Curiosidades acerca de Prohibido Enamorarse de Adam Walker


—Adam Walker. Le puse ese nombre gracias al hermoso Adam Levine (cantante principal de Maroon 5) y básicamente mi personaje es una combinación entre él y toooodos los chicos malos pero apasionados sobre los que he leído.

Adoro los tatuajes pero soy una cobarde así que no me haría uno… todavía, por eso quise que mi chico los tuviera, él sí es valiente.

—Originalmente Adam era de ojos azules, pero como en mi anterior fic mi protagonista tenía las mismas características físicas que él, los cambié a verde.

—Los primeros capítulos de esta historia eran completamente diferentes a lo que son ahora. Antes Anna tenía un romance secreto con Adam a pesar de que él todavía seguía saliendo con Marie. Lo cambié porque no quería que mi pobre protagonista sufriera mucho con un chico que solo jugaba con ella.

—Marie está basado en un personaje de la vida real (mi prima) pero con la diferencia que yo apenas y hablo con ella (en serio es insoportable y creo que está algo desquiciada mentalmente hablando).

—La madre de Anna tiene ciertas características que la mía tiene, no, no lee la mano y se cree vidente pero ella está obsesionada con que me case pronto y le dé muchos bebés u__u ufff.

—A mitad de la historia mencioné a una de mis protagonistas de otra de las historias que he escrito. Espero se den cuenta quién fue.

—Mirna está basada también en un personaje real: mi abuela

—Shio y Mindy también son personajes que basé en ciertas personitas que conozco, pero con un poco de alteraciones en la personalidad.

Menciono mucho a la gente asiática… creo que es porque adoro la comida china *.* jejeje

—Me tardé una semana en ponerle apellido a Adam, pero con Anna fue el primero que se me vino a la mente. Así como con Marie.

—Adoro la comida italiana, por eso incluí personajes de ese hermoso país en particular!

—El título original de esta historia era: Diez razones para no enamorarse de Adam Walker, pero no se me venía ninguna razón a la mente (aparte de que tenía novia y un enorme secreto) así que lo cambié al que ahora conocen bien XD

—Mis personajes son todos una combinación de mis personalidades, desde los más locos hasta los más tercos. Ellos llevan un pedazo de lo que me define en general.


Comentarios

  1. RAW
    ¿¿Adivina quien soyyyy?? (No mires el nombre de mi cuenta mujer ;P )
    Ah sip, la loca Ana Styles viene a acosarte por aqui. Vi en tu PDF que tenias un blog y yo como: "¿¿ WHAAAAAAAAAT?? ¿¿No nos dijo nadaaaaa??" (o yo no vi ese comentariooo ;P)

    En fin, pues yo aqui, alimentando tu ego.
    Vi varias entradas y el titulo de esta como que... ♥OH MI ADAM♥ QUERIDO CRETINO Y ENCANTADOR ADAAAAAM♥ JAJAJAJJAJA
    Compreeeeeeeendo como pudiste tardar en ponerle el apellido, eso define a un tio malote...
    Y déjame decirte... ¡¡¡QUE ESCOGISTE DE MARAVILLA!!! Walker....Grrrr, suena TAN LATIGABLE >.<
    JAJAJAJAJAJAJ Me gusta saber este tipo de detallitos graciosos de las historias, como comenzaron, ideas,... cositas de esas. *-*
    YEAH.
    AMO TU NOVELAAAAAAA (uy que guay, YA PUEDO LLAMARLA NOVELA)
    AUN te tengo que hacer ese súper mega comentario que te mereces por tu novela (¡¡¡NOVELAAAA!!! AW)y POR EL PDF. MORIIIIIIII, ES GENIALOOOOSOOO, y ¿la portada de "Prohibido Obsesionarse con Adam Walker"? LA AMÉ♥♥♥
    IGUAL QUE LA OTRA. ¿¿TE DIJE YA QUE AMO LAS PORTADAS QUE HACEEEEEEEEES?? SON DIVINAS♥ En serio, y por cierto. Vi tu foto, ¡¡Y ERES PRECIOSA!! Sin exagerar ehhhh XD
    Es raro, porque la mayoria de escritoas best seller... no son muy... guapas.
    Y ahora vienes tu toda talentosa y fabricante-de-tios-buenos-a-lo-Walker (en serio, hiciste ese apellido MI FAVORITO) y ... ¡¡¡REVOLUCIONARAS EL MUNDOOO!!!! Encima de preciosa ¡¡¡ESCRIBES QUE TE CAGAS!!! WOW CHICA. ¡¡Deja algo al mundoooo!!
    Whola.
    En fin.... ya no me acuerdo ni que iba a decir, tengo esta cualidad de alargarme y desviarme del tema principal... seh........... En fin...
    Que eso... tambien me gusta EL CHOCOLATE JAJAJAJAJA :'D
    ¡¡¡¡¡¡ ALABEMOS AL CHOCOLATE Y A ADAMMMMMMMMMMM !!!!!!
    YEAAAAAAAAH.
    Bue... cuando me acuerdo de que otra cosa te iba a decir te la digo...
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESCRITORAAA GENILOSA CON TALENTO INNATO
    PD: .......... ¡¡¡NOVELAAA!!!.... (iush, sigue sigue FASCINANTE llamarla así ;P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Anita!!!!!! XD Dichosos los ojos que te leen!!
      No PUEDO CREER que hayas visto mi foto como espantapájaros!! XD Es la única medio decente que tengo jeje... ¡Mujer! No sabes lo que me reí con tu comentario de "latigable" Eres única Anita, gracias por comentarme desde siempre! :3
      Tú también eres una escritora única (no creas que no estuve leyendo Surfing in the Love, lo que pasa es que quiero dejarte también un comentario super largote y con muchos gifs soplándome la cara!!) ¡Somos las reinas del chocolate!!!!!!
      ¿En serio te gustó la portada? No estaba segura, pensé que no tendrían relación una con la otra pero... si tú lo dices... jeje
      Gracias por entrar Sra de Styles! No le dije a casi nadie sobre mi blog porque la verdad vengo comenzando y soy pésima con esto de saber qué poner o qué hacer con un blog (?
      Espero que te acuerdes de lo que querías decirme de aquí a mañana! ;P
      Y oh sí, enamorate de Walker, nena! Quería que el apellido fuera perfecto PERFECTO!! jaja ya me pusiste de buen humor! :D
      En fin, saludotes y chocolates para ti!!

      PD: Novela!!!!! Yo sé!!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja me mata el comentario de ana styles¡! :);) por cierto, este es tu nuevo blog¿? Y el otro ese de wordpress? Aun lo usas.¿. Ahh de que foto tuya habla ana,no recuerdo haber visto una¿? En fin, espero me respondas. Y recuerda que te AMODORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Así es Anita :3
      Sí este es el nuevo, dejé Wordpress porque se me hacía más fácil entrar a Blogspot.
      La foto la dejé en el foro de Libros del Cielo, en donde también publicaba la historia. Pero creo haberla dejado bien escondida... esta chica tuvo la suerte de encontrarla por casualidad!!! Pero no la pongo aquí porque me da pena :$ No me vean!! jeje
      AMODORO?? aww combinaste ambas! <3
      Tan linda, Paz!
      jeje Pregunta lo que quieras que yo respondo!

      Eliminar
  3. Me encanto leer el modo como creaste a tus personajes sobre todo a Adam...idiota-encantador 100% me imagino la versión joven de Grey (no entiendo porque) y lo ultimo una peticion!!!! se que no deberia, pero intenta que Anna sea un poco mas fuerte y ruda con Adam.... aveces que lo pedonara tan rapido deseaba querer jalarle los pelos... aun que quizas yo tambien perdonaria asi de facil a Adam!! jejej saludos y sigue escribiendo asi preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Entonses ....... no se puede conseguir la novela en fisico ??

    ResponderEliminar
  5. Holaa, nosotras somos Thelma y Louise, creamos un blog propio gracias a que todos estos blog´s increíbles nos inspiraron, y lo queremos compartir con ustedes, aun no tiene muchas cosas, por el hecho que lo creamos este verano pero por problemas personales graves, lo tuvimos que abandonar por un tiempo pero ahora estamos "Empezando de nuevo" queremos que sea tan genial como el resto así que tenemos que esforzarnos...pero para eso también necesitamos la ayuda de todos ustedes, y la pasión esa por leer que solo entendemos nosotros, a los que nos gusta. Cualquier cosa que quieran que publiquemos nos pueden decir, mandarnos un mail, o comentar algo, simplemente seguirnos seria una ayuda.
    Esperamos que este comentario no moleste al resto de los blog. Cosa que no creo que pase, pero siempre vale aclarar. Muchas Gracias!! Los esperamos!! THELMA Y LOUISE ♥
    http://escondidastrasloslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n Paseandome por un blog mire que recomendaban tu ¿libro? ¿hay libro físico? Bueno no importa y pues lei PEDAW y déjame decirte que últimamente solamente lei las primeras 2 hojas de cualquier PDF y lo dejaba y el final. .. perp l tuyo aunque son 300 y tantas lo lei de principio a fin hasta los.agradecimientos gracias ppr devolverme las ganas de leer :)

    ResponderEliminar
  7. ..Me gusta Maroon 5 y amo a Adam L. Cuando leí que bailó Adam sobre la mesa lo adore, ahora que leo está nota creo que enloquecere.
    Emocionada, enamorada y obsesionada con Adam Walker...mi chico lindo con tatuajes.

    ResponderEliminar
  8. Por favor donde puedo conseguir el libro, lo necesito de urgencia ara mi sobrino!!

    ResponderEliminar
  9. Un día yo estaba buscando un blog de chocolates y por casualidad apareció este maravilloso blog. Cuando comencé a ver y me di cuenta de que tenias una historia, me alegre. Pues me encanta leer y tan solo con ver tu portada y el titulo, me eneamore!!!
    Me encanta Adam Walker(como a muchas aqui), me parece que Adam Levine es la mejor fuente de inspiración. Eres maravillosa, siempre nos dejas con ganas de mas, y no todas las personas tienen ese don de retener a las personas con la escritura. Y creeme que si sacas un libro en fisico, tendras todo el apoyo de tus seguidoras fieles.

    PD: Todas te apoyamos y te deseamos lomejor. EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. No me gusto tú libro. c:
    Pero, hay que seguir adelante. Besos :3

    ResponderEliminar
  11. ja sabía que tenía que ver con Adam Levine, siempre lo vi de esa manera solo que son el pelo negro, el la parte de Moves Like Jagger casi me da un infarto!!!!
    En fin espero que sigas escribiendo así de bien enserio creo que estoy perdidamente enamorada de Adam... además lo veo como una combinación entre Travis y Christian Grey (aunque ahora que lo pienso no tiene mucho que ver con Christian, tal vez lo misterioso y seguramente lo veo así porque estoy obsecionada con él...)
    En fin, saludos desde Colombia (a las 3:05a.m. desesperada por el siguiente capítulo de POAW)
    Salomé

    ResponderEliminar
  12. Hola Lia!!!
    Primero que nada déjame felicitarte, wowwww en serio eres una mega escritora, de verdad... tus obras merecen ser publicadas, que ganes mucha plata con lo que haces porque en serio son fascinantes, me has echo amar y odiar por igual con intensidad.... (eso lo hacen los buenos escritores) y me tienes atrapada con POAW... no logro vivir sin saber que sucederá.
    Gracias por tu sencillez, por tu carisma, por ser quien y como eres, un orgullo centroamericano, que orgullo en serio, una mujer que vale mucho, sigue adelante, eres grande!!!!!

    ResponderEliminar
  13. emm no se publico vuelvo y explico ...estoy leyendo peaw me encanta me gustaria que me mandaras o no se las canciones que mencionaste en el libro por que no se a ustedes pero a mi me gusta buscar las canciones que las escritoras mencionan en los libros y no estan quiero hacer algo simple una playlist en spotify para cada libro con las canciones y eso pero no lass guarde y me interesan ! por cieerto amo cuando relacioonas libros dentro del libro eso es muy nercool ! ADAMFOREVER!

    ResponderEliminar
  14. ES HERMOSA LA HISTORIA, ME GUSTARIA VER EN PELICULA...TODO EL TIEMPO EN MI MENTE ME IMAGINABA Y VIVIA CADA ESCENA, ME HACIA REIR, LLORAR, MUY HERMOSO. MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus valiosos comentarios :)

Entradas populares