Quien en verdad soy



¿Acaso crees que no sufro porque no muestro mi dolor?

¿Piensas que no lloro en público porque trato de sentirme superior? Cuando lo único que he hecho es guardarme esa sensación, para después sacarla en la intimidad de mi habitación y llorarla hasta que mis ojos pierdan su color.

¿Crees que soy de piedra porque sé ocultar mi emoción? Peleo mil batallas en mi mente, no necesito mostrar la verdadera acción.

Si tan solo quisieras conocerme, si tan solo me quisieras por quien soy.

Si dejaras de creer que no soy fuerte, cuando la verdadera razón es que lo soy.

¿Piensas que no tengo cicatrices solo porque no se pueden ver en mi exterior? Las que tengo guardadas son las que van en el corazón; esas son las que envenenan el alma, las que me hacen ser quien soy.

Tú jamás lo entenderías, no eres como yo.

No intentas ocultar tus heridas para pretender que eres fuerte en el exterior.

No sabes lo que es morirse de miedo cuando te sientes solo.

No sabes lo que siento, no sabes a dónde voy.

¿Piensas que soy hipócrita porque sonrío aunque sufra en mi interior? Solo quiero demostrarle al mundo que se puede ser mejor.

Que todavía hay gente optimista que sólo quiere olvidar el dolor.

Gente que aun sonríe aunque las cosas se pongan peor.

Gente que levanta la cara y se olvida de su temor, que esconden sus sentimientos porque de seguro alguien las lastimó.

Dime, ahora después de decirte mi razón:



¿Todavía crees que no sufro porque no muestro mi dolor?

Comentarios

  1. de verdad, no quiero decirte lo mismo pero es que voy leyendo más cosas tuyas y me confirman que compraría todos tus libros como desesperada. haría cola en las librerías esperando su publicación.
    y estas historias de una página....me dejan sin palabras, con sentimientos muy fuertes, pensando en la vida, reflexionando.....

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras tu forma de espresarte es increible la forma q ves a todos y al mundo la forma en q los plasmas en palabras esa forma q solo tu as encontrado para expresar es hermosa nunca cambies nunca dejes de espresarte siempre saca todo de tu interior en letras asi tu interior aiempre sera el mismo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Siempre saco todo en mis escritos!

      Eliminar
  3. Madre mía chica, esto es WOOO. Acabo de descubrirte y he de decirte que me tienes en tus manos. Sigue así.

    Pd: me tienes enamorada de Adam Walker.

    ResponderEliminar
  4. owwwwwwwwwwwwwwwwwww una y otra vez lo digoooo.... eres muy Taleeeeeeeentoooosaaaaaaaaaaa :D esta buenazaaaa esta... me identifico con esta :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares