22 septiembre 2013

Novedades, chocolates y 143 (tal vez más) palabras sin sentido...

Hola gente hermosa del mundo!

Bueno, comienzo diciendo que agradezco sus comentarios y sus palabras inspiradoras! Ustedes son los mejores lectores que existen!!!! Gracias por el apoyo y por visitar el blog.
Desde ahora aviso: a veces soy descuidada, y debido a proyectos o tareas, me veo en la obligación de estar algo ausente para ustedes. Puede que me tarde en responderles un comentario o alguna duda, pero tarde o temprano siempre les voy a responder. Tenganme paciencia.
Como habrán notado, casi no escribo mucho por aquí, y si lo hago es para postear lo que sea que se me venga a la cabeza en el momento... lamento no ser más seria, o no tener más cosas "interesantes" que decir o darles alguna lección de vida (? pero sinceramente no soy una chica del otro mundo... en general soy bastante aburrida y nada fuera de lo común. Ah, y antes de que se me olvide, los invito a pasar por El Manicomio Literario para que vean la entrevista que esas hermosísimas chicas me hicieron *.* (Pincha aquí para verla)
Van a adorar el sitio, es perfecto si eres una loca acosadora de libros con cierta afición por los atractivos chicos literarios (Salud, por esos guapos que nos ponen a suspirar!!!). 


Y para los (as) que leyeron la entrevista, les dejo la fuente de mis inspiraciones en cuanto a Marie: El artículo que vi por la web y que me llevó a crear a una Marie tal y como es.



He aquí un pedacito del artículo:

La ninfómana de Munich ataca de nuevo: Rescatan a otro hombre tras un calvario de 36 horas de sexo

¿Te acuerdas de la mujer afectada por hipersexualidad que fue denunciada por un hombre de Munich al obligarle a mantener relaciones sexuales más de ocho veces consecutivas? Al parecer, ha vuelto a actuar. La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, donde vivió un calvario de 36 horas...



Jajajaa... Lo siento, no puedo ser seria al respecto. Me causa risa! XD
Pero basta... me pondré seria!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



jajajaja... Naaa!

Pero ahí lo tienen... el artículo que vi y me pareció ideal para hacer a Marie. ¿Ustedes qué opinan? ¿Me inspiré bien?  ;)

Por cierto, les respondo algunas dudas y preguntas curiosas que me enviaron al correo un grupo de chicas que se hacen llamar las "hermanas látigo negro".
Ellas quisieron saber esto:

1.- ¿Existe Adam Walker? Por favor dime que es real.
R/= Eh, nop. Lamentablemente no es real, está todo en mi cabeza... Pero si viera a un chico justo como él... correría huyendo despavorida! ¿No se han fijado que tiene un zorrillo de mascota? jeje nop. Lo cierto es que si lo veo, le caería encima y es muy probable que lo secuestre.

2.- La historia de Anna y Adam, ¿Es la tuya? ¿Nos estás narrando tu romance con cierto chico rebelde pero atractivo como el jabón de lavanda?
R/= jajaja ¿Como jabón de lavanda? Naaa, no es la mía. Como dije antes, la mía es aburrida y normalita (no que me queje). La historia es pura creación de un chico X con una chica Y. Nada más. No es real.

3.-¿Cómo haces para inspirarte en esas escenas tan tristes? Me hiciste llorar como magdalena cuando Anna y Adam terminaron.
R/= No sé, sólo me pongo en el lugar de Anna y me imagino lo mucho que amo este chico pero siento que el mundo se acaba cuando me deja. Entonces empiezan las típicas dudas sobre si van a volver a estar juntos, la devastación por creer que lo has perdido todo en la vida, etc. Así nacen las escenas tristes, además, mi mamá dice que soy bastante dramática así que me sobra drama para agregarle a las historias XD

Y eso fue todo. Ya les había respondido antes pero también lo hago por aquí!! :)

En fin... no tengo nada más que decir.
Que estén bien y que disfruten su domingo. Mañana ya es día de clase para aquellos que, como yo, estudian y tienen que soportar a un profesor horriblemente enojado y sarcástico para que dé la peor y menos entendible clase del mundo entero! Uff... no quiero que sea lunes -____-



Bueno, les dejo una canción para alegrar los ánimos:




PD: Hoy puse a mi papá a ver la película de Los Juegos del hambre y quedó entusiasmado ^^ Justo ahora está viendo de nuevo la repetición XD jaja



Ahora sí, nos leemos de nuevo, lectores!!
Besos!




Compartir:

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOS da como medio-mieduchi eso de la ninfómana loca psicótica POR DIOS
    ¿Sabes? Me estoy leyendo tu fic desde el principio, ya sabes rememorando TODO. Y ESTOY QUE NO PUEDO. EN SERIO. ¿¿¿PORQUE ESCRIBES TAN JODIDAMENTE BIEEEEEEEEEEEN???
    Y encima metes a One Direction todo esto (que como ya te habrás dado cuenta por cierto nombre de cuenta... sep, SOY DIRECTIONER)... ¡¡¡CANTANDO SUS CANCIONES!!! Y NICOLE ES FAN. ALLÍ YA ME TENÍAS A TUS PIES. JAJAJAJAJAJAJAJ En serio, me río sola mientras leo (y eso a las 1 y pico de la madrugada con la tablet escondida, ASI QUE MALO MALOOOO AJJAJA) y SUFRO CON ANNA.
    En serio, odio odio ODIO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO A MARIE, y a Mason NI TE DIGO. Y DESDE UN PRINCIPIO. ¡¡¡SOLO FUE UN CACA ESTORBO EN LA RELACION!!! UGH
    UGHHHHHHHHHHH BICHO FUSH FUSH dejad que el mejor beautiful disaster (otro, en realidad, buen nombre para tu novela, JAMIE TE LO ROBÓ ;P ) siga su rumbo RAWR
    En serio, ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS DEL MUNDO. DEBERÍAS PUBLICAR. EN SERIO
    Lo dice una chica que se ha leido media biblioteca mundial en internet.
    EN SERIO.
    HAS CREADO UNA ADICCION.
    Pistas:
    Empieza por "Adam" y acaba por "Walker" o tambien llamado el "Idiota cretino hijo de la gran beep" entre fans JAJÁ
    En fin, te iba a decir otra cosa:
    Ah eso, te recomendé en mi blog y puse tu PDF. Espero que no te molestes, PERO EN SERIO que estaba loca porque mas gente conociera a Adam y Anna y TODO DE TU NOVELA. ¡PORQUE ES PER-FECT! *FeelLikeALiamPayne*
    ¡y quería compartir mi obsesion con mas GENTE! Porque MERECES ser conocida como la maravillosisima escritora que eres Lia... O LINA. AJAJJAJAJAJAJA
    Ay que ver... Ya se te quedó así ;)
    Y has convertido el apellido de Dimitri en AUN MAS FAMOSO. AJAJAJJAJAJAJ GOD
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
    ANITA SE VA. (Que mi madre se pone en version yeti... SEP CORRAAAAAAAAAAAAAAN )
    JSKDFHGLKJSDF
    MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESAZOS GENIALOSA ESCRITORA.
    PD: Creo que Adam llega a ser real y se queda encerrado en su piso toda su vida porque no puede salir a la calle llena de acosadoras psicóticas.... Y YO NO ME INCLUYO EHHHHHHH... Soy la que mas aguante tiene a Adam... seh..........................sep.............uh..................iu..........¡¡¡OK NO ADAM NO LLORES SI YO TE AMO!!!
    PD2: Ya me voy ya me voy :'D jajajajajjaja BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhggggggggggggg ¿PERDON? ¿¿DIJE "FIC"??
      ¿¿QUE MIERCOLES?? NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA
      Yeah, AUN FLIPA DECIRLO ^^

      Eliminar
    2. jajajajajaja XD ya me causaste risa Anita XD
      En serio te gusta One Direction??? No sabía O_o no tenía ni la más mínima idea XD jaja son bromas, quién no va a saber que tu eres una Directioner???!!!!! sudas Harry Style por cada poro de tu cuerpo ;) jeje
      Llámalo fic, yo lo sigo llamando fic!
      FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCC
      :P

      Eliminar
  2. Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ah nada, ¡¡ ME ESCAPE DEL INSTITUTO Y VENIA A MOLESTARTE!! (mentira, no vino mi profe de ultima y me piré YA ESTOY EN BACHILLERATO, SOY LIBRE ok también mentira, tengo 15 y no debería salir pero como estoy en bachillerato ya dejan y... AH BAH, me lié *-* )
    QUE estaba aqui espiando blog y en MyBooks había una cosilla de poner tu libro favorito que se te viniera a la mente...
    OBVIO QUE YO PUSE A MI ADAM...
    ¡¡¡¡ PERO ES QUE NO FUI LA UNICA QUE PUSE UN LIBRO TUYO COMO FAVORITO !!!!
    JAJÁ, es gracioso ver a gente que comparte mi obsesion con la misma escritora... PORQUE ERES MI FAVORITA JUNTO A Jennifer Armintrout y Stephanie Perkins BABY.
    DSJGLHSDJF
    Pues nah... QUE TE DEJO EL ENLACE http://mybooks-now.blogspot.com.es/2013/09/un-libro-perfecto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Anaaaaa!!!!!!!!
      Qué honor estar entre tus favoritos!!!! :O Ya vi el enlace, me alegra que haya más gente contagiada con la locura XD
      Y por favor, ve a clases!!!! :P jeje
      Estás loquita Anita, pero me caes super bien :D deja de saltarte las clases jovencita! Aunque yo también lo hago a veces... (si me preguntan lo negaré todo ¬.¬)

      Eliminar
  3. Si me llego a encontrar a un Adam Walker me vuelvo la proxima ninfomana jajajja tu personaje es genial, me encanta el sentido del humor que tiene y si tiene sus cositas malas pero ¿que hombre no las tiene? Aunque si debo decirte que es un asno pero un asno sexy y eso compensa todo

    felicidades estas en mis favoritos y recomendare tu libro a mis conocidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha XD
      seeee, el chico mete la pata hasta el fondo algunas veces! -__-
      Creo que varias nos haríamos ninfómanas si eso llegara a pasar *babas!!* jaja
      Ow, gracias por recomendarme!!!! me hace feliz saberlo! :D
      Un saludote! :3

      Eliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates