17 agosto 2013

Metáfora




Hoy vi una hoja caer al suelo.

Nadie la notó, a nadie le importó.

Nadie se imaginó que una vez pudo estar en la copa de un gran árbol, en la cima, allá en lo alto.

Nadie se preguntó las cosas que debió de ver, nadie quiso conocer su historia, nadie la quiso recoger.

Fue pisoteada y llevada por el viento, no se quejaba, no decía nada, aceptaba su destino a la perfección.

Entendió que las hojas una vez en el suelo, son arrastradas sin compasión.

A nadie le interesaba una simple planta fuera de la vegetación, solo era otra más del montón.

Nadie la ayudó cuando comenzó a separarse, nadie la vio al empezar a quebrarse.

Se desfiguró completamente, ya no era la misma que una vez fue. Ahora estaba seca y marchita, dispuesta a desaparecer.

De todas formas nada se podía hacer, porque siendo una hoja caída no puedes pegarte al tronco de un árbol y obtener vida otra vez.

Nadie notó cuando desapareció, nadie siquiera la extrañó. Pero cuando volvió a caer otra hoja de lo alto, el ciclo se repitió.

Siempre siendo ignoradas porque es lo que a la gente se le enseñó. Nadie anda por el camino recogiendo hojas, tratando de darles una vida mejor.

Nadie siquiera se pregunta lo que esa hoja sintió.



Nadie se imagina que hubo un tiempo en el que brillaba bajo el sol, que miraba al mundo desde lo alto… que una vez vivió…

Compartir:

5 comentarios:

  1. Bueno, me la he pasado todo el jodido día obsesionada con tu blog, y ya está decidido, me volveria lesbiana por ti.

    jajajajajja se que debe sonar raro pero me encanta tu forma de escribir, en serio transmites mucho, se nota que es tu pasión

    ResponderEliminar
  2. Me encnata tu forma d epensar y de espresar me la e pasado toda la mañana leyendo tu bloc *-*

    ResponderEliminar
  3. Eit hola!! He descubierto tu blog! Es el primero para mi estar en uno leyendo uno, y tus pensamientos son maravillosos..en serio!! Me tienen picada de curiosidad por leer mas y mas....eres mi primer autora favorita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por cierto solo he leído dos debe tus libros y con estos basto para que me gustaran como barras...eres. muy buena escritora!! Sigue así!! :D

      Eliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates