17 agosto 2013

Entre Sueños

Entre Sueños


Por alguna extraña razón anoche soñé contigo.

Soñé que tus labios cubrían de besos mi cuello, y que tus manos se aferraban con fuerza a mi pelo.

Soñé que me besabas hasta perder la conciencia.

Soñé que bailábamos y que hacíamos nuestra propia fiesta, en donde los invitados eran todos altos y las bebidas se tomaban en un zapato violeta.

Soñé con tus labios sabor cereza.

Soñé y soñé hasta que quise despertar, pero soñarte era tan bueno que no quise regresar.

Debí haberme ido cuando pude, ahora solo vivo para soñar.

Soñar que te beso, soñar lejos de nuestra realidad.

Soñar en blanco y negro.

Soñar que la luna se puede alcanzar con sólo los ojos cerrar.

Soñar que estás a mi lado, a pesar de que ya no lo estás.

Porque solo eres un sueño, y yo, en algún momento, tengo que despertar.
Compartir:

6 comentarios:

  1. es taaaaan perfecto!!! sin palabras

    ResponderEliminar
  2. -Me gusto mucho, me recordó tanto a mi ex-novio (primer amor)

    ResponderEliminar
  3. -Me gusto mucho, me recordó tanto a mi ex-novio (primer amor)

    ResponderEliminar

Gracias por sus valiosos comentarios :)

© Delirios de una Adicta al Chocolate All rights reserved | Designed by Blogger Templates