Separados




Últimamente te he extrañado.

He pensado en ti, incluso he llorado.

Me pregunto muchas veces qué estarás haciendo; ¿estarás feliz? ¿estará alguien más a tu lado?

¿Pensarás en mí? ¿o a estas alturas ya me habrás olvidado?

Porque, ciertamente, yo aún te sigo recordando.

Recuerdos felices, en donde nada ha cambiado.

Recuerdos tristes, como cuando nos enojábamos.

Las veces que reímos, las veces que peleamos.

Pero de eso hace años que pasaron.

No sé cómo eres ahora. Me siento como un completo extraño a tu lado.

Todo cambió demasiado rápido.

Ahora tu sigues por un camino, y yo voy por el sentido contrario.

Dos almas que una vez fueron afines, ahora solitarias y con el sentimiento equivocado.

Dos personas que se querían, pero que con el tiempo lo olvidaron.

Un día se encontrarán de nuevo, un día todo quedará en el pasado.

Un día podré mirarte a los ojos, y no llorar al ver cómo de bien me has superado.

No diré nada, solo dejaré que continúes avanzando.

Lo mejor que podemos hacer es mantenernos separados.



Tú con tu nueva vida… yo hundiéndome en cada charco.

Comentarios

  1. Así me siento, no pudiste describirlo mejor

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu manera de escribir! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras..... algo así le dije ayer a mi ex.. =(

    ResponderEliminar
  4. Hay Dios me sentí completamente identificada.. Dime Lia algo así te paso? por que ciertamente a mi si

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares