12 septiembre 2013

Poema de:



Él era débil y yo era fuerte...

Emily Dickinson


Él era débil y yo era fuerte, 
después él dejó que yo le hiciera pasar
y entonces yo era débil y él era fuerte,
y dejé que él me guiara a casa.

No era lejos, la puerta estaba cerca,
tampoco estaba oscuro, él avanzaba a mi lado,
no había ruido, él no dijo nada,
y eso era lo que yo más deseaba saber.

El día irrumpió, tuvimos que separarnos,
ahora ninguno de los dos era más fuerte,
él luchó, yo también luché,
¡pero no lo hicimos a pesar de todo!


Compartir:

1 comentario:

  1. Hermoso poema 😹porqe siempre lloro con tus escritura enserio chica eres sensacional creeme que si mi papa fuera dueño de una editorial creeme que tus libros ya estubieran top 1 en ventas te deseo lo mejor y espero algun dia poder tener tus libros en fisico por lo pronto estoy haciendote publicidad con mis conocidos para que lean tus libros y se vuelvan una bambie jajja

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates