Excepcional




Desearía irme lejos, escapar de toda la suciedad.

Pero no tengo buenos reflejos, no sé cómo volar.

Ayúdame a elevarme hasta el firmamento, enséñame a mis alas despegar.

Despiértame de mi sueño eterno, dame la mano en la oscuridad.

Si me caigo, sujétame. Por favor no me vayas a soltar.

Necesito que seas mis ojos cuando los míos no puedan ver más.

Discúlpame si tropiezo, prometo volverme a levantar.

Sí, soy torpe y cometo errores pero, ¿no lo hace, acaso, toda la humanidad?

Ayúdame, haz que no me sienta un ser humano común y regular.

Quiero ser extraordinaria, quiero brillar.

Lo sé. Es imposible, a mi anonimato, renunciar.

Pero quédate a mi lado y guíame hacia la posibilidad.

Hazme sentir segura, quita las dudas que se llegaron a arraigar.

No quiero sentirme sola, llena mi vacío existencial.

Sácame de este mundo, a un lugar mejor donde pueda ser yo en realidad.

Oblígame, si es posible, a mi meta atravesar.

No te quedes ahí de pie, no veas cómo me voy a derrumbar.

Como la torre de Babel que a la cima no pudo llegar.

Elévame.

Mis pies de la tierra has despegar.

Llévame a un mundo alternativo, en donde solo tú y yo podamos estar.

En donde no existan villanos y cualquiera pueda hacer sus sueños realidad.

Que ahí donde vayamos no hayan monstruos en la oscuridad.

Ahuyenta las pesadillas, llama a los buenos deseos para que de mí no se vayan a apartar.

Crea un lugar imaginario en donde podamos habitar.

Despiértame con tus labios, haz que toque la felicidad.

Sácame de la tormenta, del ojo del huracán.

Rescátame de mi tristeza, hazme ser diferente a los demás.

Envuelve mi mano entre las tuyas, prométeme que no me dejarás.



Sopla tu aliento en mi palma, hazme creer que las cosas bonitas pueden pasar; que no soy parte de las estadísticas, que yo soy excepcional.

Comentarios

  1. sigo pensando lo mismo.......no voy a ser repetitiva, pero es taaaaan....

    ResponderEliminar
  2. Wow! Simplemente wow! Por dios Lia tu si que eres excepcional! Me emociono con cada unas de tus historias :') Y muero por que acabes con PODAW <3

    ResponderEliminar
  3. De verdad Lia, tienes que dejar de escribir tan bien!! Nuestros corazones no lo soportan!!! Ni se te ocurra parar de escribir, era broma!!! Te amooo, Muchos besos desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares