POAW - Capítulo 1

***Olvidé postear por aquí el cap. 1 ***



28 semanas atrás


Capítulo 1
Eso lo cambia todo


Semana 9

La Dra. Bagda Kamali era proveniente de la India. Tenía un leve acento que la delataba, su piel era morena como el caramelo y mantenía un cabello fibroso de tonalidad marrón oscuro. Andaba como en sus cuarenta y tantos años, y siempre usaba ropa de colores llamativos debajo de su bata blanca con su apellido bordado a orillas del bolsillo.
Me caía bien, tenía un buen sentido del humor y me trataba de forma cariñosa, como si me conociera desde hace años. Se aseguraba de ser lo menos clínica posible conmigo, además, los títulos de postgrado que colgaban por todas las paredes de su consultorio, declaraban que fue una alumna sobresaliente en cada una de sus clases; hasta tenía un placa de reconocimiento de un hospital local, por traer la mayor cantidad de bebés en la zona... No que eso me tranquilizara del todo.
—Muy bien, Anna. ¿Cómo ha ido ese embarazo? —me preguntó ella mientras me untaba un gel helado en el estómago y encendía unas cuantas máquinas a su alrededor.
—Siguen las náuseas —afirmé. Pensé que se detendrían a estas alturas pero estaban ahí, siempre puntuales en las mañanas.
—Eso es completamente normal —dijo—. Cada mamá tiene diferente duración en los síntomas.
Ella movió un aparato sobre mi estómago, causándome estremecimientos y cosquillas.
La primera vez que Adam y yo vinimos a su consultorio, ella me hizo exámenes y confirmó lo que ya sabíamos: que estaba embarazada. Se limitó a prescribirme vitaminas, ácido fólico, y me dio un gran sermón con lo que tenía y no tenía que hacer durante el embarazo. También me había hecho una ecografía para revisar que todo estuviera bien con el bebé, y como todo salió normal, me programó otra cita para las siguientes semanas, sólo por revisión de rutina.
—Y cuéntame, ¿dónde está tu hermoso y atractivo chico? —me preguntó mientras tocaba mi vientre con moderación.
—No lo sé —admití con cierta vergüenza—. Quedamos en vernos aquí pero supongo que no pudo llegar a tiempo. No sé dónde está y ya le marqué varias veces.
Me sentía muy preocupada y un poco molesta porque se estaba perdiendo lo que serían las primeras imágenes del bebé.
—Es una lástima, de mi parte lo esperaría pero tengo el tiempo ajustado. Después de ti tengo una cita con otra madre de corta edad. Oh, allí está, tu pequeño.
Ella cayó en silencio mientras miraba con fascinación hacia la pantalla.
Yo miré también.
Lo único que pude captar en medio del mundo gris fue una mancha de luz similar a la forma que tenía un frijol o un garbanzo. Lo extraño fue que la mancha no estaba sola, había otra idéntica a la par. Tal vez ese era el cuerpo del pequeño.
Me entró un sentimiento nostálgico, y por primera vez en todo este tiempo que supe que estaba embarazada, me recayó el peso de la enorme realidad que cargaba: en unos meses iba a tener un bebé. Un bebé de Adam. Y ahí estaba, sus primeras fotos vistas desde una pantalla.
Vi cómo la Dra. Bagda comenzaba a tomar mediciones de su cuerpo y de su cabeza, todo a través de la computadora y su otro equipo.
Quería llorar. Tenía sentimientos encontrados, agridulces.
La doctora empezó a explicarme qué era cada cosa, me dijo que existían ecografías más claras en 3D y 4D que me mostrarían mejor al bebé en su crecimiento. Pero tenían un precio aún más elevado de la que estaba haciendo, y como Adam todavía no aparecía, el dinero tenía que ponerlo yo, tuve que conformarme con ver de esta forma al bebé. Pero sin importar de qué manera, quería verlo.
Ella continuó moviendo el aparato sobre mi vientre y las imágenes en el monitor cambiaron. Hasta que de repente ella se quedó en silencio y comenzó a arrugar la frente, haciendo que una multitud de líneas le surcaran el rostro.
—¿Hay algo mal? —pregunté después de unos eternos segundos de silencio. ¿Qué si le había pasado algo al bebé?
Clavé la vista de nuevo en la pantalla pero no pude distinguir absolutamente nada anormal, ¿qué miraba?
Regresé hacia el rostro enigmático de la doctora.
—¿Le pasa algo a mi bebé? —le pregunté cuando noté que se quedaba demasiado tiempo callada.
Ella reaccionó y salió del trance. Negó rápidamente mientras se movía para presionar algunas teclas en su ordenador. Congeló la imagen de mi garbanzo y empezó a hacer algunas mediciones más. Fruncía el ceño ocasionalmente y no dejaba de examinar lo que veía.
—¿Qué tiene de malo mi bebé? —pregunté, asustándome por su reacción.
Ella me dio una sonrisa de empatía.
—Mira esto —dijo simplemente, la imagen anterior de los dos garbanzos seguía congelada en la pantalla.
—¿Qué ocurre? —tragué saliva.
—Bueno, cariño, no me queda más que felicitarte: ¡Vas a tener un parto múltiple! Estos de aquí son gemelos.
Me paralicé durante unos segundos y parpadeé varias veces.
—¿Có... có… Cómo?
—Sí, claramente hay dos bebés ahí —señaló el monitor—. Lo que veo es que ambos están en el mismo saco, provienen del mismo óvulo, son idénticos. Esperaba que no fuera así porque con esos se corre más riesgo, pero no por eso hay que preocuparse...
Ella procedió a señalar el cuerpo de uno, y luego el del otro bebé.
Yo seguía estupefacta, todavía continuaba repitiendo mentalmente: ¿Dos? ¿Dos bebés? ¿Riesgos? ¿Qué? ¡¿Esta mujer estaba drogada?!
¿Cómo pudo haber visto dos?
Comencé a hiperventilar repentinamente.
—Yo no... —tragué saliva e intenté respirar con normalidad—. Yo no puedo... No puede... ¿Dos? ¿En serio? ¿No estará leyendo mal eso?
La Dra. Bagda comprendió lo sorprendida que estaba por la noticia y me tomó inmediatamente de la mano.
—Oh no, Anna, no te pongas así. Es algo bueno, algo milagroso. No he traído a muchos gemelos al mundo pero estoy ciertamente segura de lo que veo. Aunque una vez tuve a una madre de cuatrillizos…
Eso no me hizo sentirme más tranquila.
—No entiendo. En mi familia... nunca... gemelos... Yo no...
—¿Y en la de Adam? Esta cuestión de la genética es así de impredecible. Eres una madre joven, es compresible que reacciones de esta forma, pero no te quiero ver más estresada. Desde ahora puedo decirte que tienes que tener mayores cuidados que con un embarazo normal; como te dije, existen más riesgos para un embarazo múltiple que para uno de un solo feto.
Señaló el monitor en donde los garbanzos reposaban. Uno en una esquina y el otro en el lado opuesto.
—Esos de ahí son tus bebés. Y estos de aquí —le dio una palmadita leve a mi vientre— son dos regalos maravillosos que se adelantaron unos años pero que estarán felices de formar parte de esta nueva familia que se está creando. No te pongas mal. Además, ¿no se supone que entra más, mejor?
Escuchar sus palabras me puso demasiado nostálgica. Tal vez era el exceso de hormonas pero quería llorar tan fuerte.
La doctora siguió  como si no me hubiera dado la noticia del siglo. Continuó tecleando en su computadora y comenzó a pausar otra vez la imagen que ahora yo veía atentamente.
Estaba congelada.
Iba.a.tener.dos.bebés. ¡Gemelos!
Sin poder evitarlo comencé a llorar silenciosamente. Hasta que los sollozos subieron de volumen y fueron imposibles de detener.
—Oh Dios —gemí, sollozando más fuerte— ¡Son dos bebés!
La doctora me sonrió y comenzó a quitarse los guantes de sus manos.
—Eso lo cambia todo, ¿verdad?
Asentí porque no podía ponerle palabras a lo que estaba sintiendo.
Absolutamente lo cambiaba todo.
Llevé mis manos a mis ojos y limpié la humedad que empezaba a excederse en ellos.
—¿Quieres que te imprima una imagen? Así le das las buenas noticias a tu chico lindo.
Asentí, todavía sin poder contener las lágrimas silenciosas que se acumulaban en mis ojos.
Ella se alejó por unos segundos y pronto tuvo lista la impresión.
Me la entregó junto con unos cuantos pañuelos descartables.
Vi la imagen una vez más: mis dos garbanzos estaban ahí.
¿Eran dos Noahs? ¿Dos Noelias?
Me sentía muy abrumada como para pensarlo demasiado.
Los observé durante unos largos minutos hasta que la realidad me golpeó como una roca pesada.
Yo no podía... ¿Dos bebés? ¿Cómo era posible eso? ¿Dos en lugar de uno?
¿Cómo hizo el otro para escabullirse dentro?
La doctora continuó diciéndome cosas a las que apenas y le prestaba atención. En todo ese tiempo me preguntaba cuál iba a ser la reacción de Adam al enterarse.
Mierda.
Me obligué a tranquilizarme, dando respiraciones cortas y profundas.
La cita con el médico pronto finalizaba, pasé unos buenos minutos sin decir nada hasta que la doctora limpió de mi vientre el gel, y me dejó un momento para hacer más anotaciones en su escritorio. Estaba a punto de levantarme para irme, cuando, la puerta del consultorio se abrió y Adam entró hasta donde la doctora y yo nos encontrábamos.
Estaba jadeando y sudaba mucho; seguramente vino hasta aquí corriendo.
Se detuvo al verme y abrió la boca para decir algo, pero la cerró casi al instante en el que prestó especial atención a mis ojos, todavía húmedos por llorar. Ni siquiera sabía por qué lloraba, tal vez porque si antes pensaba que la vida con un bebé iba a ser difícil, ahora con dos sería un poco más complicada. Estaba asustada. ¿Cabían dos bebés en mi vientre?
—¿Qué pasa? —me preguntó Adam. Podía ver sus ojos ampliándose y buscando respuestas en los míos o en los de la Dra. Bagda.
Aparté la mirada.
—¿Está bien nuestro bebé? ¿Qué ocurre? —esta vez se alarmó y en dos zancadas ya estaba delante de mí, me rodeó la cintura con un brazo, poniendo sus dedos bajo mi barbilla para elevarla y que pudiera ver sus ojos verdes.
—Todo está bien —la voz me tembló ligeramente. ¡¿Cómo detenía las lágrimas?! No podía dejar de llorar al ver la mirada preocupada de Adam.
—¿Nena? ¿Qué pasó? —se giró hacia la doctora que nos observaba con atención—. ¿Por qué nadie me dice nada? Mierda, hablen ahora o me voy a imaginar lo peor. Nena tú no... Tu no... perdiste al bebé, ¿verdad?
Negué rápidamente con la cabeza.
—No, no, no. Estas son lágrimas hormonales —me expliqué. Él miró también a la ginecóloga y ella asintió, optando por no decirle nada a Adam.
—La próxima cita de Anna será dentro de tres semanas, solo para monitorearla y para ver el crecimiento de esa barriga. Nada de qué preocuparse —le aseguró ella. Me guiñó un ojo, suponiendo que me dejaba a mí toda la responsabilidad por decirle a él lo de los gemelos.
Le agradecí silenciosamente.
Adam no parecía muy convencido así que me levanté de donde estaba, me acomodé la ropa y lo arrastré fuera del consultorio, no quería que se enterara del embarazo doble. No todavía.
Despidiéndome de la doctora, quien nos miraba con simpatía, salimos tomados de la mano para dirigirnos a la recepción.
Yo seguía muda, sin decir palabra.
—¿Qué ocurrió? —él me detuvo en mitad de un pasillo transitado, sólo para tomarme de los hombros.
—N... Nada —Mi voz sonó ronca. No se parecía a la mía.
—Anna, estás haciendo que muera lentamente por dentro. Dime qué te pasa.
—Solo... —tomé una profunda respiración y me tranquilicé para poder decirle acerca de los gemelos. Abrí la boca para contarle pero me silencié al recordar la imagen que me había dado la doctora.
La saqué del bolsillo de mis jeans y se la tendí.
—¿Ella te dio una imagen del bebé? —preguntó cuando la tuvo en sus manos—. ¿Por eso llorabas?
Asentí levemente, aún sin decirle nada.
Con un poco de aprehensión le mostré al par de garbanzos creciendo en mi vientre.
Me mordí el labio ante la anticipación por saber qué diría al notar que eran dos y no uno.
—Mmm... ¿Anna? No entiendo nada de esto. ¿Dónde está el bebé?
Sonreí un momento al ver la mirada perdida en sus ojos.
Tomé la imagen y le di la vuelta.
—Para empezar —dije— la tenías al revés.
—Oh.             
Esperé unos segundos pero su ceño se pronunció más.
—¿Sigues sin verlo? —pregunté. Estaba de repente divertida por su reacción.
—Agg, soy un mal padre. Solo veo formas sin control pero no a nuestro hijo.
—O hija —o gemelos. Adam despegó la vista de la imagen y me besó en la cabeza.
—¿Entonces no llorabas por nada grave? —me preguntó en el oído.
Negué y me sequé lo último de mis lágrimas.
—Solo me emocioné al ver la imagen. Quería que estuvieras ahí, ¿por qué llegaste tan tarde? Te esperé desde temprano.
Él se mordió el labio y soltó un largo suspiro.
—Lo siento mucho nena —bajó la vista y se rascó el brazo tatuado—. No hay justificación para lo que hice. Déjame disculparme contigo y con el bebé por actuar como el idiota que juré dejaría de ser. Lamento habérmelo perdido.
—¿No me vas a decir qué era lo que estabas haciendo?
Hizo una mueca mortificada y evitó verme a los ojos cuando dijo:
—Te vas a molestar cuando lo sepas.
Me crucé de brazos y no dejé de verlo fijamente.
—¿Qué hiciste? —le pregunté finalmente, no pude aguantar la desesperación por saber.
Él me sonrió de lado y me tomó del brazo para reanudar nuestro camino.
—Lo que hice fue necesario y urgente de realizar. Eso es todo lo que necesitas saber.
Mientras avanzábamos, choqué accidentalmente con una chica de largo cabello rubio que caminaba distraída y viendo al suelo.
Adam me salvó de dar un traspié y caer sobre mi trasero, y justo cuando iba a abrir la boca para disculparme, noté cómo a la rubia se le abrieron los ojos al ver a mi novio.
—¿Adam? —tartamudeó ella.
—¿Rosie? —respondió él, sin podérselo creer.
La chica rubia asintió con la cabeza e hizo lo impensable: corrió a abrazarlo.
—¡Adam! —gritó de alegría.
Yo sólo los miraba sin perder atención a ninguno de los dos. No me gustaba la forma cariñosa con la que se abrazaban, pero no iba a pensar mal, probablemente eran amigos y llevaban años sin verse.
Pronto ambos se separaron y la chica, Rosie, lució avergonzada.
—Lo siento. Me pongo emocionada cuando veo a Adam —se disculpó ella, tratando de parecer avergonzada.
—Anna, ella es Rosie. Rosie, ella es Anna —Adam se apresuró a presentármela. La rubia me dio la mano y puso lo que parecía una sonrisa genuina en su rostro.
—Mucho gusto Anna, lamento ponerme tan efusiva pero es imposible olvidarte de tu primer amor —sonrió y le guiñó un ojo a Adam—. En especial cuando hace años tuvimos una muy bonita recepción de boda. ¿Recuerdas, Adam?
Detuve mi mano en seco.
¿Boda? ¿Pero qué mier... ?
Miré hacia él con miles de preguntas en el rostro, pero no volteó a verme en ningún momento; en su lugar, su sonrisa se amplió y su mente parecía recordar viejos tiempos.
—Es cierto, ya no recordaba eso —le dijo a la rubia—. Te quejabas porque la música estaba a todo volumen y por los sándwiches de pepinillos que terminaban en la basura porque nadie se los quería comer.
Ella rió levemente, pasando sus dedos por las puntas de su cabello perfectamente lacio.
—Sí, y luego golpeaste a todos los que botaron mi comida.
Ahora fue él quien rió.
Al parecer ambos me estaban ignorando y se centraron en hablar de ese día. Yo todavía no me podía creer que Adam no me haya dicho que estuvo casado.
Necesitaba una explicación, y rápido.
—¿Nos vamos? —dije interrumpiéndolos. Quería sonar calmada pero fue imposible dejar el tono malhumorado de lado.
La rubia se sonrojó, recordando por fin mi presencia.
—Lo lamento. Mi culpa. ¿Vienen de ver a la doctora Bagda?
Quería decirle que se metiera en su propio asunto pero ella no me había dado suficientes motivos para tratarla mal, así que fui sincera.
—Sí, por verrugas —Aunque tal vez no tanto.
Adam no pudo hacer otra cosa sino reír.
La chica rubia alzó ambas cejas y me miró abiertamente en silencio.
—Oh. Yo estoy embarazada. Voy a tener gemelos.
Y ahora era yo la que me quedé sin habla.
—¿Qué? —solté repentinamente.
¿Gemelos?
La rubia se echó a reír después de eso.
—No, era broma. Yo no podría ser madre de gemelos… me moriría cuidando a dos niños a la vez. Sería una pesadilla.
—¿Vas a ser mamá? —le preguntó Adam después de unos segundos.
Ella sonrió enormemente y asintió con la cabeza.
—Y será mejor que me vaya antes de que llegue tarde a mi cita con la doctora.
La chica se despidió efusivamente de Adam, dirigiéndose hasta el final del pasillo y haciendo sonar sus tacones por todo el solitario lugar.
Él tomó mi mano y continuamos caminando hasta que llegamos al lobby de la clínica.
Antes de poder ir hacia la salida, él me retuvo del brazo y me giró para encararlo.
—Nena, ¿te pasa algo? Estás seria.
Hice un puchero.
Ladeó la cabeza para examinarme y yo me crucé de brazos.
—¿Eso que noto son celos?
—¡No me dijiste que te habías casado!
Él tuvo el descaro de reírse.
Eso me enfadó aún más.
—Sí, estás celosa —afirmó una vez que terminó con sus risas—. Anna, me casé con ella cuando tenía unos ocho o diez años. No recuerdo cómo pero terminé en una boda junto con otros niños y con cientos de osos de peluche como testigos.
—¿Entonces no fue real?
—No, amor. No tienes por qué ponerte así. La única boda real a la que he querido asistir... es a la del príncipe William, pero...
Lo golpeé en el hombro.
—¡No seas tonto!
—De acuerdo, de acuerdo. Te amo —susurró en mi oído. Llevó sus manos a mi espalda y me pegó cerca de su cuerpo—, y aunque disfruto ver cómo cada poro de tu cuerpo se sonrosa debido a los celos, debo aclararte una cosa: Rosie y yo sólo éramos amigos hace varios años. Ella y su hermana fueron mis vecinas. Luego se mudaron y ya después no las volví a ver tan seguido, nunca fue mi novia y nunca la vi de otra forma. ¿Eso tranquilizó un poco a esos celos locos?.
—Algo.
—Nena, no tienes por qué estar celosa de nada ni de nadie. ¿Cuántas veces te he dicho que soy tuyo?
Él bajó sus manos hasta llegar a la base de mi trasero y me devoró la boca como si no hubiera un mañana.
Me separé unos centímetros para verlo a la cara.
—Prométeme que de ahora en adelante dejarás los celos. No tienes fundamentos para tenerlos —me susurró, sus labios tocando ligeramente los míos.
Suspiré largamente.
—De acuerdo —levanté mi mano derecha—. Prometo dejar los celos… pero sólo si tú los dejas también.
—Nena… yo no soy un tipo para nada celoso. No necesito hacer promesas que no pienso cumplir.
Resoplé.
—La vas a hacer. Y por cierto —dije una vez que salimos del lobby— vas a ser padre de gemelos.


Comentarios

  1. —Nena… yo no soy un tipo para nada celoso. No necesito hacer promesas que no pienso cumplir.

    Jajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja mori de risa con eso xD
    Love it <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaja!

      Eliminar
    2. awww nuevas lectoras <3 xDD ame el libro *o*

      Eliminar
  2. Oh Por Dios! Gemelos??
    *Nueva Lectora*
    Me Fascina Como Escribes!
    :*
    Por Favor Sigueee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Hola Stefy!
      Gracias por unirte a la lectura! Bienvenida al blog :D
      Y sip, son gemelos! *.*

      Eliminar
  3. Aquí otra nueva lectora! AMO es en serio... AMO tu trabajo, tu talento y toodo uff! jajaja Gracias! y sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marvi!!
      Gracias a ti por leerme, y por tu comentario :D

      Eliminar
  4. mierda!! amo esta historia , síguela :c , Amo como escribes :c o dios mioh eres genial jaja
    y soy nueva :c Amo esta tus capítulos :c , Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje XD La sigo, la sigo, vale!
      Gracias por tu comentario :D Lo aprecio mucho!
      Saludos también para ti!

      Eliminar
  5. Nunca habia reido tanto, me alegro mi fin de semana, felicidades y siento decirlo pero como siempre hago lo contrario a lo que me piden, ya me obsecione con Adam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D un placer!
      No puedo creer que ya te obsesionaras!!!! :O jeje pero lo entiendo, es casi imposible no hacerlo ;)
      Un gusto haber leído tu comentario!! :D
      Saludos!

      PD: perdón por tardar tanto en responderlo!

      Eliminar
  6. definitivamente tenia tiempo que no me reia asi...me has sacado mas carcajadas de lo que hace jonh green en sus libros...sigue asi tienes asegurada otra afortunada lectora que se cruzo con este libro....ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, JG! Él es el grande aquí en esta ecuación!
      Me siento halagada y muy agradecida por tu comentario :D
      Gracias, nuevamente, es un honor haber sido así de leída!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Christel Pairazaman1 de octubre de 2013, 17:08

    Oh dios! Ayer empece a leer el libro anterior, y me desvele completamente para terminarlo ! Me encantaa como escribes, tienes un don único !
    En cuanto vi que habría segunda parte, me puse a buscar como locaa tu página!
    ME ENCANTAAA ! Me declaro una total y completa fan enamorada de Adam Walker !
    Y Anna? Por dios esta mujer es demasiado geniall ! Tuve un completo ataque de risa en mi clase, la gente mi miraba como locaa !
    Soy una nueva lectora (Que viene para quedarse ! Ajaaa no me voy a ningún lado :3)
    Gracias ;) Y continúala cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhahaha XD
      Qué bueno que seas parte de esta locura!
      Gracias por tu comentario, me alegró mi día! :D
      Creo que debería poner una advertencia: "No leer en público, a menos que quieras que la gente te mire raro". jeje Un saludo enorme Christel!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Ayer empeze el primer libro y lo acabo de terminar, no me aguante y entré a tu blog... Sinceramente me reí, estrese, moleste, ame tanto el libro, me gusta mucho las altas y bajas que tienen los personajes, y los del el restaurante??? Porfavor que regresen! Los extraño mucho, reí hooooras con sus apuestas en plena pelea jajajajajajaa! Muchas felicidades! Me declaro fan de tus fic's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehe YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑO!!!! En especial a Mirna u__u
      OH-Madre-Perla! Tengo otra fan!!!! ^^ Gracias por el apoyo!
      No sabes lo feliz que me hace leer comentarios como este :D
      Te mando un saludote enorme!!!!

      Eliminar
  9. Hola ayer tope con tu libro es muy bueno de verdad y muero por saber como es q adam no se entera de los gemelos.?!?!?! ? No se supone q ene ste capitulo se lo dijo??? O no entendi bn??? jejejejeje
    Ayer que comencé a leerlo reia totalmente todo el libro me la pase entre risa y llanto sabes como llegar al alma con esta novela de drama romantica jejejeje chica tienes un don explotalo y danis mas de adam u otras historias ...!!!!
    PD. ESPERO NO TARDE MUCHO EL PROXIMO CAPITULO jejejejej no es por presionar ni nada heee jajajajaja
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues, lamento decirte que vas a tener que leer el próximo capítulo para saberlo... no puedo dar pistas!!! Eso hace las cosas más interesantes! ;D
      Me encanta saber que les haya gustado el fic! ^^
      Gracias por tu coment y por tus palabras :3
      Desearía poder postearles más rápido, pero he andado algo lenta esta semana -___-

      Eliminar
  10. definitivamente LO AMO y quiero seguir y seguir leyendo!! <3

    ResponderEliminar
  11. Me gusto muchisimo, espero pacientemente los capis besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Olga ^^
      Y también por la paciencia u_u

      Eliminar
  12. Hola soy nueva pero leí el primeroo y de enganche enseguida esta súper genial!!!!! Me muero por seguir leyéndolo LO AMEEEEEE
    Sigue escribiendo por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias Cami!!! El segundo libro está en proceso! Pido paciencia porque a veces me tardo muuucho en poderme sentar a la compu y escribir u__u
      Gracias por tu comentario.. un saludo enorme!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Holaaa Ayer termine de leer PEAW y diosss me encantooooo ,y enseguida empece a a buscar POAW! pero no entiendo son tres capitulos los q estas alzando verdad todavia no esta todo? me lo queria descargar en pdf? te admiroo enceriooo ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!! Todavía no está en PDF, solo están disponibles los 3 primeros capítulos :/
      Cuando esté todo terminado, por su puesto que yo voy a avisar!
      Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  14. omg anoche termine de leer PEAW y te juro ke me encanto no me pude despegar de el una vez ke empeze a leerlo. eres bien buena escribiendo. ojala yo pudiera ser como tu. siempre me ha gustado la escritura y claro los libros. yo estaba desolada una vez ke termine el librio Apollyon y vi ke tenia ke esperar para leer el ultimo libro asi ke sin esperanza empeze a buscar algun otro libro ke me llenara e hiciera menos larga la espera y me encontre con tu libroo en serio me gusto. asi ke gracias y aunke ahora me encuentro en espera de nuevo debido a POAW creo ke todo valio la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeiny!! Bien sabes quien soy jaja
      GRACIAS por tus comentarios y por leerme! :3 eres un sol!

      Eliminar
  15. Hola!!
    me entere hace poco de este blog...
    pero te digo que morí de la risa con adam..!!!
    me encanta como escribes =)
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitzi!
      Gracias por comentar, me alegra que te pasaras por aquí, eres bienvenida! :D
      Gracias por los cumplidos!! ^^
      Saludos para ti también!

      Eliminar
  16. Tu haces esta historia ? O la traduces ??

    ResponderEliminar
  17. Que emoción, ah pero no me agrado lo de Rosie >.< solo espero que no haya tropiezos feos como en el primer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No los habrá... tal vez hayan peores pero... Rosie no es un problema! :D

      Eliminar
  18. Gemelos? Okaaaaaaaaaaaaay esto se pone interesante... ♥

    ResponderEliminar
  19. OH POR TODOS LOS DIOSES!!! GEMELOS??!! ENSERIO?! :D #NuevaLectora reportandose a su deber! xD adorao cm escribes, acabo d terminar PEAW y enserio no puedo superar el imaginarme al padre de Anna cn la escopeta y Adam... eres INCREIBLE! ya te sigo en twitter... enserio MUY buena tu historia... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danesca!! :)
      Muchas gracias por seguirme!! Encantada de tenerte por aquí... y de nuevo gracias, por los cumplidos!
      Saludos y espero que encuentres los capis!

      Eliminar
  20. Enserio tu me quieres matar,primero PEAW, despues enterarme de la segunda parte, gemelos y ahora....no se que sigue!! Gracias,gracias sin duda una de mis novelas favoritas! Yo que pense que Christian Grey estaba jodido... Adam se lo lleva de carrilla! Sin duda amo a los hombres misteriosos. Esto se pone interesantemente intrigante. (Sigo alimentando tu ego!). (Y con mucho gusto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja XD
      Christian y Adam deberían hacer competencias de pasados oscuros... definitivamente!
      Y de nuevo, gracias por alimentarlo!!!

      Eliminar
  21. DIOOS! Tienes que continuar con este libroo ! Me esats matandoo... CREO QUE SOY TU ADMIRADORA *-*

    ResponderEliminar
  22. ¿Adam celoso? no para nada hahaha lo adoro es tan lindo :3

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como escribes ke bonita historia estoy enganxada a ella Jajaja

    ResponderEliminar
  24. Es el libro real o solo un fanfic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fic... no es basado en otro existente, por si te lo preguntabas :)

      Eliminar
  25. Hola bueno tu forma de escribir fascinante! :) de verdad me encanto
    Vengo humildemente jajjisdjiaj a hacer una pregunta :) en esta parte...
    Esos de ahí son tus bebés. Y estos de aquí —le dio una palmadita leve a mi vientre— son dos regalos maravillosos que se adelantaron unos años pero que estarán felices de formar parte de esta nueva familia que se está creando. No te pongas mal. Además, ¿no se supone que entra más, mejor?..
    La ultima linea no es ....Entre más, mejor?
    Saludos :) Atte Maca!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tooda la razón! Muchas gracias por la observación :)
      Ya lo corregí (en el documento original)

      Eliminar
    2. Me alegro de que haya sido útil mi observación! :) tienes una seguidora! :)

      Eliminar
  26. ¿GEMELOS? por dios! Lia enserio amo amo todo lo que tu escribes! Adam Walker sin duda es el chico que todas queremos, ¿te inspiraste en alguien real? quiero saber por favor. Tengo un trauma emocional con tu primer libro, y ahora seguiré leyendo la segunda parte, desde el primer párrafo me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulú!! respondiendo a tu pregunta: no, no me inspiré en nadie real para el personaje de Adam :) Aunque hubiera sido entretenido que el chico en realidad existiera! ;)

      Eliminar
  27. Me pregunto cuando saldrá el libro completo en pdf? realmente no quiero quedar con los nervios de punta a la mitad del libro :c

    ResponderEliminar
  28. Podrías mandarme los capítulos de la segunda parte a mi correo ? Porfi <3 manis_rebel12@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte no está terminada... todavía falta más o menos la mitad.

      Eliminar
  29. me encanto el libro anterior y a este lo adoro

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por estos libros de verdad he sentido tristesa,coraje y tambien me he divertido muchisimo con las ocurrencias de Adam . de verdad gracias por hacerme pasar horas entretenida que sigas teniendo esa imaginacion tan maravillosa para siguir haciendo este tipo de historias , un fuerte abrazo y besitos

    ResponderEliminar
  31. Aaaaw me Encarta estate novels la among como no turned idea c: ♡♥♡

    ResponderEliminar
  32. Ahhhhh que lindoss <3 y gemelos? wow ayy se me hace que va a estar dificil todo eso de los celos

    ResponderEliminar
  33. En serio el primer libro lo amé,no hace que lo termine GRACIAS!!!!! por traernos el segundo libro, tienes un gran talento, por favor sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  34. jajaja que manera de informarle que serán gemelos XD te repito, me encanta todo y como escribes, le das ese toque perfecto que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  35. amo las malas pasadas que le das a Anna hahahaha xD pobresilla siempre piensa lo peor cx

    ResponderEliminar
  36. descubir tu libro ayer por una buena reseña!! me encantan, felicitaciones por los libros y espero que los puedas publicar en papel algun dia!! :)

    ResponderEliminar
  37. Ayer comenzé el libro anterior, me he enamorado de tu forma de escribir y por supuesto también del increible Adam Walker. Por cierto, GEMELOS!!!? dos mini walkers aww esque me encantarán fijo. Y en serio amo tus historias sigue haciendonos este fabor y escribe para poder hacer que me vicie a tu saga, es GENIAL! me encanta!

    ResponderEliminar
  38. LIA TERMINA EL LIBRO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR. Necesito saber que adam estara con anna otra vez y que no pasaran cosas feas para separarlos como en el primero me muero de nervios de saber que pasara;(

    ResponderEliminar
  39. LIA! el libro de poaw que tienes aca en tu blog en pdf es el primero?? y de ahi sigue este q estas publicando?

    ResponderEliminar
  40. Amo como escribes:3
    Por favor termina pronto *-*

    ResponderEliminar
  41. Nueva lectora!! *-*/ Nueva admiradora ^^/ y Nueva obsesionada con Adam <3 jejeje me fascino, no mejor dicho me encanto mucho Prohibido Enamorarse De Adam walker <3 hoy lo termine de leer y Simplemente ame este libro por todo, por sus divertidas escenas de celos de Adam con Anna, su primer encuentro :3 xd y su papá de ella con la escopeta xd fue épico y Adam bailando encima de la mesa moves like jaggers y con Leydi agustina xd Aunque hubo tambien esos momentos en donde me hicieron llorar u_u' y querer odiar con todas mis fuerzas a adam por lo que le hacia Anna pero bueno el es adam y supo recomponerlos.Bueno y que hablar cuando termino el libro me encanto y Wao !! y ni que decir cuando encontre la segunda parte del libro simplemente me encanto y me enamoro de nuevo. :3 Pero bueno eres una buena, que digo buena, eres una fascinante escritora, amo como escribes todos tus capitulos. Son simplemente encantadores tus escenas de diversión xd , drama y todo <3.
    Pdt: Eres extraordinaria escribiendo y por favor sigue asi Lia, ^_^ :3 OMG!! son gemelos ^-^ <3


    ResponderEliminar
  42. me gustaria tener este libro en pdf para leerlo porfa me lo puedes enviar por mail: nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Oh Mi Dios Lia eres una megaaaaa genioo amo tu libro y este me tiene comiendo ascuas por favor saca mas .. me esta matando la esperaaaaaaaaaaa !!! GEEMELOS? OMG que locura y que awwwwwwwwwww*-* dos adamsitos?! Definitivamente Me enamore de el.. Sigue asi la verdad es que eres genial un saludo y espero poder leer mas pronto!!

    ResponderEliminar
  44. Diossssssss el mejor libro que e leído en cuanto a romance, Adam tiene que salir del libro, Lía eres de las mejores sigue así .

    ResponderEliminar
  45. Diossssssss el mejor libro que e leído en cuanto a romance, Adam tiene que salir del libro, Lía eres de las mejores sigue así .

    ResponderEliminar
  46. Diossssssss el mejor libro que e leído en cuanto a romance, Adam tiene que salir del libro, Lía eres de las mejores sigue así .

    ResponderEliminar
  47. Si! Aprendí como publicar comentarios :'D
    Holac:! Mm no sé si ya me presente soy Mirka! Tengo 15 años y me encanto PEAW♥ así que no espero menos de POAW❇ sabes para mi tarea haré un resumen de tus libros c:

    Ame la parte "por cierto vas a ser padre de gemelos" jajajaja ¿en serio? Torurandose por eso y así se lo dice Cx
    Siguela!! Besos :*!!

    ResponderEliminar
  48. Primero que nada me presento soy Areli Solano soy de México y leí Prohibido Enamorarse d Adam Walker y me parecio una historia muy interesante y un tanto diferente la leí en menos de una semana no paraba de leer me atrapo esta historia y cuando termine :( pensé que no tendría continuación hasta que vi que tienes tu blog y waooo grite, corri y llore de emocion jeje bueno no te aburro tanto con mis cosa pero me alegro que continúes la historia apenas comienzo a leer esta segunda parte y me enamoro mas jejee confieso OFICIALMENTE SOY SUPER FAN DE TODAS TUS HISTORIAS leere cada una de ellas aww me gusta como escribes un saludo desde Mexico :D

    ResponderEliminar
  49. solo son 13 capítulos :( porque no mas , para que allá mas historia entre ellos con el libro anterior y por cierto me enamora del primero PEAW

    ResponderEliminar
  50. como el libro anterior y por cierto me enamore del primero PEAW

    ResponderEliminar
  51. AH y otra pregunta cuando la podremos descargar para PDF

    ResponderEliminar
  52. jajaj Hey, Hey, Hey eres una escritora fenomenal me gusto mucho PEAW suena extraño pero juro que si te veo te comería a besos y te golpearía en la cara pero te daría mas besos que golpes por los ratos alegres y angustiantes que tuve que vivir leyendo tu libro fue genial que hayas compartido un poco de tu imaginación en estos libros gracias y siendo tan joven eres un gran modelo wow que puedo decir me EN- CAN -TA todo lo que escribes y sobre todo ese lindo personaje ficticio Adam♥ mmm saludos desde algún lugar por favor espero respondas mi lunático comentario att: tu nueva y loca admiradora
    PD: cuando salgan tus fabulantasticos libros (no quiero ser una lame botas ) pero seria una de las primeras en comprarlo eso sucedera pronto espero besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nu evamente mm creo que aun faltan aproximadamente 22 comentarios que responder antes que este o el anterior que también es mi mio pero no importa espero con pacienvia mm quiero decirte algo diferente quiero un concejo si me gusta un chico que vive en chile que conosco personalmente (se que no es un violador o algo ) ya llevamos mese hablando por la famosa red social Facebook pero no he sido capaz de decirle que me gusta por miedo a que me rechace o qlgo entonces que le digo ¿le digo que me gusta ? Oo espero a que el algún día me lo diga aaa mira que todas mis amigas ya leyeron tu libro y al igual que yo estan muy felices y esperan el siguiente capitulo me llamo Laura por cierto y me gusta mucho como escribes .(aqui ya tu sabe con confianza errores ortográficos a propósito) mm alguna vez tuviste una experiencia amorosa como la de los cuento o no exactamente asi simplemente una historia ? Tengo miedo a nunca tener una .. mmm en fin muchis besos y abrazos y chachetadas y golpecitos en fin igual te los debo chaoooo

      Eliminar
  53. PD:perdona los horrores ortograficos ,por ue no fueron errores fueron peor que eso y espero me respondas enserio chaito .

    ResponderEliminar
  54. hay me encanto es el capitulo dos y yo ya pienso lo peor de Adam

    ResponderEliminar
  55. jajajajajaja Hay Gemelos Moriii Apenas Estoy Leyendo Pero Me encanta Tu Trabajo. Sigue Con Esto Por Que Es Muy Bueno Mis Respetos Para Ti :* :D C:

    ResponderEliminar
  56. La la la hola soy yo ...otra vez mm oye se que estas ovupada con tu universidad y se que tienes una vida guera de lo que escribes ...pero porfa dedica asi sean 20 minutos de tiempo para escribir oye me hace falta de Adam y ya me canse de releer ay porfa y bechos y rsta vez dobles cachetadas por que aun no has subifo el 14 .
    Att :no se me llamo Laura pero eso no importa bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh odio escribir con el celular paresco una imbécil perdon

      Eliminar
  57. AHH! Imposible no obsesionarse con Adam! Eres excelente escrito linda!

    ResponderEliminar
  58. Hola Amo el Libro LO AMO *.* Tengo una adicción ,Me rei y me emocione tanto con los 2 libros

    ResponderEliminar
  59. ¡Me encanto! Y me acabó de acordar ¡su ley esta parte! Jajajajaja xD pero en ese momento no se lo dice u.u sabes a veces me imagino que Adam es parecido a Harry Styles ¿por que? Ni yo misma lo se...

    ResponderEliminar
  60. Hola :) Sinceramente estoy completamente asombrada. Tu lograste hacer algo que otros autores no. ¿Sabes que es? - Convertirme en un Personaje literario. *Claro que mi historia no tiene nada que ver con la de Anna. Pero enserio me siento identificada con el modo de pensar de ella y por las cosas curiosas que le pasan. Me pasan cosas similares... mi vida esta llena de escenarios picaros. Y francamente leyendo el libro me imagine que tal ves mi futuro seria así. Gracias por todo ... Estoy nuevamente asombrada. Desde Peru muchas bendiciones para ti. Suerte en todo y por favor convierte POAW en PDF. Seria doblemente feliz. Mucha Alegría hace daño?. No lo creo. Ya estaría enferma si así fuera. Gracias por hacer una Anna tan parecida a mi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. ENSERIO! Acabo de terminar el libro de ''Prohibido Enamorarse de Adam Walker'' hace como cinco minutos ¡Y al final venía el link de tu blog! Escribes genial, en serio, no acabaré de agradecerte por crear a Adam y a Anna. SON PERFECTOS!<3

    ResponderEliminar
  62. hola, me encanta tu libro, y aunque se que solo es una historia de una pag quisiera saber si podrias continuar con la extraña vida de Irina me encanta y hace ya tiempo que la lei pero aun tengo esa ilusion

    ResponderEliminar
  63. Me encantó estoy en una adicción con la secuela de PEDAW!♥-♥
    *NUEVA LECTORA*
    Ya habia leido la 1ra. parte y estaba como loca (LITERALMENTE) buscando esta secuela, me encanta como escribes y como haces que una AME! la historia, como cambia, como haces que una persona sienta AMOR-ODIO-AMOR!♥ por ADAM WALKER.
    Eres Genial, de verdad.. sigue asi... estoy encantada con los capítulos, espero con ansias!

    Gracias!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  64. Eres INCREIBLE,...se qe muchos(as) te han dicho esto muuuucha veces,...pero es qe este libro es...es..FASCINANTE! He estado buscando este libro incansablemente, ya encontre!. Gracias x compartir este libro con todas. Saludos desde Peru...

    ResponderEliminar
  65. Donde puedo descargarlo en PDF porfavorrr ayudanmee necesito leer la segunda parteee ,graciasss

    ResponderEliminar
  66. ame el primer libro.Me que de toda la noche despierta pare leerlo
    (nueva lectora)

    ResponderEliminar
  67. hola lia soy tu fan y tambien fan de tus libros , me encanta la forma en que escribes con un toque de cada cosa .. Esperare la peli de PEAW .. es mi libro favorito .. EXITOSS y espero que sigan escribiendo historias para enamorarnos .. SOY GREY DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  68. No es celoso jajajjajajajajjajaja!! Hay Adam

    ResponderEliminar
  69. No sabía que había segunda parte, el primer libro me encanto, me reí mucho y hasta lo recomendé a mis amigas porque la trama es buenísima, y recién hoy me entero que esta segunda parte, así que con todo a leer.... Gracias por subir los capítulos... :)

    ResponderEliminar
  70. Holaa! Solo quería decir que acabo de leer pedaw y me encantó! de verdad te admiro y es fascinante tu libro. Espero que siempre te vaya bien y que sigas escribiendo, muero por saber qué pasará en los siguientes capítulos ♡

    ResponderEliminar
  71. Hola no tienes el libro en pdf... mi correo es miaanirak2122@outlook.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares