16 septiembre 2013

POAW - Prólogo

Prólogo
¿Un bebé alien?


El primer golpe llegó de manera inesperada. Comenzó como un dolor sencillo que nacía desde mi vientre y se extendía hasta mis caderas, algo soportable comparado a lo que anteriormente me había tocado sentir. Pero cuando el segundo golpe vino, tuve que erguirme en la cama y sostener mi abultado estómago con una mano mientras que la otra se enredaba entre las sábanas.
Presioné mis ojos cerrados hasta que empecé a ver puntos rojos detrás de mis párpados. Dolía tanto que quería herir otra parte de mi cuerpo para que ese punto de mi vientre dejara de reclamar mi atención. Gemí en voz alta cuando no pude soportarlo.
 Luego todo se calmó, dejándome agitada y jadeando momentáneamente; mi respiración era irregular y sabía por experiencia que este tipo de dolor venía por partes. Me levanté rápidamente y di unos pasos hasta llegar al baño, estaba a punto de echarme agua en la cara cuando el dolor atacó de nuevo.
Me agarré a los bordes del lavamanos, doblándome a la mitad, apretando mis dientes y llorando en voz alta porque no podía soportarlo. Respiré así como se me había indicado en esas clases que Shio insistió que tomara sólo porque a ella le gustaba el instructor, y me tranquilicé. Todo iba a estar bien, todo iba a… De repente sentí un líquido que comenzó a bajar de entre mis piernas. Me paralicé por unos segundos, asustada y en estado de shock, hasta que finalmente llevé mi mano hacia el lugar en donde sentí la fuga y comprobé que no fuera sangre. No lo era.
—Ay no, ay no… —comencé a hiperventilar realmente fuerte. Se suponía que yo tenía una cesárea programada para esto. No podía sucederme justo ahora. No en ese momento.
Hice un rápido recorrido hasta mi armario provisional y saqué el primer vestido suelto y sencillo que tenía a la vista.
Me cambié mi bata de dormir por el vestido, procurando asearme un poco antes de avisarles a los demás que precisamente acababa de romper fuentes.
Iba a dar a luz. Hoy sería mamá.
Tomé la maleta que tenía preparada desde hace meses y me encaminé lentamente hacia la habitación de los dueños de la casa.
Toqué la puerta dos veces antes de que una somnolienta mujer de cabello canoso la abriera y me mirara en confusión.
Sonreí a medias, con mi frente sudada por el esfuerzo.
—¿Anna? —preguntó ella. Vi cómo buscaba sus lentes en la mesita al lado de su cama y regresaba junto a mí con ellos puestos.
—Yo… —respiré un par de veces, sintiendo que el dolor quería regresar en cualquier momento— creo que necesito que me lleven al hospital.
Apenas y podía decir las palabras, nunca había sentido tanto dolor en mi vida.
Ella abrió enormemente los ojos y llevó su mirada hacia mi enorme barriga de casi nueve meses.
—¿Rompiste fuente?
Asentí con la cabeza, balanceando mi maleta de un lado a otro para poder equilibrarme.
Ella se movió rápidamente, despertando a su marido, provocando que se cayera de la cama.
—¡Anna está lista para dar a luz! —gritó, emocionada.
—¿Ya? —su marido también dirigió su mirada hacia mi vientre así como ella lo había hecho anteriormente.
Él se apresuró a cambiarse de ropa, ambos lograron hacerlo en un tiempo record de cinco minutos y luego me ayudaron a bajar las escaleras cuidadosamente para evitar que diera un traspié.
Apenas y logré entrar en el vehículo todo terreno cuando el dolor comenzó de nuevo, y esta vez fue más fuerte que la anterior.
Cerré los ojos, y aunque trataba de respirar para tranquilizarme, terminé gritando y llorando mientras apenas era consciente del movimiento del auto.
Mi mano siempre presionada contra mi abultado estómago.
—Anna, respira, tranquila.
Aunque la señora Ross tratara de calmarme, no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera más dolor.
Grité y me arqueé cuando vino una contracción muy fuerte.
—¿Quieres que llame a alguien? —me preguntó ella en desesperación—. ¿No quieres que llame a Adam?
Negué rápidamente con la cabeza.
—Mi teléfono está en la maleta... busca mi última llamada, a la doctora Bagda... Tengo que avisarle…
Ella asintió y se apresuró a hacer como le pedí.
La escuché hablar brevemente con la doctora y luego le dijo el nombre del hospital al que nos dirigíamos.
Comencé a lloriquear de nuevo. La señora Ross tomó mi mano y me la apretó para tal vez infundirme valor. No estaba funcionando.
—Anna, cariño —preguntó ella— ¿Estás segura de que no quieres que le diga nada a Adam? Él es el padre, necesita saberlo. Y además creo que tú también necesitas de él.
Lo pensé durante unos segundos mientras intentaba hacer las estúpidas respiraciones y trataba de no mandarlas a comer mierda.
—Está bien, llámalo.
Tragué saliva con fuerza. El sudor haciendo enormes gotas que se escurrían por mi cuello y por el pequeño escote de mi vestido de flores.
Me recosté contra el asiento del vehículo y jadeé sintiéndome incómoda, siempre inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
—¿Adam? —escuché que decía la señora Ross, hasta ahora fui consciente que ella se había venido en la parte trasera conmigo mientras su esposo manejaba pasándose varios semáforos en rojo—. No... Sí, escucha... ¡Espera! Estamos de camino al hospital, ella está a punto de dar a luz. Está bien... Sí. Te la paso.
Ella me alcanzó el teléfono y yo quise llorar, pero no tanto por el dolor (que a estas alturas logró volverse leve pero constante), más bien se debía a que lo extrañaba y quería escuchar su voz.
Me pegué el teléfono contra la oreja, sollozando levemente.
—¿Nena? —preguntó él inmediatamente.
Eso bastó para quebrarme. Lloré desvergonzadamente mientras lo escuchaba susurrarme palabras tranquilizadoras.
—Voy para allá, no desesperes. Nicole quiere verte, tus amigas están preocupadas porque te fuiste y no dijiste nada. Nena, estoy destruido. ¿Qué hice para que te alejaras así?
Yo sollocé, apoyándome en la puerta del auto.
—No fue tu culpa —le dije entre llantos— yo hice algo muy malo, Adam. Yo... Yo te oculté cierta información y ahora... —las contracciones regresaron. Traté de calmarme para no asustarlo, pero no funcionó. Me dolía la espalda y otras partes internas de mi cuerpo. Respiré hondo antes de hablar con él nuevamente. Las contracciones estaban viniendo cada diez a doce minutos.
—No quiero estar sola —admití entre jadeos—. Te necesito.
—Key me está llevando. No te preocupes, jamás me perdería este momento. No tengas miedo, pequeña.
—Pero yo... Yo hice algo demasiado malo. Nunca me vas a perdonar.
Adam hizo un sonido estrangulado con la garganta y luego escuché cuando entre él y Key le gritaban obscenidades a un vehículo que aparentemente los estaba retrasando.
—Anna, no existe nada en el mundo que me haga amarte menos. Cuéntame lo que hiciste.
—Es que... yo estaba muy molesta contigo así que... Yo... —No podía encontrar las palabras para decirle lo que sabía desde hace meses—. Yo no voy a tener únicamente un bebé.
La línea quedó muerta del otro lado pero todavía podía escuchar su respiración a través del teléfono.
—¿Adam?
—Sí, sip. Aquí estoy. —Sonaba nervioso— ¿No vas a tener únicamente un bebé? ¿Qué significa eso? ¿Qué más vas a tener? ¿Un bebé alien? ¿Un unicornio? ¿Una...?
—Son gemelos —lo interrumpí, soltando el secreto que guardé tan incómodamente durante mucho tiempo.
—¿Cómo? ¿Ge...? ¿Gemelos?
—Sí —mi voz estaba desvaneciéndose debido a que me concentraba más en respirar y en apoyar mi frente contra el asiento delantero—. Vamos a ser padres de dos bebés, no solamente de uno.



Compartir:

144 comentarios:

  1. ahhh que emocion!!!! ya estoy leyendo POAW y Prometo finjir...son buenisimos los dos. ahora te dejo comentario por aqui porque en fanfic no puedo... me encanto ahiii anna sera mama... jaa y adam papa awww... espero que todo marche bien entre ana y el... bueno ahora me marcho y nos estaremos leyendo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Hola Paz!
      A ver qué sucede... no tengo idea de qué clase de padre serán esos dos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Oyep, pero en el capitulo 9 dice q son trillizos :s y aqui dice q son gemelos :s

      Eliminar
    4. Oyep, pero en el capitulo 9 dice q son trillizos :s y aqui dice q son gemelos :s

      Eliminar
    5. holass quisie saber si continua por que solo queda hasta el capitulo 19 .. quisier saber que mas pasaaa!!...pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

      Eliminar
  2. me lei en una noche peaw y me encanto! buenisimo que hayas dejado la direccion del blog al final descubri la continuacion!
    voy a estar pendiente de mas capis.

    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!
      Gracias por tu comentario! ^^ y por leerte PEAW!! Es un honor que me leyeras, de verdad! :3
      Espero y disfrutes de esta nueva historia también!
      Un saludote :)

      Eliminar
  3. Woooooooooou O.O estoy OBSECIONADA y muy intrigada con lo que sea lo siguiente o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias Vero por comentar!
      Se me olvida publicar también por aquí pero ya me pongo al día ^^'

      Eliminar
  4. Excelente tu libro, !felicidades!
    ¿Ya salió la segunda parte? Oficialmente, digo. Estoy ansiosa por leerla

    De verdad, enhonabuena, me gustó muchísimo, miles de felicitaciones, nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iramarú!! :D
      Gracias por tu comentario!
      La segunda parte está en proceso todavía... llevo únicamente un capítulo + prólogo.
      :) Muchas gracias por haberme leído!!

      Eliminar
    2. Estoy pendiente entonces de tu libro mi niña, un beso.
      Y gracias a ti por haber publicado tu obra :D

      Eliminar
  5. Hola! Esta genial el libro uno, ahora esty pegada leyendo la continuación, esta genial! Felicidades y gracias por brindarnos tus historias. Sigue así! Eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!!! Gracias por tu comentario ^^
      :O Adam está contagiando a mucha gente XD
      Un saludo enorme, me alegra mucho que me leas :3 Estoy aquí cuando quieras!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ayer me pasaron el primero. Quede maravillada y estoy empezando con el siguiente capítulo. Eres maravillosa escribiendo.

    ResponderEliminar
  8. Nota mental: Es IMPOSIBLE no obsesionarse con Adam Walker.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja XD tu crees? Naaa, hay que tener cierta resistencia ;D

      Eliminar
  9. He fangirleado demasiaaaado jajaja ¿Un allien bebé? No dejas de hacerme reir y eso me encanta. He dejado en stop varios libros para leerte y es la mejor decisión de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Aiii, que honor!!! :O
      Me siento halagada, muchísimas gracias por tu comentario ^^
      Me hiciste feliz como una lombriz :D

      Eliminar
  10. buenisimo!!! me ha encantado tu obra Lia.... cuando comence a leerlo no pare de reir .....deliro con las ocurrencias de los protagonistas y sus amigos..... QUE PADRE que tiene esta chica, como sobrevive su pobre corazon con tantos ataques..!!!... ME ENCANTAS... ansiosa de leer la continuacion....FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias por tu comentario Mónix!!!
      Aprecio mucho tus palabras!
      A mi también me gustan las amigas de Anna, son un belleza :D Y su padre... su padre es el típico hombre celoso de su niña... pero multiplicado por cien XD
      Gracias por dejar tu comentario!!
      Te mando un abrazo gigante!
      Besos!

      Eliminar
  11. Eres simplemente increíble, recién termine de leer PEAW (en un sólo día debo añadir) y ya me tienes enganchada al siguiente... Sinceramente me sorprendió saber que era un fanfic, y pienso que deberías estar publicada y en las secciones de los más vendidos. Tu trabajo no tiene nada que envidiarle a la saga lux o hush hush... es más el hecho de que no tenga ese toque fantástico me hizo amarlo aún más, así que mil gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ellen!!!! *.*
      No sabes cuanto aprecio tus palabras!!! :D
      :O hush hush? Lux? En serio? :O Oh mi santo gatito!!! :O GRACIAS!! :3

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Por favoooor continúa con los capis.... es demasiado divertido leer tus libros. De verdad estoy fascinada y encantada con esta historia, muy linda a ingeniosa. Espero mas capis plis, plis! Además necesito saber que pasa y el por qué ella esta separada de él mientras las contracciones la apremian!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jeje paciencia, paciencia! Todo a su debido tiempo... espero que las ganas regresen a mí y así les traigo más capis!
      :D

      Eliminar
  14. HAY!!!! ME MUERO!!! ME HAGO PIPI!!!! Menos mal que yo tuve solo una hija!!! Juro que caiga muerta si me decian "son dos" *-*
    Realmente sos una maldita genia Lia!!! Segupi publicando los capitulos por favor!!! Es demasiado tiempo, tener que esperar a tener el libro completo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XD
      No me había fijado que te dejé sin respuesta (aunque ya te respondí en otros coments).
      Me hiciste reír horrible!!! :O jaja y no digamos si te dicen: son tres! :O Yo me pondría a correr en círculos!

      Eliminar
  15. AHHHHHHHHHHHHHH LLORO :') es que como , osea ay no sin palabras x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias Celina!!!!
      Espero que continúes con la lectura :D

      Eliminar
  16. OMG MUEROOOOOO DIOS MIO OMG AMO ESTE LIBRO DIOSS

    ResponderEliminar
  17. Pues vale, me he enamorado de tu libro. Leí el primero en...¿Que? ¿Dos días o un día y una mañana? el caso es que me lo leí o devoré muy rápido, y eso de que hay continuación me emociono a millón, pero ¡la necesito terminada y en pdf! así puedo leerla bien, ya que sin internet no puedo leer ni un capitulo, por lo que ni siquiera le he leído este para dejarme con la intriga y no arruinarme la historia por no saber que sigue y me olvide totalmente de ella (Suele ocurrirme). Debo admitir que ame PEAW y que sin duda amaré esta segunda entrega, solo síguela pronto para que yo pueda leerla más rápido. Un beso Lia, por aquí una loca y estúpida enamorada y por supuesto obsesionada con Adam Walker (El sexy y caliente idiota).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      De verdad, de verdad que espero tener pronto la continuación. Yo avisaré una vez que esté en mis manos!
      Muchas gracias por tu comentario y por haberme leído hasta el final :3
      Saludos!!!

      Eliminar
  18. aww alguien me podria decir si esta en formato PDF..... ame el primer libro y lo quiero continuar..!! #HelpMe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no está en formato PDF! Falta bastante tiempo para que esté listo de una vez :/

      Eliminar
    2. Esto fue hace 4 años, ya está en pdf, que alguien me lo pueda mandar paaarfaavaaarrrrr!!! yazmin.arciniega26@gmail.com

      Eliminar
  19. aww alguien me podria decir si esta en formato PDF..... ame el primer libro y lo quiero continuar..!! #HelpMe

    ResponderEliminar
  20. OH DIOS MIO, jeje acabo de termina Prohibido Enamorarse de Adam Walker, y apenas termine me puse a leer la continuación, oh Lia, no tienes idea de lo tensa que me puse al oír que habría problemas en la sinopsis, por favor, no me digas que nuevamente vas a hacer que se comporten como idiotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaja... tal vez. Aun no estoy segura... ya veremos. Pero no te tienes que preocupar, será algo breve.
      ;)
      Muchas gracias por leerme, y por supuesto, muchas gracias por amar a Adam!

      Eliminar
  21. Hola, hoow. Esta mañana leí el libro. ¡En tan sola una mañana! Es genial. Creo que me he enamorado de Adam yo también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Hola!!!! Qué bueno que te gustara :D y muchas gracias por dejar tu comentario!!! Perdona la demora en responder :S

      Eliminar
  22. Debo darte mis más sinceras felicitaciones.

    Eres una de mis escritoras favoritas, me leí tu libro en una sola noche, has creado al personaje perfecto de un hombre que aun con su pasado es capaz de aceptar todo y luchar, con sus errores pero eso lo hace más humano y un poco más real que a lo que estamos acostumbradas a leer.

    Por favor no nos dejes en suspenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane :D
      Oh, miles de gracias por tu comentario! Perdona que te responda hasta ahora, estuve ocupada y luego se me fueron acumulando varios mensajes al mismo tiempo :/
      Trataré de ser rápida posteando capis! Aunque eso sí, me tomo mi tiempo en corregir pequeños argumentos por lo que la espera se prolonga... pero vale la pena al final :)
      Saludos y espero leerte más seguido! :D

      Eliminar
  23. Hola~ acabo de terminar PEAW y lo amee fue genial y estoy como loca buscando esta segunda parte, ya la has terminado? Y hay PDF? Iré leyendo aquí los capitulos espero me puedas avisar, chica eres genial y tu historia hermosa por cierto también caí por Adam XD un abrazo y mi correo jeymmi90@hotmail.com cuidate mucho byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte aún no está lista... yo avisaré una vez que esté completa! ^^
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  24. Hola! No entiendo este libro lo estas escribiendo tu o estas copiandolo del libro original? No tienes el libro completo para descargarlo en pdf o epub?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! El libro lo escribo yo... no está listo para descargar :)
      Al menos no por el momento.

      Eliminar
  25. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh es genial que siga!! Gracias por dejar la dirección!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, acabo te terminar PEAW !! y me encanto, estaba en una clase de depresion literaria despues de leer Divergente y me recomendaron este libro, y adivina qe ???? Funciono !!! :D :D ME rei como nunca, admito qe me debore el libro en 3 dias, y es qe, de verdd me ha hecho reir bastante, Lia, adoro esta historia, y apenas encontre qe ya esta la segunda parte, me emcionen muchisimo de saber qe podria seguir con mas... enserio, lo adoro, gracias por esta gran historia, qe tanto hace reir y te hace derretir por Adam !!!! ya estoy leyendo POAW !!! jejejeje besooos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa sí, Divergente lo puede dejar traumado a uno :/
      Para eso está mi fic, para curar desamores y depresiones severas (aunque no sé si te deja con más depresiones al final.... ¿?)
      Bueno, muchas gracias por leerme, y te mando saludos hasta Chile! ;)

      Eliminar
  27. Oh por Dios! Lei PEAW en dos dia y juro que termime completamente enamorada de Adam Walker (apesar de que estaba prohibido), sufri un mini infarto cuando me dijeron que existia segunda parte, gracias, gracias, gracias. Encontrar a 50 de Grey y One Direction juntos en una novela....wow cumplieron mi mas grande ilucion mil gracias.
    Antes de la pagina 10 el libro ya me tenia enganchado, rei como loca (literalmente, la gente se me quedo vendo raro) y sin duda ame las partes del papa de Anna y Adam. PEAW me enamoro pero sin duda Anna se convirtio en un gran ejemplo esa chica si que es fuerte apesar de todo!! AME PEAW GRAN HISTORIA, GRAN AUTORA.
    (No se como usar est asi que lo publicare anonimamente, si no no podre alimetar tu ego,nuevamente creo que soy tu fan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que eso la hace más popular xD nunca me imaginé el efecto que tendría jajaj
      Gracias por alimentar mi ego :)

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola n.n
    Linda, que no se que decir para agradecerte lo suficiente por hacer segunda temporada de uno de mis libros favoritos como es PEAW. Me quede casi hasta las dos de la madrugada leyendo, porque no podía dejar de leer, lo que hizo que lo terminara en tres noches y me dejara con ganas de mas... Me re-encanto. Lo que mas me gusta de los libros, es que sean sobre todo originales y divertidos, y este libro tenia mucho mas que eso. Algunas de las cosas que me gustan (como 50 sombras de Grey xd o los papasitos de Daemon y Pacth:3) los incluiste, lo que hizo que el libro fuera mas especial y demasiado. Es muy fácil que yo lea un libro, pero muy difícil que llegue a adorarlo y amarlo, pero tu lo lograste querida. Te Felicito por tu magnifico libro. Lo ame, y tengo el presentimiento que también amare este! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, muchas gracias Francis!!!
      Que bueno que te haya gustado :3 En serio que estoy honrada al saber lo que opinas! Lo aprecio!
      Este libro no es para todas las personas, así que me alegra que te haya encontrado!
      Saludos, y perdona la demora al responderte personalmente :)

      Eliminar
    2. De nadac:
      Enserio te mereces todos los cumplidos que recibas, eres muy buena en lo que haces!
      No hay problema, con tal que me respondas..
      Y espero que pronto termines POAW! Muero por leerlo:D Saludos^.^

      Eliminar
  30. Leí PEAW en un día y ahora está POAW..simplemente me encantannn me encantannn!! Seré tu fiel seguidora...y muchas gracias por escribir esto..gracias y felicidades por ser buena escritora. :)

    ResponderEliminar
  31. Realmente eres muy buena escribiendo, me encanta que estés escribiendo una segunda parte. Y definitivamente deberías sacar tu propio libro :)

    ResponderEliminar
  32. waaaaaw! me acabo de terminar de leer PEAW y sencillamente me encantoooooo como sera que no me aguante pa leerme el segundo >.< enserio este se ha convertido en mi libro favorito , ya lo he recomendado a casi todas mis amigas , enserio mori por el sensual idiota de adam, disfrute cada segundo leyendolo empezaba un cap y no podia parar de leer ,tu manera de escribir es genial tienes un gran futuro ,ah y me puse a ver tu blog y note que te fijas en cada comentario espero que tambien veas el mioo!! gracias enserio por escribir este libro y divertirme en mis vacaciones , considerame una gran admiradora tuya desde haora:D ah se me olvidaba tambien tenia curiosidad de donde es ambientada la historia como en que pais siempre me preguntaba eso y ... yap saludos desde colombia att: mari
    PD:de donde eres ?

    ResponderEliminar
  33. Estoy enamorada de tu libro *-----* amo a Adam es mi chico perfecto <3 tu serás la culpable de que recorra todo el mundo en busca de un chico como el <3 *------*

    ResponderEliminar
  34. estoy obcesionada con tu libro acabo de leer el primero ases unos minutos lo termine y no pude esperar para seguir leyendo *-* GRACIAS eres la mejor xx

    ResponderEliminar
  35. Aaaaaaaaay! Uno de los mejores libros que eh leidoPEAW y ahora salio POAW y lo leere ppr aquiiiii:) -senotamifelicidad-pero tengo una duda, cuando lo termine, saldra PDF?

    ResponderEliminar
  36. Por favor sube fotos los demas capitulos de adam muero por saber como termina plisss apiadate de mismo

    ResponderEliminar
  37. ¡hola!si...voy a ser tu fan y Stalkeadora *-* no te asustes,soy una ninja para el acoso,ok no! gracias con doble sentido porque así como esto se llama prohibido obsesionarse,mal ya lo estoy.Adam,Adam;escribes justo lo que necesitas para engancharnos,voy a estar presente.Lo más gracioso es que el primero me llego por meras casualidades de la vida ¿puedes creerlo?aventure que eras una escritora tipo Jamie y Becca,dije esta es una novela grandiosa,todos decían que era un libro.Cuando leo tus agradecimientos,literalmente quede :O es un FanFic, eres grandiosa al nivel de escritora romántica juvenil.
    Gracias y amo ese mundo de personajes :3

    ResponderEliminar
  38. Hoooola! acabo de leer PEAW yestuvo hermoso! saludo desde Colombia y ahora me disipondre a continaur leyendo

    ResponderEliminar
  39. ahhhh! cap 1 y estoy hiperventilando mas que Anna con la notocia de los gemelos! ahhh! :D

    ResponderEliminar
  40. AMEEEE TU LIBRO ANTERIOR! IDOLA! AMO ESTA CLASE DE HISTORIAS ES GENIAL! SIGUE ESCRIBIENDOO PORFAVORRR :))))

    ResponderEliminar
  41. hahahah que emoción ayer termine de leer PEAW y definitivamente imposible no enamorarse de Adam.
    Nicole es demasiado linda y OMG va tener gemelos definitivamente es uno de los libros que va encabezando la lista de mis favoritos felicidades y gracias por presentarnos a Adam Walker :3

    ResponderEliminar
  42. Oye me encantó tu primer libro, lo encontré por casualidad y me lo leí en dos días, me encantaron las situaciones cómicas de ana y adam, felicitacionessss

    Espero con mucho cariño la segunda parte completa, estoy en un hilo

    ResponderEliminar
  43. ooooow Adam es tan perfecto... me encanta la forma en la que escribes y obviamente es imposible que Adam no te encante incluso a mis amigos (la mayoria niños) les gusto PEAW, no querian dejar de leerlo cuando lo empezaron

    ResponderEliminar
  44. wao ayer termine de leer prohibido enamorarse de adam walker y lei que habia una segunda parte y di aqui me encanta

    ResponderEliminar
  45. Debo ser sincera y apenas descubri tu trabajo (al parecer llevas rato en esto) y solo puedo decir que me encanta tu creacion... no puedo negar que me la pase practicamente dia y noche leyendo la primer parte *o* muero por empezar las siguientes... Adam walker realmente es un idiota pero es el idiota mas lindo :3 *o* .... Felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  46. oh dios!!! ayer recien termine de leer PEDAW y hoy leo esto!!! jijijiji es mucho para mi adjlgcdvxe me encanto de verdad ... amo como escribes y adkhvxd. ... soy tu fan <3 ah... y adam es tan adkjvdry .

    ResponderEliminar
  47. oh dios!!! ayer recien termine de leer PEDAW y hoy leo esto!!! jijijiji es mucho para mi adjlgcdvxe me encanto de verdad ... amo como escribes y adkhvxd. ... soy tu fan <3 ah... y adam es tan adkjvdry .

    ResponderEliminar
  48. OMG me encantó esta parte, pensar que estuve tanto tiempo por leer este libro y al fin puedo leer estas partes es hermoso, amo como escribes y me enamoré de estos libros y por supuesto de Adam, gracias por crear estos libros que se han convertido en unos de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. OH POR DIOS. Acabo de terminar PEAW . y. AMO A ADAM. ¿no puedo descargar este por PDF? por favor :c

    ResponderEliminar
  51. Hola me encantó tú fic acabó de terminar la primera y me enamoré ahora está me está encantado y eso que apenas es el prólogo me encanta tienes una gran imaginación eres una gran escritora felicidades

    ResponderEliminar
  52. Dios... estoy enamorada de Adam Walker!!!! si, lo se, todas terminamos enamoradas de él... pero wow si que ame tu libro y no puedo esperar a seguir leyendo, gracias por adjuntar tu blog, es genial! Eres una gran escritora!

    ResponderEliminar
  53. Hola soy romina de Argentina, Oyeee.. me tienes loca con tu fic, estoy obsesionada si.. pero con tu escritura, eres realmente grandiosa... me tienes totalmente atrapada... me encasa saber que ahí personas que escriben a un grado de hacerte sentir en viví reflejo lo que esta sucediendo en la historia, yo también escribo para una pagina de FanFics, pero no se si soy lo realmente buena como tu, me ayudas mucho a inspirarme, Ahora volviendo al fic.. seguiré leyendo... besos Pd: PEDAW Lo ley en 3 días... jajaja estaba super

    ResponderEliminar
  54. me encanto PEAW ^^ estoy esperando la segunda parte que lo subas en pdf jejeje me encanto me enamore de adam jejeje es imposible no hacerlo :D saludos

    ResponderEliminar
  55. Cuando salen los demas capitulos? Y en pdf? Felicitaciones, eres una gran escritora, te admiro sinceramente!!

    ResponderEliminar
  56. Hace menos de una hora que termine PEDAW y juro que estuve horaaaaas leyendo este libro, me dejaba en shock en algunas partes que continuaba todo el día distraida pensando en Adam y lo que pasaba, hasta un día se me hizo tarde llegar a clase por estar leyendo jaja! es muyy entretenido, llegue a odiarlo y a amarlo! Me dejas con ganas de mas!! Eres una gran escritora, ya mismo voy a empezar a leer POCAW, sé que estará igual de bueno que el anterior..Por ultimo, quisiera saber donde puedo descargarlo en pdf..no lo encuentro :l

    ResponderEliminar
  57. Ya cambie mi fondo de Twitter (@lcamilasa) Ahora es "Adam T. WALKER" :3 <3

    ResponderEliminar
  58. WOW, simplemente WOW, así, en toda la extención de la palabra, Acabé de leer PEAW y...y...AHH!!! Es in-cre-ible!! Es uno de mis libros favoritos, en verdad me ha encantado, este libro me ha hecho reir como nunca y gritarle a la pantalla como una loca! XD Lo adoro, Adam es ta...Adam (?) Lo amo!! -aunque aveces me sacaba de quicio- pero lo amo, es un chico genial, de eso que es imposible no amar. Haz hecho un trabajo muy, muy bueno en esto Lia -si es que llegas a leer todo esto- te felicito por TODO esto que nos has dado y te agradezco muchísimo por haber creado a Adam Walker otro de mis amores literarios -no diré que imposibles :P- pero en serio, considerame una fan tuya desde ahora :3

    Saludos, continuaré leyendo esta nueva secuela que nos traes (estupenda también por cierto...GEMELOS!!)

    ResponderEliminar
  59. MIÉRCOLES! TU LIBRO ES HERMOSO ♥ FSADJKLFJASDKLFJADSKLFJKLADS

    ResponderEliminar
  60. Ame tu primer libro y hoy empece a leer e 2do. No puedo creer que vallan a ser gemelos que emocion

    ResponderEliminar
  61. hoola ame tu libro enserio :3 se que muchas ya te lo han dicho pero eres una gran escritora y el echo de que tengas que dividir tu tiempo entre la uni y la escritura te hace aun mas admirable, ando un poco perdida donde descargo o veo los capitulos que vas posteando del segundo libro de adam walker? *-*

    ResponderEliminar
  62. Oh por Dios!!! Quede supremamente encantada PEAW y no hallo el momento en que termines POAW :DDDD ME ENCANTA! No te imaginas como me puse al saber que tendrían gemelos jajajaja Eres una gran escritora definitivamente :)

    ResponderEliminar
  63. Liaaaa Sos Una GENIA! Me Encanto Muchisimo ! PEDAW! me mate de la risa jaja :) y con Se solicita Novio Urguente ! fue askldkjaasklaksa <3 , sos una gran escritora ! uno realmente se siente parte del libro! espero leer muy muy pronto :POCAW! y Y ahora el solicita novia urguente ! leí un avance en "EDICIONES FRUTILLA" y ya quiero leer más!!! bueno me despido , un besote grande Yami :)

    ResponderEliminar
  64. Debo decir que me encantó PEAW, de verdad lo considero como uno de los mejores libros que he leído (y déjame decirte que he leído bastantes), ya hace meses que lo leí y después me enteré que habría segunda parte... y si, ahí me tienes buscándolo en los blogs, ahora de casualidad me encontré con el enlace a ésta página en uno de ellos (el manicomio literario). Voy viendo que ya haz subido varios capítulos, me quede así de OMG no puedo esperar para leerlos <3!!, me encanta como escribes sigue así y de verdad deberías buscar la manera de hacer publicaciones en físico tienes mucho talento felicidades :) sin duda los compraría..

    Saludos y muchas gracias por proporcionar historias tan interesantes me matan de risa :D

    ResponderEliminar
  65. Lia!, Hola te quería comentar que mi libro favorito después de la trilogía de beautiful disaster es enamorarse de Adam Walker y pues aksjaj es el mejor libro es PERFECTO y pues ahora encontré este y me quede de :3 dios, estoy muriendo y pues te quería pedir que no me ignoraras leyeras mi comentario y ¡eres la segunda mejor escritora del mundo! también un favor, me podrías dar mas información de POAW :3 por favor!

    ResponderEliminar
  66. OMG! Lo sé es algo tarde pero OMG! Prometo que no sé me muero de dulzura Dios eres una genial escritora Amo tus libros en verdad *-* Cuando lei PEAW fue como que a las dos páginas ya me enamoraba de él asdfahjksdf tendré un colapso cuando termine POAW :33

    ResponderEliminar
  67. esta completo el libro? pd.amo a adam PEDAW es genial :3 :3

    ResponderEliminar
  68. Es el prólogo y ya estoy atrapada!!! Me encanta tu trabajo :D (y que ames el cbocolate tanto como yo:')

    ResponderEliminar
  69. OMG! gemelos ¡gemelos! C': holac:! Soy Mirka y bueno lei Prohibido enamorarse de Adam Walkerven Wattpad y ciertamente una adaptación con Harry Styled y ahora POAW <3
    Hermoso! Besos :*!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Oie quería saber si va a ver un Tercer libro ?

    ResponderEliminar
  71. Hola acabo de terminar el primero y me encanto! No sabia que habia in segundo... Alguien me lo pasa mi correo es mikisanchez_28@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Oh Dios!!!!!! solo voy por el primer capitulo y ya me estoy muriendo!! OMG!!! SON GEMELOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  73. solo he leido un libro de lia belikov (prohibido enamorarse de adam walker) y sinceramente de los libro que he leido es el que mas me ha encantado(y he leido demasiados libros) lo he recomendado a todos mis amigos me facsina........que exelencia de escritora :3

    ResponderEliminar
  74. Hola :) quiero leer el primer capitulo de la historia de Adam y Anna ¿Donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  75. HAY DIOS !!! ES LA CUARTA VEZ QUE ME LO LEO Y SIGUE GUSTANDOME !!!

    ResponderEliminar
  76. Q emoció!!!! apenas llevo un capitulo y casi me desmayo.... Excelente historia PEDAWy ahora PODAW no creo q sea la excepción!!!!

    ResponderEliminar
  77. Ya lei peaw es muy interesante en serio tus libros son de lo mejor!!!!!!!
    :) gemelos que nice!

    ResponderEliminar
  78. WTF?! Hola! Nueva lectora bueno ya había leído esto pero creó que recién estoy comentando ¿o ya comente antes?
    En fin no me acuerdo ¡PEAW! creó que no comente ahí ¡no si lo hice!
    En fin ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  79. Siii Mirka el poaw* esta excelente este libro es fantástico estoy ansiosa de que salga ya el pdf :)!!!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ahahahahah buenwo te quería decir que me encanto tu libro de verdad recién termine de leer el prologo de POAW y hace como treinta minutos que termine PEAW :D ahahaha de verdad los amooooo!!!. Bueno esto sonara incomodo màs para mi pero no me hubiera enterado de tu libro si no fuera porque vi en una pagina de Hush Hush una foto en la que aprecian mis dos amores literarios PATCH Y CHRISTIAN. :3 . Y ahora mi mas nuevo amor ADAM WALKER haha amo a este tipo aunque me vuelve loca pero asi lo amo y Anna tanbien :D. Des pues de eso me entro la curiosidad y lo busque lei el prologo y a los 15 minutos lo estaba descargando de verdad me OBSESIONE COM PEAW :3 y no pude parar hasta terminarlo yla verdad no creo que tu tengas fallas al momento de escribir en serio ERES CALIDAD DE ESCRITORA ;D aquí en mi país (Perú) hay una chica que publico su libro basado en como había terminado su relación y de verdad no lo lei por no destruir mi cerebro es un estupidez y no se hubiera publicado si no saliera en un programa de TV. En fin piénsalo y PUBLICALOOOOO!! NOS HARIAS UN GRAN FAVOR EN ESPECIAL AL FANFIC :3

    PD: me encanto la parte esa donde Anna usa su camiseta de 1D (por ciento es mi banda favorita I'm directioner 4ever) mori de la risa con Adam cantando hhaahah y me emocione aun maas cuando pusiste a Patch y a Grey :D

    PD: espero no haberte asustado con mi testamento de comentario pero de verdad te quería agradecer mas porque no todas las escritoras les responden o mantienen contacto directo con sus lectoras:D

    PD: Gracias por alegrarme mis vacaciones :D y porfa repondee

    ResponderEliminar
  83. PEDAW se a convertido en mi libro favorito, deberias hacer una pelicula , es una historia genial, me en canto, me encanto.Eres una increible escritora, Ahora comenzare a leer la segunda parte de la historia y espero que sea igual de genial como la primera...

    ResponderEliminar
  84. Aca la obsesionada con tu libro debo ser yo, lei Prohibido enamorarse en dos dias, y ya estoy obsesionada con el segundo libro! Emocionada con Ana y Adam, que van a tener gemelossss wowwww.. me encanta haber googleado buscando libros y encontrado el tuyo.! Mi admiracion y saludos desde Asuncion Paraguay!!!

    ResponderEliminar
  85. esta el libro en pdf ????

    ResponderEliminar
  86. WOWW me encanta tu libro es perfecto me encanta tu forma de escribir SIMPLEMENTE HERMOSO

    ResponderEliminar
  87. Hola, acabo de terminar prohibido enamorarse.... espectacular... pero estoy algo peridad,,,, donde esta los primeros 15 capitulo de prohibido obsesionarse????

    ResponderEliminar
  88. Hola estoy tentada de leer capitulo a capitulo pero la verdad es q me gusta mas el pdf ya que no tengo que esperar por algun capitulo soy algo desesperada y me gusta leerlo completo ojalas que salga pronto el segundo ya que me encantas como escribes gracias soy adicta a los libros de buenas autoras como tu

    ResponderEliminar
  89. subelo a mi correo porfis es jhoana_quirog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Woah que intenso! Hace poco descucbri tu maravilloso libro PEAW y me encanto! cuando descubri que tenia secuela grite e inmediatamente prendí mi compu para buscarala xD a ver que sorpresas nos traes ahora :D en verdad el primero no podia dejar de leerlo, hasta lo leía en la escuela n.n por favor continua con la historia simplemente es hermosa y tienes mucho talento <3

    ResponderEliminar
  91. !!! Wou !!...has hecho que me enamore locamente de este libro.
    Acabo de releer "Prohibido enamorarse de Adam Walker."..y me E-N-C-A-N-T-O <3.
    Eres increíble!!!..super...considerarme tu seguidora ..

    ResponderEliminar
  92. Hola LIA te admiro muchisimo y AMO tus libros sobretodo PEAW y comense a leer POAW .... TE QUIERO MUCHISIMO y me inspiras , espero que sigas escribiendo mas libros para enamorarnos ¡¡¡¡ <3
    SOY GREY DE VENEZUELA .. Mis amigas y yo estamos obsesionadas con PEAW y esperamos la pelii

    ResponderEliminar
  93. Oh Joder Lia eres mi autora favorita
    Amo PEAW y ya voy con POAW Dios mío ¿Sabes? eres tan buena escritora que me hiciste llorar
    Eres la persona que he buscado durante años :33
    TE QUIERO INFINITAMENTE LIA ... GRACIAS POR ESTOY LIBROS TAN JHKAJCL *-* LOS AMO Y ADAM OH SANTO

    Deberían hacer película =') sería perfecta

    Con Mucho Cariño
    Paula Rocha
    De Colombia <33

    ¿Será que te puedo pedir un favor? No hablamos

    ResponderEliminar
  94. Recuerdo que PEAW llego a mi gracias a un grupo de facebook y me fascino tanto que al ver el link y saber que existia POAW me encarñe con esta historia gracias por tus historias Sr.Lia an no te conosco y ya te aprecio ahora me estoy leyendo se solicita novio... Genial :D by Solanlly Lerma

    ResponderEliminar
  95. LIA CONSULTA... LA SEÑORA Y EL SEÑOR ROSS ESTAN EN OTRO CAPITULO ANTERIOR? ME SUENAN.... QUIERO SABER... ME PARECE HABER ESCUCHADO ESE APELLIDO EN ALGUNO DE LOS DOS LIBROS...

    ResponderEliminar
  96. Cuando subes capitulo?
    Me vas a matar 😭😭

    ResponderEliminar
  97. Cuando subes capitulo?
    Me vas a matar 😭😭

    ResponderEliminar
  98. Ten piedad de mi pobre alma y ponlo en PDF no puedo estar mucho tiempo en la computadora asi que te agradecería con toda mi alma si pones algo para descargarlo.
    Gracias por tan hermosa historia tienes un talento impresionante me enganche a esta historia como una garrapata desde el primer capitulo .

    ResponderEliminar
  99. Hola Lia te puedo hacer una pregunta que me esta matando? El libro termina con la frase "esa Anna se canso de un chico llamado Adam"?
    Por favor dime que no y que estas haciendo mas capitulos? me muero si no es asi
    Amo, amo, amo mucho este libro se volvio una obsecion.
    Por favor responde a esas preguntas casi me muero cuando lei esa ultima frase :'(

    ResponderEliminar
  100. Hooola disculpa queria saber si ya eata en pdf PODAW y si es asi donde lo puedo leer o descargar??

    ResponderEliminar
  101. Holi de nuevoo esta la segunda parte en pdf ? :))

    ResponderEliminar
  102. cuando vas a publicar el final de la historia??

    ResponderEliminar
  103. Hola lia, me gustaria saber si lo pondrás aquí en formato PDF, no cuento con internet y seria mucho mas fácil poder leerlo sin interrupción, me ha gustado mucho PEDAW me encanta que le hayas puesto su toque de humor, he reído y he disfrutado mucho el libro y me muero por poder leer este
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  104. ¡Me encantó la historia! Después de reír,llorar,frustrarme, emocionarme... Puedo decir que ambos libros fueron algo fresco para leer y disfrutar.

    Gracias por PEAW Y POAW.

    PD: fue el primero lugar que encontré para comentar después de haber leído todo.

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates