
      Muchas gracias Valeh!!

      Saludos!

      Eliminar
  66. Hola :') Estoy leyendo "Prohibido enamorarse de Adam Walker", y me tiene encanta, en serio que no me cansó de leer en ningún capitulo.
    Yo me declaró enamorada de Adam Walker♡😍😻

    ResponderEliminar
  67. Hola Lia !! tu libro (PEDAW) solo se puede describir con dos palabras ES PER-FEC-TO , lo amo lo acabe de leer ayer , me encanto es genial y Adam es wow en verdad me enamore de el . Ahora eh comenzado a leer el segundo y en verdad gracias por crear una historia tan maravillosa como lo es "Prohibido enamorarse de Adam Walker" <3 <3 me encanta .

    ResponderEliminar
  68. Ah y gracias por mencionar a 1D y a E.L James mi grupo y una de mis autoras favoritas ^^

    ResponderEliminar
  69. Lo he empezado apenas, no puedo creer que tengas 22 años y se te dé muy bien la redacción cuando yo apenas puedo poner comas jajaja. Lo que he leido me ha gustado, y no se si es porque soy medio frik, pero, esto parece una historia basica de un manga shoujo jajaja ( y me gustan mucho aunque no lo acepte), hasta me tapo los ojos cuando hay escenas tan....jajaja espero acabarlo pronto y leer el próximo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  70. Hola como estas? Sólo quiero decirte que estoy enamorada de de Adam jaja, ya está finalizado el segundo libro? Para ahora obsesionarme con el :-D felicidades!!! Eres muy buena, trataré de leer varias cosas que escribas.Xoxo

    ResponderEliminar
  71. Hola, Lia. Me gustaría compartirte la forma en la que conocí el título de tu libro: facebook. Quedé encantada con un fragmento de una página (que no recuerdo), creo que se trataba de Beautiful Disaster, en la que había una foto de una pequeña parte de tu libro. En verdad estoy muy emocionada por leerlo y lamento no haberlo conocido antes. Tambien soy escritora, pero estoy mucho más abajo en el escalafón que tu, jaja. Apenas si estoy con mi primer novela ("real"). Gracias por compartir tu arte. En breve (cuando termine PEDAW) te escribiré diciendote alguna otra cosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Lo amé. <3 Felicidades por un resultado como este. Espero el segundo.

      Eliminar
  72. Hola Lia tu libro es estupendo ¿habrá segunda parte? es uno de mis favoritos lo ame realmente, escribes genial :D

    ResponderEliminar
  73. Hola! Lo empezaré a leer ahora e.e y quisiera saber cuando subirás el 2do libro ^_^ Saludos desde México:)

    ResponderEliminar
  74. Oh me lo han recomendado, se ve interesante lo leere... Felicidades por cierto no muchos se animan a escribir libros :D suerte

    ResponderEliminar
  75. Quisiera felicitarte tu libro es maravilloso, sinceramente lo comencé a leer sin querer pero a la final quede completamente enamorada de el. Es maravilloso escribes realmente genial, estoy a la espera de prohibido obsesionarse de adam walker me imagino que al igual que este sea todo un éxito. Felicitaciones de verdad. Klaireth desde Venezuela

    ResponderEliminar
  76. Excelente libro, merecerdor de ser publicado, excelente escritora merecedora de ser más leída, con esta historia puedes atrapar a cualquier lector, admiro el tiempo y dedicación que se nota que le pusiste a tu historia. Total y completamente enamorada de Adam, y el hecho de que mencionaras en tu escritura varios de mis libros favoritos, la hizo aun más perfecta. Un abrazo y un beso, desde Costa Rica.
    P.D: Ánimate a llevarlo a un editorial, muero por tenerlo en físico.
    Atte: Naomy A.

    ResponderEliminar
  77. WOW no trengo palabras para este maravilloso libro es
    muy enbriagador , emocionante , rei, llore , me dieron ganas de aventar las cosas que estaban en mi alrededor por el coraje pero aun asi no pude despegarme de el hasta el final he incluso ni dormi para acabarlo,
    lastima que no pude tenerlo en fisico ya que aun asi me enamoraria mas y creo que me tendras como fan es.. simplemente grandioso lo que haces GRACIAS !!!! por hacer que cada persona quiera tener su Adam walker . Porque como dice el titulo PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER es inevitable en cada paguina, capitulo, el libro completo GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. AME TU LIBRO CON TODA MI ALMA (': cuanto mas leia mas caiga en las garras de Adam *-* y por cada palabra yo tambien lloraba, o yo tambien tiraba las cosas con coraje y de verdad llege a imaginar cada parte y me enamore por completo. Dime si en verdad conociste a Adam Walker y dime el lugar porque quiero pedir uno :C jaja Por favor HAS UNA SEGUNDA PARTE, creeme ya son tu fan pero si la haces te amare el resto de mi vida *-* si piensas a hacer la pelicula me llamas para que interprete a Anna *-* jaja
    SEGUNDA PARTE PORFIIII <3
    Att: Lea Albania Mozo Sosa (desde Peruu <3 )

    ResponderEliminar
  79. Bueno no soy una critica, ni nada, pero en verdad, Tienes una buena tematica Argumental, Yo personalemnte le quitaria, un poco las situaciones clichés, y las haría mas aventureras, pero por todo es excelente tu historia, mereces ser leida en todo el mundo! pocas personas conecta tan rapido con un libro, y tu tienes la chispa, eres geníal, y te apoyaré de ahora en adelante! (y)

    ResponderEliminar
  80. Quede locamente enamorada de adam, haces de la lectura un verdadero deleite <3 esperamos más de tu talento!

    ResponderEliminar
  81. Hola, bueno quería decirte que eres una GRAN escritora de verdad te lo dijo de todo corazón, ami la verdad no me gustaba leer nada en absoluto un día en la prepa mi amiga me contó acerca de este libro estuvo molestándome toda una semana entera para que yo lo leyera y al final como ya me había molestado mucho le dije que si que esta bien comencé a leerlo al final del día el libro me termino gustando mas de lo que yo admitía , así que gracias a ti ahora me encanta leer, bueno Adam pff es maravilloso, realmente encantador de verdad tienes un GRAN talento, saludos guapa♥

    ResponderEliminar
  82. HOLA, ME ESTOY LEYENDO TU LIBRO Y DESDE YA ME ENGANCHE, ESTA SUPER NO DEJO DE LEERLO, ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO,SI SIGUES TE VA A IR SUPER Q BIEN, ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO LIBRO ....;)

    ResponderEliminar
  83. w ao el libro es hermoso lo amo me obsesiono con el me parse mui bueno

    ResponderEliminar
  84. a punto de comensa r a leer tu libro lei la sinopsis y lo que te han escrito y ya me gusta.........

    ResponderEliminar
  85. wiii porfin lo puedo descargar! la verdad no sabia que estaba disponible para ser descargado pero me encanta realmente amo este libro asi que me alegra mucho tenerlo para poder volver a leerlo todas las veces que quiera :D

    ResponderEliminar
  86. ES Hermoso, fabuloso, increíble y exitante!!! <3

    ResponderEliminar
  87. OMFG es hermoooosoo!! Adam, te amoo♥

    ResponderEliminar
  88. Hola! Gracias, gracias, gracias, por escribir este libro me obsesione desde los primeros párrafos, no puedo creer que en un día lo haya leido todo :) a pesar de que mi mamá me gritaba de que ya deje de leer y que me voy a malograr la vista (es que lo descargue en mi celular *-*) reí, lloré, grité como loca mientras leía, me hiciste recordar varios libros que ya había leido y eso me encantó ya que me hacía identificarme en unas partes con Anna :D espero con ansias un siguiente libro, por favor no nos dejes con la curiosidad de cómo será el bebe si es Noah o Noelia, si Adam es un buen padre, si Nicole irá al colegio, si aparece una nueva arpia que quiera conquistar a Adam, etc. Jajaja y espero que también haya algunos cambios en respecto a la música que haya mas variedad de género :D
    Por favor no dejes de escribir! Y esperaré con ansias un nuevo libro tuyo :)

    ResponderEliminar
  89. No hay palabras paa describir lo muco que me gusto el libro escribes de una manera increible pareciera que tuvieras años de experiencia e leido muchos libros y sin duda este es uno de mis favoritos sigue asi y no permitas que nadie te diga que no puedes lograr algo deberias pensar en dedicarte a escribir y si algun dia llegas a sacar un libro en fisico ten pon seguro que saldre corriendo a las librerias a comprarlo

    ResponderEliminar
  90. Hola,
    No tengo idea si alguien leerá este post, pero me vale tres tiros (como dice mi novio). El asunto es que ayer (justo a la media noche) terminé de leer este libro/Fic y quedé impresionada. Si no es porque soy de esas lectoras que leer hasta los agradecimientos, no me doy por enterada que esto es un Fic. ¿Por qué lo digo? Pues porque como Revisora de libros que soy en el foro PR, es evidente cuando lees un Fic ya que la calidad de las palabras y la narrativa es más simple que la de una escritora que tiene el apoyo de una editorial y la ayuda de la misma para mejorar y editar su libro las veces que sea necesario. ¡Pero vos! Simplemente fue INCREIBLE. Me enamoré, desenamoré, enamoré y volví a enamorar de el idiota sexy de Adam Walker. Y Anna, ella simplemente me hacía morir de la risa, esa mujer está más loca que una cabra.
    En pocas palabras: PROHIBIDO NO ENAMORARSE DE ADAM WALKER!!!

    Por cierto, no dejes de escribir, no nos prives del placer de suspirar como locas enamoradas.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  91. OMG! Amo este libro,en serio y me encanta que seas Hondureña; yo tambien lo soy.Felicidades por tu libro

    ResponderEliminar
  92. Hola descubri la historia por casualidad pero me ha encantado, no podia parar de leerla!!!! Muchas felicidades x ellay espero ansiosa que continue la historia.

    ResponderEliminar


  93. Hola, me he leído el libro y es asombroso, wow me hiciste reir muchas veces y definitivamente estuve al borde de la locura con tu historia definitivamente me leere la segunda parte, muchas felicidades por este libro ojalá en un tiempo no muy lejano podamos tenerlo en nuestras manos... Buen dia.

    PD: eres mi tocaya jajaja :3

    ResponderEliminar
  94. Este es el primero? Porque, si es asi, empeze con el segundo...Ayuda

    ResponderEliminar
  95. No puedo descargarla :/
    alguirn m ayuda?

    ResponderEliminar
  96. HOLA primero k nada agradecerte por aber echo el mejor libro que e leido lo acabo de terminar y, me encanto y me facino sobre todo por la comedia y la mejor parte es adam walker, sera un idiota un imbecil pero es un amor y claro esperamos muy pronto al pequeño nhoa verdad, total la historia es de lo mas facinante en cuanto empece a leerlo me quede picada y fue emocionante y facinante lo ame. No puedo esperar por empezar a leer la segunda parte.

    P.D.: me hubiera gustado un final mas vengativo para la loca de Marie a y con lo que adam le hizo a Mason y Dante no pude parar de reir se lo tenian merecido.

    Suerte, eres una gran escritora sigue asi.

    ResponderEliminar
  97. Por lo que mas quieras termina prohibido obsesionarse de adam walker por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :((

    ResponderEliminar
  98. Eres tan genial! enserio te podría asegurar que tu PEAW entra a mi lista de libros favoritos. Ni en un momento me aburrí, son tantas cosas que pasan, me fascino, me reía muchísimo. Ame a Adam y en momentos lo odie, me gusto bastante Anna porque era super paciente. Me fascino las descripciones eróticas. Te puedo asegurar que considere tu libro mejor que muchos best seller que he llegado a leer. Lo termine en un día acostándome a la 1 de la mañana, imaginarme con la mano en la boca tratando de no reír con el papa de Anna.Por favor sigue escribiendo, Anhelaría que llegues a un físico. Saludos

    ResponderEliminar
  99. Necesito su ayuda me marcaron un proyecto sobre una novela y elegí esta y me pidieron biografía del autor, que estaba pensando al hacer el libro y cuando y donde se escribió el libro ( NO DONDE SE PUBLICO) seria de mucha ayuda esta información solicitada

    ResponderEliminar
  100. Esta historia es simplemente espectacular, provoca leer y perderse un rato del mundo con cada relato, me reí montones con cada ocurrencia que le pasaba a la pobre Anna y me encanto Adam ... simplemente puedo decir con gran satisfacción que fue un placer leerte y releerte en cada linea, pues considero a cada texto la extensión de un pedacito de esencia del alma de una persona. Ansiosa de poder deleitarme con la segunda parte, buen viento y buena vibra, éxitos

    ResponderEliminar
  101. Respuestas
    1. Me encantó tu libro! y más como se expresaban los protagonistas y todo su amor que se declaraban, es tan romántico! lo leí fascinada en dos días! sería una maravilla que estuviera en físico, así sería más placentero leerlo en tus propias manos! aún así eres una gran autora, sin duda, éxitos en tu gran futuro,..no espero para leer el segundo. amo el romance y los libros como estos me vuelven melancólica y sentimental..Buen trabajo Lia ¡¡Un abrazo gigante!!

      Eliminar
  102. escuché mucho de tu libro y me dieron muchas ganas de leerlo! <3 ya lo estoy descargando!
    muchas gracias por subirlo <3 seguro me encantará!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  103. POR DIOS!! leí este libro, y me encanto, esta HERMOSO! 3 simplemente lo ame, te deseo mucha suerte, lo que escribiste es... no se me quede sin palabras, estoy segura que desde ahora es uno de mis libros preferidos, me encanto. El día que se publique, deseo eso, le comprare y lo volveré a leer, porque enserio me encanto. Voy a empezar a leer el segundo, y leeré todo lo que escribas porque eres una buena escritora. MUCHO ÉXITO.

    ResponderEliminar
  104. Lia! *w* wooow teamo<3 :3 jejeje en buen sentido!!
    Reí, reí y volví a reír, llore :´3 en verdad, me hiciste llorar,
    me hiciste, carcajearme por varias veces, y hacer que mi prima me viera como loca,
    pero eso no me importo, sin duda ame PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER<3
    Muchas veces me hacia desesperar Anna. A partir de este momento es uno de mis libros favoritos
    *w* si 50 sombras de Gray :3 es tambien de mis favoritos :3
    sin duda TU libro me cambio mi vida *w* no espero más a seguir con Obsesionarse con ADAM
    Eres una gran persona, una gran escritora.
    Desde el primer momento que empece el libro, me atrapo <3
    No se si leas esto, pero en verdad, GRACIAS por darme todas estas emociones...

    Y nuevamente gracias por esto ;´)
    Ahora, seguiré con tus demas obras <3

    Saludos desde México <3

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Es hermoso adam y anna amo a nicole es increible el libro es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  107. Solo tres noches fueron suficientes para poder disfrutar de una historia que pide mas y mas, mi imaginación y mis sensaciones jugaban para poder crear un adam walker que odiaba y amaba al mismo tiempo, cada pagina es una obsecion y cada palabra una nueva emoción, este es un libro que merece muchas versiones en cada de mente de sus lectores y me encanta la idea de conocer un adam walker distinto o una anna diferente, no hay limites en nuestra imaginación solo el deseo de hacer parte de esa historia. Gracias por que las horas de sueño fueron remplazadas por horas de lectura, una escritora debería ser reconocida por su talento. no puedo esperar para seguir leyendo las historias de todos los personajes en esta novela. RECOMENDADA

    ResponderEliminar
  108. demasiado tarde ya me enamore, ya me obsesione,ya todoooooo <3 amo tu libro eres la mejor.

    ResponderEliminar
  109. Querida acabo de terminar tu libro!! Solo puedo decirte que ES LO MEJOR QUE HE LEIDO! Lo volviste mi favorito, sabes incluso lo busque en una librería ¬¬ pensé que lo tenían en físico luego me entere que tu lo había publicado en tu blog y se me partió el corazón! Pero no me mal entiendas lo que trato de decir es que me GUSTO TANTO que incluso hice eso! Lo adoro! Sigue asi!

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Bueno aqui voy por adam walker. Me ha gustado mucho la sinopsis y todos lo comentarios asi que lo leere muy emociada pero de seguro me va a encantar .
    tambien leere se solicita novio urgente. Saludos :)

    ResponderEliminar
  112. Hace mucho que quiero leer este libro pero no lo había encontrado, hoy empezaré a leerlo porque me han dicho que es muy bueno, y aparte es genial que lo hayas escrito tú. He visto un montón de comentarios diciendo que escribes muy bien, y confío totalmente en eso. Cuando lo haya terminado te comento mi opinión, pero estoy segura de que será buena jajaja

    ResponderEliminar
  113. Muero de ganas por leerlo ,pero no he podido descargarlo ni del movil ni de la portatil :c

    ResponderEliminar
  114. liaa!!!! Dios Mio amooo tu libro, sobretodo amooo a Adam!!! Dios es tan jodidamente caliente, jaja sus ataques de celos!! me daba muchaa risa, hacian que llorara!! amoooo a Ana ( tiene mi nombre) jajaj por eso la amo y marie Dioss Mio cuanto la odie... en mi mente repetia, si lia no hace algo voy yo y la mato asi sea de mentiras pero la matoooo..... la desteste.... feliciitaciones guapa! eres genialisima... h estado leyendo el segundo en wattpad! y dejame decirte que escribes de manera sorprendente.. sigue trabajando en estos!!! sos grandeeee....
    besos y abrazos. una fan colombiana...

    ResponderEliminar
  115. liaa!!!! Dios Mio amooo tu libro, sobretodo amooo a Adam!!! Dios es tan jodidamente caliente, jaja sus ataques de celos!! me daba muchaa risa, hacian que llorara!! amoooo a Ana ( tiene mi nombre) jajaj por eso la amo y marie Dioss Mio cuanto la odie... en mi mente repetia, si lia no hace algo voy yo y la mato asi sea de mentiras pero la matoooo..... la desteste.... feliciitaciones guapa! eres genialisima... h estado leyendo el segundo en wattpad! y dejame decirte que escribes de manera sorprendente.. sigue trabajando en estos!!! sos grandeeee....
    besos y abrazos. una fan colombiana...

    ResponderEliminar
  116. Hola!!!

    Alguien me los enviaría al correo?? Es que no los he podido descargar D:

    Mi correo es kathmf3005@gmail.com

    Gracias 😘

    ResponderEliminar
  117. AMÉ TU FIC! DEBERÍA SER UN LIBRO!

    ResponderEliminar
  118. OMG!!!!!!!!!!!!!!!Ame este libro--- Chica... escribes genial.... me encanto.. la verdad te felicito!!

    Y como cmo segunda parte ??? OMG

    ResponderEliminar
  119. Hola♥ te diré lo que muchos te repiten pero solo te lo digo porque es la verdad, definitivamente tienes un gran don, ESTE LIBRO ES H-E-R-M-O-S-O. No te culpo de que casi me quede sin un ojo (y es verdad), mi vista no es la mejor de todas y no me importo dañarla un poco solo para leer algunas palabras atravez de la pantalla, tenia alrededor de nose... mucho tiempo intentado leer este libro pero no lo terminaba pues curiosamente mi computadora borraba los archivos que descargaba y decidí leerlo todo de un jalón, la verdad estoy algo agotada pero creo que valió la pena pues este libro me hiso llorar en mas de una ocacion y coraje por algunos personajes, de tristeza por otros y de felicidad por muchos. También me hiso reír mucho y eso no es fácil si se trata de libros, En fin, te prometo se una gran fiel "fan" pues tan solo con unas palabras me hiciste sentir cosas que tenia años sin sentirlas, te felicito pues nadie puede lograr cosas como tu lo puedes♥ Dios te bendiga♥

    ResponderEliminar
  120. hola ... recien he terminado de leer PROHIBIDO ENAMORASE DE ADAM WALKER ... y buscando el nombre de la autora (es lo que siempre hago cuando encuentro un libro) y me encuentro con tu blog en verdad pense que eras una escritora de mas edad .en verdad me encanta tu libro es muy espontaneo tu escritura original y vi que hay un asegunda parte PROHIBIDO OBSECIONARSE DE ADAM WALKER .. LO ESPERARE CON ANSIAS
    gracias por escribir ...en verdad muchas gracias por regalarnos estas lindas historias

    ResponderEliminar
  121. Hola!!!! Hace algún tiempo leí parte de tu libro, me desespere por no encontrarlo y lo descarte en mi tablet hace menos de un mes. Justo hace memos de 10 minutos nlo he terminado de leer y simplemente me encanto,, lo ame,, la mejor historia que he leído. Describes al tipo de chicos que me encantan xD
    Muero por leer el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola!!!! Hace algún tiempo leí parte de tu libro, me desespere por no encontrarlo y lo descarte en mi tablet hace menos de un mes. Justo hace memos de 10 minutos nlo he terminado de leer y simplemente me encanto,, lo ame,, la mejor historia que he leído. Describes al tipo de chicos que me encantan xD
    Muero por leer el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  123. no puedo descargar este libroooo...me quiero morir:(

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Alguien sabe si ya hay fecha para la publicación del tercer libroo?
    No aguanto mas la espera :'(
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  125. hola... quiero descargar tu novela pero le dio a la opción"descargar pdf" y me manda a otra página (zippyshare)...que hago para bajarla o le dio descargar a esa pagina nomas?

    ResponderEliminar
  126. holaaaaa me encanto tu historia lía soy de 11 años y no sabes cuantas veses la ley me encanta mucho y no sabes que llegue a leer la historia en 1 día increíble para mi espero que leas este comentario y me respondas besos TQM att: @itsariana_vvr espero que también me escribas al instagram

    ResponderEliminar
  127. ¡Oye, oye, oye! �� Holaaaaaaaa �� Acabó de terminar de leer PEAW �� Y... ¡NOOOO INVENTEEEEEEES! �� Tengo 16 años y hace bastante tiempo que había dejado de leer, lo último que leí fue "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans; decidí volver a leer porqué salí de vacaciones y quise desestresarme un poco �� Y buen pues, estuve buscando libros que me llamaran la atención y encontré PEAW �� En cierta parte me llegó a parecer un poquitito a "Beautiful Disaster", pero no jaja, PEAW tiene su propio estilo y su propio toque, debo admitir, que cuando comencé a leerlo, supuse que el autor era Jamie McGuire �� pero cuándo terminé de leerlo hace no más de veinte minutos vi que tenías un blog y se me hizo tan, pero TAAAAAAAAAN increíble que lo hubiese escrito tú, y lo digo en buena forma, o sea, en serio, eres una grandiosa escritora. ❤ Me E N C A N T O muchísimo, como no tienes idea. �� Muchas felicidades por tu GRAN trabajo. Sigue escribiendo. �� y ¡MUCHÍSIMA SUERTE EN TUS FUTUROS PROYECTOS!

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates